[TUTORIAL] GOOPHONE i5C - DRIVERS - RECOVERY - ROOT - BACKUP - MTK DROID TOOLS - ROM STOCK - etc...

hola
si lo tengo el móvil se mojo y revivió la pantalla se apreciaban unas gotas perro iba bien hasta que murió, tampoco me he preocupado mucho de mirar que le pasa[DOUBLEPOST=1406178127][/DOUBLEPOST]
Hola, pues si que estaria interesado. Pagaria yo los gastos de envio obviamente.
hola
ya encontré el cable dime la dirección de envio
 
hola
si lo tengo el móvil se mojo y revivió la pantalla se apreciaban unas gotas perro iba bien hasta que murió, tampoco me he preocupado mucho de mirar que le pasa[DOUBLEPOST=1406178127][/DOUBLEPOST]
hola
ya encontré el cable dime la dirección de envio
Defina unas gotitas jeje, esque el problema es que no es para mi es de una amiga y es un poco tiquis miquis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hi. i new for This. but I've read many about stock rom or custom rom. i just can't flash new rom to my goophone i5c because the instruction ask to remove the batterry. i open up my goophone i5c. it's all attach. how do i want to flash without remove battery? pls help, i've run factory reset and it stuck at android logo animation :'-(
 

Adjuntos

  • DiGi - Always the smarter choice.pdf
    132,9 KB · Visitas: 18
He dejado el móvil sin usar un tiempo al cambiar de terminal y ahora al ponerme a encenderlo me pide el código de cuatro cifras que le metí en su día para desbloquear la pantalla (no el pin de la tarjeta) y se me olvidó. ¿Hay alguna combinación de botones para hacerle un hard reset como con la mayoría de los terminales de marca?
 
Gracias, fitomosky, pero al final he recordado el código de desbloqueo.
 
Hola, tengo un problema, de repente al ser root, mi movil empezó a reiniciarse solo una y otra vez, han pasado 3 meses y sigue reiniciandose, se reinicia, está 1 minuto encendido, y se vuelve a reiniciar, ¿qué le pasa? ¿cómo puedo arreglarlo? muchas gracias
 
prueba a cambiarle la rom
por aquí había tutorial de como hacerlo y había una rom en español
yo le regale uno a la mujer y no me salio nada bueno le metí rom nueva y fue bien hasta que se mojo
suerte y haber si lo solucionas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba