[TUTORIAL] GOOPHONE i5C - DRIVERS - RECOVERY - ROOT - BACKUP - MTK DROID TOOLS - ROM STOCK - etc...

I5c con pantalla negra y solo el nombre"goophone"
hola recibí para mi jija un i5c y tras unos minutos configurando y estando aparentemente bien,se apago..(batería? no parecía tener menos de la mitad),no lograba encenderlo y tras un buen rato conectado...y verse el icono de carga de rojo a verde...solo consigo que al encender salga pantalla negra y el norme del teléfono.."GOPHONE" y de ahi no pasa..alguien me da una solucion=?=
Lo mas preocupante es q son los reyes para mi hija de 12 años y...ya no tengo tiempo de reaccionar ni devolverlo a tiempo ni nada...
desesperado por la ilusion de la niña...POR FAVOR ALGUIEN Q ME DE UNA SOLUCION...
 
mas problema? ahora me sale el iconito del robot de android...tumbado con la panza abierta y un símbolo triángulo rojo..pero igual..no pasa de ahi
Ncesito alguien me diga q y como hacerlo..a ver si consigo al menos que le funcione a la niña para reyes...
ESTARIA TREMENDAMENTE AGRADECIDO..DE VERAS.
 
Prueba a darle wipe factory reset, sino funciona te tocara reinstalar la rom del sistema, espero te funcione saludos.

Enviado desde mi AMOI N828 mediante Tapatalk
 
@jfrullmi, reinstala la rom stock que tienes en el primer tema. Primero tienes que instalar los drivers y luego la rom con flashtools. Ponte a ello y si tienes alguna duda nos la comentas, que se tarda nada y menos en preparar el teléfono, que yo ayer mismo lo hice con un par que han llegado a casa el jueves pasado.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Hola yo queria solamente rotear el telefono. Solo eso.
Estoy con los drivers. Los ADB ya los tengo, pero los preloader....no. Y es que dice que apaguemos el movil y saquemos la beteria. Tengo que abrir el movil para rotearlo?

No se puede hacer con los driver ADB instalados SOLAMENTE? o los DRIVERS preloader son necesarios? Si lo hago con el motorchoppere tb son necesarios ambos drivers?
Un saludo
 
Última edición:
Cada vez que enchufo el móvil al pc, se vuelve loco el terminal y abre todo... Heuda intentado hacer todo el tutorial pero para empezar primero necesitaría saber lo que estoy haciendo y porque, jejejeje, hay algún sitio donde saber que es un recovery?, que es rootearlo y para que sirven éstas cosillas??, gracias por vuestra ayuda.
 
Hola yo queria solamente rotear el telefono. Solo eso.
Estoy con los drivers. Los ADB ya los tengo, pero los preloader....no. Y es que dice que apaguemos el movil y saquemos la beteria. Tengo que abrir el movil para rotearlo?

No se puede hacer con los driver ADB instalados SOLAMENTE? o los DRIVERS preloader son necesarios? Si lo hago con el motorchoppere tb son necesarios ambos drivers?
Un saludo
Prueba usando VRoot para rootearlo, no se tarda nada y no tienes que hacer nada más que conectarlo al PC y ejecutar el programa.

Para poner los drivers directamente y sin pasar por la casilla de salida prueba PDAnet, te lo hace todo automáticamente y no tienes que andar con el rollo de instalar los drivers a mano.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Prueba usando VRoot para rootearlo, no se tarda nada y no tienes que hacer nada más que conectarlo al PC y ejecutar el programa.

Para poner los drivers directamente y sin pasar por la casilla de salida prueba PDAnet, te lo hace todo automáticamente y no tienes que andar con el rollo de instalar los drivers a mano.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
No, sí el rema de los drivers más o menos lo tengo. Los ADB o como se diga los tengo instalados y cuando conecto el móvil me lo reconoce sin problemas.
Luis drivers del recovery son los que no he instalado por el tema de "pasar a la tarjeta" , no había caído con lo de la barra de notificaciones.

Como es con VRoot?
De dónde me bajo el programa? Móvil está en el tuto, no?

Gracias
 
Cada vez que enchufo el móvil al pc, se vuelve loco el terminal y abre todo... Heuda intentado hacer todo el tutorial pero para empezar primero necesitaría saber lo que estoy haciendo y porque, jejejeje, hay algún sitio donde saber que es un recovery?, que es rootearlo y para que sirven éstas cosillas??, gracias por vuestra ayuda.

A mi tb se me vuelve un poco loco cuando lo tengo enchufado a la corriente jajaja.
Los drivers son para que te reconozca el pc el móvil cuando lo conectes.
Rootearlo es para hacer de "administrativo " entre otras cosas, y pudre borrar y mover aplicaciones que sin ser root no te va a dejar. Hay que tener cuidado. Y de ahí no paso. Eso es lo que se.
Un saludo
 
No, sí el rema de los drivers más o menos lo tengo. Los ADB o como se diga los tengo instalados y cuando conecto el móvil me lo reconoce sin problemas.
Luis drivers del recovery son los que no he instalado por el tema de "pasar a la tarjeta" , no había caído con lo de la barra de notificaciones.

Como es con VRoot?
De dónde me bajo el programa? Móvil está en el tuto, no?

Gracias
@mofo78
Es muy útil, a la vez que importante, el root y el CWM REcovery
Tener Root en el móvil es útil para poder instalar ciertos programas que te dan acceso a archivos y privilegios para poder hacer cosas al teléfono, como instalar el mobileuncle tolos, root explorer y muchas más programas....vamos que es imprescindible tener rooteado el móvil

El CWM REcovery también es muy necesario y útil para hacer un backup del teléfono e instalar nuevas ROMS (que aunque no la quieras cambiar, porque la de fábrica va bien y es fluida) te viene muy bien tener el Recovery instalado para hacer un backup de tu Rom y tenerla guardada por si alagún día te deja de funcionar y así la puedes restaurar

Que es lo que yo haría (si has comprado un móvil (como nosotros) al chinorri cabr... Miner):
1. Nada más tener el móvil, lo cargas a tope
2. Apuntas tu IMEI en un papel y guárdalo
3. Activas la depuración USB y la instalación de aplicaciones con origen desconocido
4. Instalar los drivers en el PC, la batería en este móvil no es extraíble, asi que con conectarlo encendido y tener instalados los drivers que está en el tutorial te debe funcionar) No hagas nada más hasta que no estés totalmente seguro que tienes los drivers instalados correctamente. El programa que te ha dicho @Elmafioso90 va muy bien y te lo hace todo
5. Rootea el móvil con motochopper v2 que puso @GAYAFON (lo tienes en el TUTORIAL)
6. Instala Mobileuncle tools (está en el TUTORIAL) y cuando te pregunte, cuando lo inicies la primera vez, si le das acceso Root le dices que si
7. Haz un backup de tu IMEI con mobileuncle tolo
8. Instala el CWM REcovery (el del TUTORIAL) con mobileuncle tolos
9. Inicias el CMW Recovery y haces un backyup de tu ROM

Otro orden para el root y el CWM Recovery es:
Instalar el CWM Recovery con el flash tools
Instalar Root con el CWM Recovery
Que es como está puesto en el TUTORIAL, aquí ya va con los gustos de cada uno. Esta opción quizás es un poco más rápida y además te instala Root (superSU) en español

Y ya está, ahora puedes cacharrear todo lo que quieras con el móvil

Un saludo
 
Última edición:
He intentado ir paso a paso según el tutorial pero como al enchufarlo al pc se vuelve loco, me dice que sólo para cargar en usb.
Tengo instalado el PDANet+ y un icono azul con una almohadilla gigante y pone superusuario, en éste icono ultimo cuando me meto me dice que falta actualizar pero no me deja actualizarlo, el wifi cuando lo conecto todo bien, pero a los 15 o 20 segundos se me sale solo y me quedo sin wifi, imagino que por esto no funcionara lo de la actualización, a ver si alguien puede ayudarme, que empiezo a desesperarme, desde que lo tengo todavía no he podido usarlo tranquilamente porque el apptore me sale todo en chino y no puedo bajarme ni el whattsap.....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba