Tutorial de rooteo del star x26i

eres un crack tio llevo tres dias mal durmiendo y casi desesperau para hacer una de las cosas mas "sencillas" como es ser root en android
la verdad que he probado todo lo que a caido en mis manos y no lo conseguia hasta que he dado por casualidades de la vida con tu post y VOILA!!!!!!!!!!!!!!!!!
solo me falta instalar google play y ya estaria como para dar un salto
el modelo de mi movil es por si sirve para alguien JY131C es como un clon del galaxy ace lleva el mtk6575 con ics lo malo es que el software es con aplicaciones chinas y no me deja instalar el google play
si sabeis de alguna rom que me valga me lo haceis saber y se la pongo
gracias gracias gracias MIL


No me las merezco, tio.
Simplemente por desesperacion probe una cosa que funciono, fue mas suerte que otra cosa. Lo que yo sigo sin saber es como ver si es un mtk6575 o un mtk6577...
 
No me las merezco, tio.
Simplemente por desesperacion probe una cosa que funciono, fue mas suerte que otra cosa. Lo que yo sigo sin saber es como ver si es un mtk6575 o un mtk6577...

instalate el antutu benchmarck o, con el root explorer buscas un archivo llamado build.prop y ahi te lo pondra...
 
Efectivamente el pobre trabajador se hizo un lio y me metio un 6577, Al precio del 6575. Al final con gastos de envio urgentes (DHL lo recogio en Hong Kong el domingo y el miercoles lo tenia en casa por la tarde) me salio todo por 133 € sin envio urgente estaba a 113€ no ta mal no y encima el movil va como un avion :blank:
 
eres un crack tio llevo tres dias mal durmiendo y casi desesperau para hacer una de las cosas mas "sencillas" como es ser root en android
la verdad que he probado todo lo que a caido en mis manos y no lo conseguia hasta que he dado por casualidades de la vida con tu post y VOILA!!!!!!!!!!!!!!!!!
solo me falta instalar google play y ya estaria como para dar un salto
el modelo de mi movil es por si sirve para alguien JY131C es como un clon del galaxy ace lleva el mtk6575 con ics lo malo es que el software es con aplicaciones chinas y no me deja instalar el google play
si sabeis de alguna rom que me valga me lo haceis saber y se la pongo
gracias gracias gracias MIL

Yo he intentado rootear el JY131C tambien pero no he podido ni con este método... alguna ayuda?


201209031539597595.jpg 201209031540054390.jpg Screenshot_2012-12-14-15-34-35.jpg

201209031539597595.jpg


201209031540054390.jpg


Screenshot_2012-12-14-15-34-35.jpg
 
Última edición:
yo te puedo decir como lo hice yo
te vas a la pagina de sunsky.com buscas el modelo t3000 y te bajas por la pagina del modelo hasta que encuentras el enlace de firmware y te lo descargas
lo descomprimes y son dos archivos uno con la room en chino que es la que trae y otra con la room en ingles que trae el market y todo lo que trae un android original
le metes la de ingles y ya no te queda mas que configurarlo a tu gusto
espero que te ayude como a mi
si no te vale lo que he puesto te paso el firmware por privado
agur y suerte
edito
https://www.dropbox.com/sh/2fcooe8ugpjvuqf/yoLnokujQb
https://www.dropbox.com/sh/ja4trkvssqov80y/IuNi1aJuNs
os he puesto un enlace a todo lo que mas o menos hace falta para tener el fono a full
es todo lo que he encontrado por el ciberespacio que no es todo lo que hay
 
hola, sabe alguien como comprobar si tengo mi x26i rooteado correctamente?

gracias.
 
cuando le doy al unckroot y me detecta el movil y tal , se me reincia el movil 3 veces y me salta esta pantalla:

img839.imageshack.us_img839_466_rootc.png
 
Última edición por un moderador:
yo no me entero de nada
hago todos los pasos hasta que hay que quitarle la bateria y volversela a poner y ami no me dice nada de instalar nada
lke doy a instalar al archibo ese que es de texto y no hace nada
y al darle al root me da error
no me enetero de nada
desde el principio el movil tiene que estar en depuracion de usb?
alguien me lo explika mas sencillo porfavor?
ayudaaaa
 
Entiendo los pasos, pero en mi caso tengo un bootloop que no puedo activar la depuración de usb y no me detecta el movil
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba