(Tutorial) HAIPAI Noble i9220-A9550: flashear CWM recovery

Hola soy nuevo en el foro, tengo una grsn duda.

Tengo un i9220 (atras no sale haipai ni star,solo i9220) este recovery sirve para todos los mtk6575??? Necesito respaldar mi roms en caso de falla, me podrian ayudar??

Gracias

enviado desde mi i9220
 
Última edición por un moderador:
buenas yo tengo la version de kernel 3.0.13 Sat Jul 21 13:00:06 ;nº compilacion : E1809C_V75_GQ1008_OV6547_20120721
alguien sabe de donde puedo descargar este firmware oficial para tener un respaldo? ya que todo lo que veo es anterior..

P.D: le echo backup desde cwm recovery.. pero prefiero tenerlo en img con el recovery normal..

Si el "system" del backup guardado con CWM Recovery es una carpeta, podría tratarse de comprimir-convertir a un system.img
Yo no sé hacerlo, sólo el proceso inverso: desempaquetar un system.img a su carpeta.
Se hace con este programa de @amnesia (unyaffs): http://www.mediafire.com/?4r04871vr8mc7oq

El "empaquetado" se hace desde Linux con "yaffs2utils-0.1", pero yo no sé hacerlo
 
Última edición por un moderador:
Si el "system" del backup guardado con CWM Recovery es una carpeta, podría tratarse de comprimir-convertir a un system.img
Yo no sé hacerlo, sólo el proceso inverso: desempaquetar un system.img a su carpeta.
Se hace con este programa de @amnesia (unyaffs): http://www.mediafire.com/?4r04871vr8mc7oq

El "empaquetado" se hace desde Linux con "yaffs2utils-0.1", pero yo no sé hacerlo

Si quieres empaquetar en formato mkyafss2, usa esto: http://code.google.com/p/yaffs2utils/.
Pero si quieres empaquetar en ext4 (ICS y MT6575) debes usar el ImageRepacker http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1753473
 
Última edición por un moderador:
madre mia que miedo. me pierdo solo con leeros. queria rooter el hd7+ que le compre a mi mujer aunque al final lo deje no fuera a romperseloy un dia me di cuenta decque habia llegao rooteao de china. asi que esto que liais flasheando compri y descomprimiendo con no se que programas y siguiendo el foro ruso. mas que ruso para mi es chino jejejjeee
 
madre mia que miedo. me pierdo solo con leeros. queria rooter el hd7+ que le compre a mi mujer aunque al final lo deje no fuera a romperseloy un dia me di cuenta decque habia llegao rooteao de china. asi que esto que liais flasheando compri y descomprimiendo con no se que programas y siguiendo el foro ruso. mas que ruso para mi es chino jejejjeee

Bueno, todo es ponerse. Hace unos meses no sabía ni lo que era Android, yo venía de Symbiam y todo este nuevo mundo me parecía hostil y enrevesado, he brickeado mi Android infinidad de veces y he andado perdido mucho tiempo, pero he aprendido casi todos los secretos de Android y hasta me puedo hacer mis propias roms, deodexarlas, añadirle o quitarle funciones a las apks jugando con las API's y un montón de cosas más.

Casi todo lo aprendido ha sido gracias a este magnifico foro y a xda, así que si te animas y quieres aprender, aquí nos tienes.

Edito: Este foro es mejor por que tiene una cosa que los demás no tienen, la firma de @pauete :smile:
 
Última edición por un moderador:
Bueno, todo es ponerse. Hace unos meses no sabía ni lo que era Android, yo venía de Symbiam y todo este nuevo mundo me parecía hostil y enrevesado, he brickeado mi Android infinidad de veces y he andado perdido mucho tiempo, pero he aprendido casi todos los secretos de Android y hasta me puedo hacer mis propias roms, deodexarlas, añadirle o quitarle funciones a las apks jugando con las API's y un montón de cosas más.

Casi todo lo aprendido ha sido gracias a este magnifico foro y a xda, así que si te animas y quieres aprender, aquí nos tienes.

Edito: Este foro es mejor por que tiene una cosa que los demás no tienen, la firma de @pauete :smile:


Como os gusta ehhhh? :tonguewink:
:blush:
Gracias por aporte @amnesia, a ver si tengo ocasión de probarlo.
 
Última edición por un moderador:
Buenas compis.. necesitaba un favor.. de alguien que tuviera el A9550 con la rom oficial del 19 Junio.

Explicacion. estoy intentado averiguar si dicha rom tiene un bug a la hora de reproducir videos online de paginas de internet: mitele, antena3, telecinco,etc..

Tengo 2 telefonos:

1- StarNote i9220 con la custom Rom 5 Junio ==== a la hora de reproducir dichos videos de paginas internet online == NINGUN PROBLEMA,, TODOS SE REPRODUCEN PERFECTAMENTE

2 -StarNote a9550 con la Rom oficial 19 Junio ==== se queda pillado a la hora de reproducir los videos online == NO SE REPRODUCEN..


Como sabeis los 2 telefonos son iguales,, solo le han cambiado una serie de nombres en el archivo build.prop... pero son identicos.

Los tengo preparados los 2 de la misma forma: cambiado el recovery, reasignacion de memoria, MISMA VERSION DOLPHIN y FLASH PLAYER...

Puede alguien hacerme esa prueba¿????.......

Thanks a quien se preste.
 
Yo mi tuve un par de días pero lo vendí, así q no puedo probar más :(

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk
 
Guys need your help.I managed to root the phone with the method here but I lost GPS functionality, dont even have gps icon in status bar.... Help
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba