TUTORIAL Tutorial Flashtools para Umi Iron

el flashtools me inicia correctamente, el problema es al detectar el movil, sabes que controladores he de desinstalar? de puertos vcom solo tengo el de mediatek que he instalado a partir del enlace que me dejastes ayer o anteayer.
[DOUBLEPOST=1445807660][/DOUBLEPOST]y ya probé losdriver Lenovo autoinstalables, pero al poner el movil apagado el ordenador no reconoce el usb, me sale que no esta funcionando correctamente

@Armentor, , que no me acordaba. Te añado a la consulta porque tambien tienes problemas con los drivers.
@EDUARDO PEREZ GARCIA ,@megas. Vamos a seguir por aqui, que esto es un tema de flashtools y tambien pasaré vuestros comentarios a este hilo.

A ver, cambiar el puerto del pc al que conectais el cable usb. Eso es el problema, que al ponerlo siempre en el mismo puerto , pues no detecta los nuevos drivers.

Descargaros esta aplicacion, muy muy util: usbdeview: View any installed/connected USB device on your system

La ejecutáis y vereis que puertos estan asignados a cada puerto com de los usb. Os ponéis encima de los que os diré y le dáis a borrar o eliminar. Luego instalaréis los drivers lenovo o los pdanet y deberia de funcionar perfectamente.

Usb deview para win32: http://www.nirsoft.net/utils/usbdeview.zip
Usb deview para win64 bits: http://www.nirsoft.net/utils/usbdeview-x64.zip

El problema está en que debéis de pinchar en los drivers que os pongo en las capturas, en el momento justo ya que si ponéis los altavoces vereis que justamente aparecen cuando conectais el movil apagado con el cable usb al pc, estarán unos segundos y luego desaparecen . Debéis de pinchar encima de ellos justamente en ese instante y desinstalarlos.
 
Última edición:
Las fotos:

Instalais el programa y lo arrancaís. Desmarcáis la opción esta:

i1229.photobucket.com_albums_ee479_imput1_2015_10_27_1908_zps7of5zzak.png


Luego, conectáis el movil apagado y veréis como al poner el altavoz del pc, cuando suena , os aparecerá una , dos o mas lineas como las de la foto:

i1229.photobucket.com_albums_ee479_imput1_2015_10_27_1909_zpsc4x6jobr.png


Entonces , debéis de volver a quitar el cable del pc, y lo ponéis, y en el momento que suene, entonces os ponéis encima con el raton, lo marcáis y le dais a desinstalar bien desde la barra superior o bien con el menú contextual desde el boton derecho del raton.

Con eso conseguimos quitar todos los drivers Vcom o que tengáis y por tanto, al instalar los drivers pdanet o lenovo, deberia de funcionar bien el flashtools.
 
Al desmarcar la opción primera que os cito, lo que estamos haciendo es que solamente nos muestre los puertos usb y com que estén activos en el pc en ese momento. Todo el resto de puertos com y usb que tienen drivers, estarán ocultos y no los veréis. Asi la busqueda será mas sencilla.

Además, si os fijais en la foto, veréis que tienen un circulo en color verde, lo cual significa que están en funcionamiento.

Realmente este programa es muy util para ver conflictos entre drivers y ver que puertos com o usb están usandose y poder desintalar los drivers mas facilmente.
[DOUBLEPOST=1445970962][/DOUBLEPOST]Ponerme unas capturas si no os aclaráis y lo miramos.
 
Al desmarcar la opción primera que os cito, lo que estamos haciendo es que solamente nos muestre los puertos usb y com que estén activos en el pc en ese momento. Todo el resto de puertos com y usb que tienen drivers, estarán ocultos y no los veréis. Asi la busqueda será mas sencilla.

Además, si os fijais en la foto, veréis que tienen un circulo en color verde, lo cual significa que están en funcionamiento.

Realmente este programa es muy util para ver conflictos entre drivers y ver que puertos com o usb están usandose y poder desintalar los drivers mas facilmente.
[DOUBLEPOST=1445970962][/DOUBLEPOST]Ponerme unas capturas si no os aclaráis y lo miramos.
Amen a lo que dices y asi lo haré, pero una vez hecho esto?
 
Amen a lo que dices y asi lo haré, pero una vez hecho esto?
Una vez desinstalado los drivers erroneos, instalaremos los lenovo, que estan mas atrás o bien los pdanet. Uno de los dos, no los dos. Si no va flashtools, entonces por última prueba, desinstalar los últimos y os pasaré otros. Yo tengo estos últimos puestos y funciona, pero con los lenovo funciona porque otro compañero del foro, se los pasé y recuperó el iron.

Es un problema de drivers y o de Puerto com. Asi que cambiar la boca de usb donde conectais el cable del móvil, porque asi se cambia el puerto com al que va asociado el driver.


Si ya con esto no iria, yo estoy probando un método con un compañero del staff y si nos funciona (lo tengo que estar testeandolo yo mañana), pues sería un gran avance para todos.
Si tampoco va, pues ya entonces me lo mandais e intentaria recuperarlo yo.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Una vez desinstalado los drivers erroneos, instalaremos los lenovo, que estan mas atrás o bien los pdanet. Uno de los dos, no los dos. Si no va flashtools, entonces por última prueba, desinstalar los últimos y os pasaré otros. Yo tengo estos últimos puestos y funciona, pero con los lenovo funciona porque otro compañero del foro, se los pasé y recuperó el iron.

Es un problema de drivers y o de Puerto com. Asi que cambiar la boca de usb donde conectais el cable del móvil, porque asi se cambia el puerto com al que va asociado el driver.


Si ya con esto no iria, yo estoy probando un método con un compañero del staff y si nos funciona (lo tengo que estar testeandolo yo mañana), pues sería un gran avance para todos.
Si tampoco va, pues ya entonces me lo mandais e intentaria recuperarlo yo.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Muchisimas gracias breakk, ahora mepongo a trastear
 
Las fotos:

Instalais el programa y lo arrancaís. Desmarcáis la opción esta:

i1229.photobucket.com_albums_ee479_imput1_2015_10_27_1908_zps7of5zzak.png


Luego, conectáis el movil apagado y veréis como al poner el altavoz del pc, cuando suena , os aparecerá una , dos o mas lineas como las de la foto:

i1229.photobucket.com_albums_ee479_imput1_2015_10_27_1909_zpsc4x6jobr.png


Entonces , debéis de volver a quitar el cable del pc, y lo ponéis, y en el momento que suene, entonces os ponéis encima con el raton, lo marcáis y le dais a desinstalar bien desde la barra superior o bien con el menú contextual desde el boton derecho del raton.

Con eso conseguimos quitar todos los drivers Vcom o que tengáis y por tanto, al instalar los drivers pdanet o lenovo, deberia de funcionar bien el flashtools.
Al conectar el movil apagado a mi no me sale nada :(
[DOUBLEPOST=1445982348][/DOUBLEPOST]error de solicitud del descriptor del dispositivo me sale cuando cambio de puerto, eso al instalar el dispositivo
 
Una vez desinstalado los drivers erroneos, instalaremos los lenovo, que estan mas atrás o bien los pdanet. Uno de los dos, no los dos. Si no va flashtools, entonces por última prueba, desinstalar los últimos y os pasaré otros. Yo tengo estos últimos puestos y funciona, pero con los lenovo funciona porque otro compañero del foro, se los pasé y recuperó el iron.

Es un problema de drivers y o de Puerto com. Asi que cambiar la boca de usb donde conectais el cable del móvil, porque asi se cambia el puerto com al que va asociado el driver.


Si ya con esto no iria, yo estoy probando un método con un compañero del staff y si nos funciona (lo tengo que estar testeandolo yo mañana), pues sería un gran avance para todos.
Si tampoco va, pues ya entonces me lo mandais e intentaria recuperarlo yo.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Lo que me refiero es que, mejor hacer primero esto de los puertos usb y luego empezar el tutorial des de el principio, no?
 
Lo que me refiero es que, mejor hacer primero esto de los puertos usb y luego empezar el tutorial des de el principio, no?
Si, si. Primero es desinstalar los drivers que dan error y empezar otra vez, instalar drivers, poner la v1.5. No pongais la v1.7 porque ya se han blinkeado 2 moviles. Uno de ellos hace un rato. Me acaban de avisar por privado.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Ok, hoy no puedo, mañana a las 06:00 empiezo a currar, a la que pueda me lio y te comento, muchas gracias
 
Al conectar el movil apagado a mi no me sale nada :(
[DOUBLEPOST=1445982348][/DOUBLEPOST]error de solicitud del descriptor del dispositivo me sale cuando cambio de puerto, eso al instalar el dispositivo

¿Como que no te sale nada? Tienes instalados los drivers? En el administrador de dispositivos, hazme una captura de pantalla justamente cuando es detectado el cable usb (te aparecerá unos segundos). La captura si no sabes hacerla la puedes hacer dandole a imp pant desde el teclado y luego abres el paint y le das al menú y opcion de pegar . Se te pegará la pantalla que copiastes.

Perdona @Armentor, no vi este post tuyo desde tapatalk. Lo acabo de ver ahora mismo.
 
Buenas noches! Ayer por la noche después de pelearme con el teléfono y con un poco de ayuda y buenos consejos consegui recuperar el telefono y funciona todo ok! Lo único malo es que digue con flyme y ahora me toca poner la 1.6...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba