Tutorial de rooteo del star x26i

bueno, te debe de haber instalado el superuser, digo yo... si no lo ves, es que no te ha hecho el rooteo, es mas, el movil se debe de reinicar solo. Si no, lo reinicias tu... Pero creo que no lo ha hecho...

si, hay un programa que se llama superuser, y al finalizar el rooteo me ha preguntado que si quiero reiniciar el movil o no, le he dicho que si y se ha apagado y encendido otra vez el movil, entonces supongo que se ha hecho bien no? gracias por la paciencia y por toda la ayuda jejjeje, un saludo-
 
si, hay un programa que se llama superuser, y al finalizar el rooteo me ha preguntado que si quiero reiniciar el movil o no, le he dicho que si y se ha apagado y encendido otra vez el movil, entonces supongo que se ha hecho bien no? gracias por la paciencia y por toda la ayuda jejjeje, un saludo-

@morfeus instalale el root explorer y comprueba si eres root. cuando lances la app, superuser te pedira si quieres darle permisos de root, tu di que si (obvio).

Si te ha funcionado el Unlockroot, lo pongo en el tuto tambien...
 
Última edición por un moderador:
@morfeus instalale el root explorer y comprueba si eres root. cuando lances la app, superuser te pedira si quieres darle permisos de root, tu di que si (obvio).

Si te ha funcionado el Unlockroot, lo pongo en el tuto tambien...

:yaeh am not durnk:si si si, he instalado y abierto el root explorer, cuando me ha preguntado (supongo yo ya que esta en ingles) el superuser si quiero darle permisos, le he dicho que si y ha abierto un monton de carpetitas, supongo que del sistema jeejej, muchas gracias y ahora a trastear con esto del root y a instalar las aplicaciones que recomiendas en el post del review, gracias nuevamene, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
:yaeh am not durnk:si si si, he instalado y abierto el root explorer, cuando me ha preguntado (supongo yo ya que esta en ingles) el superuser si quiero darle permisos, le he dicho que si y ha abierto un monton de carpetitas, supongo que del sistema jeejej, muchas gracias y ahora a trastear con esto del root y a instalar las aplicaciones que recomiendas en el post del review, gracias nuevamene, un saludo.

Pos hala!!! voy a ponerlo en el tuto...
 

ya te digo jejejjejjeje, ahora a trastear por todos lados. Me he estado fijando en todo lo que hemos hecho, lo tengo mas o menos grabado para cuando se consiguiera poder saber como y me he dado cuenta que con el primer metodo tb se me ha rooteado, o sea, que cuando lo he intentado con el unlockroot rootear, me ha dicho que ya era root y que si queria volver a hacerlo, se me ha olvidado comentar esto antes con la emoción jejeje, creo que aunque con el primer metodo me estaba dando problemas, alguna vez de esas con los errores y todo lo ha rooteado. Mil gracias, un saludo.
 
ya te digo jejejjejjeje, ahora a trastear por todos lados. Me he estado fijando en todo lo que hemos hecho, lo tengo mas o menos grabado para cuando se consiguiera poder saber como y me he dado cuenta que con el primer metodo tb se me ha rooteado, o sea, que cuando lo he intentado con el unlockroot rootear, me ha dicho que ya era root y que si queria volver a hacerlo, se me ha olvidado comentar esto antes con la emoción jejeje, creo que aunque con el primer metodo me estaba dando problemas, alguna vez de esas con los errores y todo lo ha rooteado. Mil gracias, un saludo.

Por lo que me cuentas, te debió fallar el ultimo paso, que es en el que instala el superuser y el root explorer; de ahí que no lo tuvieses cuando lo hicistes con el unlockroot.
Pero una cosa está clara (y lo he puesto en el tuto), hace falta que esten los dos drivers instalados (los ADB y los VCOM, preloader), si no, no se consigue nada...
 
Por lo que me cuentas, te debió fallar el ultimo paso, que es en el que instala el superuser y el root explorer; de ahí que no lo tuvieses cuando lo hicistes con el unlockroot.
Pero una cosa está clara (y lo he puesto en el tuto), hace falta que esten los dos drivers instalados (los ADB y los VCOM, preloader), si no, no se consigue nada...
Si eso esta claro, yo ahora tendre que hacer limpieza del ordenador despues de instalar tanto driver jejejee, pero sin ellos no funciona, saludos.
 
Hola chicos parece ser ke casi todos los ke tienen este terminal lo rotean a la primera escepto alguno ke a comentado algo ,pues estoy cogiendo complejo y pienso ke soy el mas tonto de todos:slow:tonguewink:ues llevo 3 horas intentandolo y no e pasado de la instalacion del Pdanet ,el segundo driver no consigo instalarlo ni colocandole velas a cristo bendito,e provado de casi todo,cambio de cables, distintos ordenadores....
Tengo win 7 32 , instalo pdanet ,de las opciones ke salen al principio con varias marcas de telefonos seleciono la ultima la de otros,cuando el programa me lo pide marco en el movil depuracion USB y con el telefono encendido lo conecto al ordenador ,se instala el programa tanto en el ordenador como en el movil y finis.
Apago el telefono lo desenchufo ,abro administrador de dispositivos y todo bien segun el tutorial, con el administrador abierto conecto el movil apagado y sin bateria ,suena la doble campanita y pongo la bateria, nuevo dispositivo encontrado y buscando drivers,me voy a la carpeta donde tengo los driver usb2ser_2kXP (pruevo 2 veces clic y y se habre como texto ) lo cierro y con el boton derecho de raton en la ventana seleciono instalar , me da error de instalacion y dice ke este archivo no es compatible con este metodo de intalacion.
En dispositivos e impresoras me aparece como MT65xx android fhone y en el administrador de dispositivos no aparece nada de lo ke se menciona en el tuto ,por si las moscas se a instalado sin darme cuenta e provado a instalar Unlockroot y al abrir el programa y conectar el telefono no lo detecta (supongo ke al detectarlo saldria en la pantalla el modelo del telefono).
Necesito ayuda no se ke hago mal.
 
Última edición por un moderador:
Hola chicos parece ser ke casi todos los ke tienen este terminal lo rotean a la primera escepto alguno ke a comentado algo ,pues estoy cogiendo complejo y pienso ke soy el mas tonto de todos:slow:tonguewink:ues llevo 3 horas intentandolo y no e pasado de la instalacion del Pdanet ,el segundo driver no consigo instalarlo ni colocandole velas a cristo bendito,e provado de casi todo,cambio de cables, distintos ordenadores....
Tengo win 7 32 , instalo pdanet ,de las opciones ke salen al principio con varias marcas de telefonos seleciono la ultima la de otros,cuando el programa me lo pide marco en el movil depuracion USB y con el telefono encendido lo conecto al ordenador ,se instala el programa tanto en el ordenador como en el movil y finis.
Apago el telefono lo desenchufo ,abro administrador de dispositivos y todo bien segun el tutorial, con el administrador abierto conecto el movil apagado y sin bateria ,suena la doble campanita y pongo la bateria, nuevo dispositivo encontrado y buscando drivers,me voy a la carpeta donde tengo los driver Unlockroot y al abrir el programa y conectar el telefono no lo detecta (supongo ke al detectarlo saldria en la pantalla el modelo del telefono).
Necesito ayuda no se ke hago mal.[/FONT]:melt:

@pollito33, estas haciendo mal la instalacion del otro driver. Cuando lo conectas y te detecta mt65xx, intenta instalar un driver que, por supuesto,no tiene, Te aparece en el administrador de dispositivos como mt65xx. Debes pincharlo con el boton secundario del raton y se te abrirá el menu donde pone "actualizar controlador. LKo pinchas y ya es cuestion de buscarlo desde ahi. El archivo es un .inf no un .exe, por eso no se puede instalar con doble click.
 
Última edición por un moderador:
Yo no tuve problemas al rootear, si bien hay que tener paciencia e ir paso a paso.
- Primero poner el movil en modo depuración por USB.
- Luego lo que hice fue instalar los programas PDA net y Unlock Root para que todos los drivers habidos y por haber se instalaran (nada de usb2ser...ni nada).
- Una vez instalados los programas (dándoles permiso para todo e instalando a pesar de las advertencias de seguridad) acudí al pack que @GAYAFON colgó, el que valía para los zopo, archivo "zopo zp100 4.0ROOT by 008.rar" que tiene dentro un programa llamado Root (entorno MS dos, el de la ventanita en negro) y ya ahi es seguir el proceso de los tres reinicios solo y solo cuando el movil haya reiniciado y muestre el escritorio.

Espero haber arrojado algo de luz al asunto.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba