TUTORIAL Desbrickear MTK con Test Point

¿Que flashtool usas?

¿Has probado con volumen+ pulsado desde que conectas (sin bateria) hasta que flashea?

Al final lo he llevado al vendedor, el problema es que no empezaba a flashear, probé con todas las combinaciones de teclas posibles, de quedaba en la barra roja y luego el error. Ya os contaré por cuanto me sale la gracia... :(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Poned la captura, porque flashtool ademas del error dice lo que esta fallando

ERROR FLASH TOOL.jpg
Al intentar cargar la rom con el flash tool.

ERROR FLASH TOOL.jpg
 
Consegui flashear el preloader cosa que ahora no puedo me da el mismo error, todo esto con el flash tool _v3.1304.0.119, con el antibrick me da este error:
flash tool antibrick.jpg
El movil es
HDC GALAXY i9500- MTK6589 Quad Core

Pero en la captura tienes todo marcado :( con el TP solo has de flashear el PRELOADER
 
Ya lo hice pero el movil sigue sin encender, como cargo el resto de la ROM.
 
Ya te suena cuando lo conectas?

Hay algunos moviles que solo van con el flashtool 4.

Con cual flasheaste cuando se te brickeo?

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
Si me suena perfectamente y me carga los driver, con el SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119 probare el 4 ahora mismo.
Pues los tres flash tool v4 que probe me dan error de scatter
 
hola,llevo un par de dias probando de revivir mi star s7189,ya que instale la rom que no tocaba(s7589),tengo windows7(entro en modo admin).instale los drivers para mtk y uso Flashtool Antibrick,pongo MT6589_Android_scatter_emmc.txt (solo marco el preloader)dejo el movil sin bateria encufo el cable usb,pulso el volumen +,despues doy al download del flashtools y conecto el usb al ordenador,pero da error

I tried that. But flashtool gives a error when you try to flash.

BROM ERROR: S_DA_SOC_CHECK_FAIL (3013)

SOC verification fail!
todo lo hago por no desmontar el movil XD,pero quiero agotar las opciones antes de hacerlo.gracias de antemano
 
DSC00173 - copia.jpg
DSC00178.jpg DSC00177.jpg
Este es el de un iNew I2000, a mi me lo arreglo este metodo cuando ningun flashTool lo conseguia,con este si y lo de los driver autoinstalables fue clave.Os dejo fotos del punto y lo que utilice.

¿Que procesador es? asi lo puedo añadir a la lista en el primer post :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba