TUTORIAL Tutorial Flashtools para Umi Iron

¿Como que no te sale nada? Tienes instalados los drivers? En el administrador de dispositivos, hazme una captura de pantalla justamente cuando es detectado el cable usb (te aparecerá unos segundos). La captura si no sabes hacerla la puedes hacer dandole a imp pant desde el teclado y luego abres el paint y le das al menú y opcion de pegar . Se te pegará la pantalla que copiastes.

Perdona @Armentor, no vi este post tuyo desde tapatalk. Lo acabo de ver ahora mismo.
No te preocupes, ya lo hare todo con rootjoy, que ya vi que dijistes que la 1.7 habia blinkeado algunos moviles, esperare a las actualizaciones de rootjoy, igualmente muchisimas gracias.
 
No te preocupes, ya lo hare todo con rootjoy, que ya vi que dijistes que la 1.7 habia blinkeado algunos moviles, esperare a las actualizaciones de rootjoy, igualmente muchisimas gracias.

No es que se culpa exactamente de la v1.7 beta, sino de que no se sigue el procedimiento que he descrito en el hilo , y claro, luego vienen los problemas. En una versión beta, como el mismo nombre dice, no es una versión final y su instalacion debe de ser siempre de forma impoluta y con las maximas garantias para que funcione bien. Esto es lo mismo que probar un coche que ha sido reparado o probar un coche que es nuevo de trinca. El primero se puede probar bien pero siempre con precaucion. Pues esto es lo mismo.

Para actualizar el movil, es conveniente y muy recomendado, limpiar la memoria interna (eso se hace conectando el movil al pc, y entrando en ella y borrando todas las carpetas). Tambien se puede hacer desde el movil. Luego, hay que hacerle un hard reset o bien los wipes dat, wipe cache . Tener el movil con la bateria mas de 50% y reinciar el pc para evitar problemas. Además tener instalados los drivers correctos de Preload y que funcionen y reconozcan bien el movil apagado. Ademas, darle permisos de adminsitrador al flashtools.exe y por si acaso, dependiendo del antivirus, tenerlo desactivado o deshabilitado.
 
No te preocupes, ya lo hare todo con rootjoy, que ya vi que dijistes que la 1.7 habia blinkeado algunos moviles, esperare a las actualizaciones de rootjoy, igualmente muchisimas gracias.

Es que llevo un lio que no veas.

@Armentor, ¿A ti el movil te ararnca del todo o se queda en la pantalla de bootanimation de inicio? Si te arranca del todo , si que podrias usar rootjooy y cambiarle la rom por otra, pero si no te arranca, hasta que no resetees la memoria con los wipes o bien con un hard reset, o incluso reinstalar la rom o cambiar la rom completa por flashtools , no te ira.
 
Cuando te jubiles pon en marcha lo de sacar de la tumba móviles a domicilio, ganarás cientos de amigos...y no veas la de visitas al foro que atraerás. Ve buscando aprendices :sweatsmile:
 
Cuando te jubiles pon en marcha lo de sacar de la tumba móviles a domicilio, ganarás cientos de amigos...y no veas la de visitas al foro que atraerás. Ve buscando aprendices :sweatsmile:
Ojalá me pueda jubilar. Primero tendré que encontrar un trabajo otra vez. Es misión imposible.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Es que llevo un lio que no veas.

@Armentor, ¿A ti el movil te ararnca del todo o se queda en la pantalla de bootanimation de inicio? Si te arranca del todo , si que podrias usar rootjooy y cambiarle la rom por otra, pero si no te arranca, hasta que no resetees la memoria con los wipes o bien con un hard reset, o incluso reinstalar la rom o cambiar la rom completa por flashtools , no te ira.
El movil me va de lujo ya solucione todos los problemas con rootjoy y ya, pero mientras pueda esperar una actu con rootjoy, usare ese que no me da problemas, muchas gracias igualmente :blush:
 
y yo volvi ayer de vacaciones y no me fio por que tengo la 1.7 y encima borrada.xdddddd asi que le mandare el movil al amigo @Breakk y que intente solucionarlo el.

Intentaré recuperarlo. A ver si hay suerte. Si mientras llega, liberan la v1.7 final, pues pondré la última versión estable que halla.

Esta semana intentaré crear y montar el tutorial de flashtools. Ahora que voy a tener algo mas de tiempo libre.

A ver si con ello conseguimos minimizar los problemas y los bricks o semibricks.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba