TUTORIAL [Tutorial] Eliminar malware en Cubot one: aplicaciones que se instalan solas

Hola,una pregunta,después de hacer todo el proceso con las apps de "Mount /system" y la de "terminal" se pueden desinstalar del movil sin problema?.quiero decir,influirá en el proceso? o ya lo hace el telefono de forma automática.
 
Última edición:
Hola chicos,aún habiendo echo todo el proceso en esta ruta me sigue apareciendo un archivo llamando wland,lo elimimo manualmente pero al de x horas me vuelve a aparecer,esta es la ruta: system/bin/wland ¿a que es devido?
 
Última edición:
Hola amigos tengo ese mismo problema pero tengo otro problema. Es necesario ser root? Porque ya he intentado ser root y no puedo he intentado con varios tutoriales pero no se puede rootear mi cel es un N910 marca Jiake es el clon del Samsung Galaxy Note 4. En las apps preinstaladas encontré con mediatek y otros 3 subprocesos de esta app y actualmente solo las tengo desactivadas. Me podrían ayudar
 
Hola amigos yo tenia ese mismo problema bueno todavía en un note 4 chino borre las aplicaciones por link2sd por que eran tres las que me causaban descargas una era mobileco,engriks,y la tercera no recuerdo ya puedo usar el cel más tiempo sólo me quedó una publicidad pero no logró encontrar cual es
Mi pregunta es debo buscar los archivos system y como se llamarían porque no son iguales a los suyos
 
Excelente aporte hermano. Solo quiero agregar 2 direcciones mas donde se aloja este apestoso malware o como se llame
/data/dalvik-cache/system@[email protected]@classes.dex
/mnt/sdcard/Download/wland_tmp

Gracias nuevamente
 
Hola yo tengo un umi Diamond y me pasa exactamente igual. El mismo teléfono me activa "permitir aplicaciones de origen desconocido" y no deja de instalar apps de todo tipo. Estoy harto. Voy a intentar lo que decís. Ya os cuento.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba