TUTORIAL Tutorial Flashtools para Umi Iron

Umi confirmo en su foro que este terminal no tiene giroscopio, aunque lo marque el terminal no lo posee.
Asi es. No tiene giroscopio.

Además de ponerlo en la review, también lo pregunté antes al comercial y lo preguntó a fábrica.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Umi confirmo en su foro que este terminal no tiene giroscopio, aunque lo marque el terminal no lo posee.
Puede ser la verdad, solo que he visto a mas de uno que dice que en su iron al girar el movil le gira el 360.
Lo que no entiendo es como funciona la funcion gps, ya que la flechita no tiene brujula por lo tanto si no tiene giroscopio no se redirige no?
 
Puede ser la verdad, solo que he visto a mas de uno que dice que en su iron al girar el movil le gira el 360.
Lo que no entiendo es como funciona la funcion gps, ya que la flechita no tiene brujula por lo tanto si no tiene giroscopio no se redirige no?
Los receptores GPS aparte de dar posición y velocidad dan también rumbo, es decir que cuando estas en movimiento indican la dirección en la que vas. Lo que sí he visto es que a veces cuando estas parado el GPS se despista un poco y hace algún extraño.
 
Los receptores GPS aparte de dar posición y velocidad dan también rumbo, es decir que cuando estas en movimiento indican la dirección en la que vas. Lo que sí he visto es que a veces cuando estas parado el GPS se despista un poco y hace algún extraño.
a mi nada de nada, se me queda pillado vaya donde vaya :sob:
 
No me olvido de vosotros.

A ver si tengo un ratito y pongo el tutorial en el primer hilo, con capturas. Disculparme , pero estoy cuidando a mi madre este mes, y entre unas cosas y otras, pues no he podido montar el tutorial.

Un saludo.
 
Asi es. No tiene giroscopio.

Además de ponerlo en la review, también lo pregunté antes al comercial y lo preguntó a fábrica.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

Hola,entonces es por lo que no me funciona la aplicación para buscar satélites?
 
Hola,entonces es por lo que no me funciona la aplicación para buscar satélites?

¿Que aplicación es? Yo he probado varias aplicaciones y en todas me localiza satélites.

La busqueda de satelites funciona y el posicionamiento tambien. Mira mi review y lo verás.


Un saludo.
 
podriais poner otra vez los enlaces de la rom para flashtool, los que hay puestos los han borrado y necesito la rom para sacar el recovery original, ya que lo cambie y despues de cambiarlo me he dado cuenta que el movil no funciona y he de enviarlo a china y si lo mando sin el recovery original igual no se hacen cargo de la garantia, gracias
 
no se como sacar la imagen del recovery, cuando descomprimo la rom(1.6) me sale esto:
y en el flash tool me pide recovery.img para cambiar el recovery, de la rom y no se como sacarla

Captura.PNG
 
no se como sacar la imagen del recovery, cuando descomprimo la rom(1.6) me sale esto:
y en el flash tool me pide recovery.img para cambiar el recovery, de la rom y no se como sacarla
Es que esas roms son para ponerlas por recovery, no por flashtools.

Vete a needrom, busca umi iron y bajate la rom de alli.

Voy a ver si te la puedo buscar, pero estoy con el móvil ahora.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Pues no va ningún enlace.


Luego intentaré a ver si te consigo el recovery original.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba