Tutorial instalacion de drivers.

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Mensajes
26.673
Puntos
17.968
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
Alguno os habeis podido encontrar con el problema de no instalar los draivers como dios manda sobre todo para poder entrar en modo fastboot que para nuestro redmi N3 es muy importante ya que sin el no podremos desbloquear el tortuoso Bootloader(en que carajo estara pensando Xiaomi) a todo esto muchas gracias al compañero @guille9191 y a todos los que ponen informacion en internet.

Lo primero hay que conseguir que el sistema operativo de nuestro PC nos permita instalar controladores no firmados, esto es valido para windons 8-8.1-10, vamos a ello.

1-Ir a configuracion.
Windons 10
i65.tinypic.com_2r6ifxj.jpg

Windons 8 y 8.1
i66.tinypic.com_spvk8y.jpg


2-En win 10 tenemos que clickar en actualizacion y seguridad.
En win 8 y 8.1 tenemos que clickar en actualizar y recuperar.

3-Hacemos click en recuperacion y luego reiniciar ahora de inicio avanzado.
i63.tinypic.com_x4gnkk.jpg


4-El pc nos llevara al siguiente menu hacemos click en solucionar problemas.
i67.tinypic.com_8yt2qh.jpg


5-Vamos a opciones avanzadas.
i66.tinypic.com_iml3yg.jpg


6-Clickamos en configuracion de inicio.
i67.tinypic.com_2wpv1xh.jpg


7-Le damos a reiniciar.
i68.tinypic.com_mto8ki.jpg


8-Finalmente pulsamos F7 en el teclado y terminado, ya se instalaran controladores no firmados.
i66.tinypic.com_152jepy.jpg


Fuente.
http://www.unusual-tech.com/blog/wp-content/uploads/2015/07/IMG_20150701_205208-min.jpg



 
Ahora vamos a instalar los drivers Fastboot con una simple aplicacion que hay publicada en XDA.


ADB, Fastboot y controladores
i.imgur.com_MCPoJ81.png

¿Qué es esto?
Esto es instalador All-in-One para 3 PC herramientas más necesarias para Android. No hay necesidad de descargar grandes SDK para 3 cosas pequeñas. Yo originalmente hice para mi amigo kurdo DuDe enojada a principios de 2013. vi otro instalador ADB en XDA, pero no era lo suficientemente bueno para mí, así que estoy finaly publicar aquí. Es instalador muy pequeño y rápido para herramientas y drivers.

Características:
Pequeño - 9.18 MB Fast - 15 segundos instalar (muchas veces es incluso menos) AIO - ADB, fastboot y también conductores Fácil de instalar - simplemente ejecutarlo y el programa le guiará Limpio - ADB y Google Drivers de último SDK





proceso de instalación:
1. Run it (Requiere privilegios de administrador)
2. Presione Y / Sí para instalar ADB y Fastboot o N / n para saltar
3. Presione Y / Sí para instalar ADB en todo el sistema o N / n para el usuario actual sólo
4. Presione Y / Sí para instalar controladores o N / n para saltar
5. Continúe la instalación del controlador
6. 15 segundos pasaron - terminado!

Notas:.

El sistema: ADB y Fastboot se instalan a% SystemDrive% \ directorio adb, y añadió ruta de todo el sistema del usuario actual únicamente: ADB y Fastboot se instalan en% UserProfile% \ directorio adb, y la ruta añadido para el usuario actual.
CMD puede utilizar ADB y Fastboot desde cualquier directorio.
Los conductores están instalados en el sistema -. sin necesidad de instalarlos desde
directorios. Instalador automaticamente decide si instalar los controladores de 32 bits o 64 bits
Si Alguien tiene un problema con el dispositivo de detección, ir a ver la guía de imagen howto_driver.zip
Si la instalación falla, entonces publicar aquí contenidos de "adb-Installer.log" de escritorio. (si hay alguna) Si usted tiene un problema en esta enumeración conductor de Windows 8.1 instalar la actualización KB2917929 Si usted tiene mayores USB Driver Google instalado, por favor desinstalar desde el Panel de control antes de instalar nuevo Si ya ha instalado como en todo el sistema y ahora quererlo actual usuario sólo (o viceversa), no lo eliminará, debe hacerlo usted mismo. (al menos por ahora)







Descargas: Versión 1.4.2
Google Drive
Userscloud
Zippyshare
Dropbox

Versión 1.3 (Si uno superior no funciona)
Google Drive



Fuente.
[TOOL] [WINDOWS] ADB, Fastboot and Drivers - 15 seconds ADB Installer v1.4.3
 
Última edición:
Probando ! A mí no me detecta el celular en 8.1. Voy a probar este método y comparto !
 
Muchas gracias, esta información será de utilidad para muchos.

Enviado desde mi Redmi Note 3
 
Elijo googledrive y version 1.4.3, al intertar descargar me pone el siguiente mensaje:


Lo sentimos, pero este archivo está infectado

Solo el propietario puede descargar archivos infectados.
 
@Cancerbero13 gracias por el tuto, no lo sabia.
En mi portatil lo acabo de hacer, supongo que si hubiera hecho esto a mi portatil (con win 8.1 64b) antes de flashear, quizas lo hubiera podido hacer.

:up::aplause:
 
A mi no me suelta ese mensaje usa alguna de las otras opciones.

No te preocupes... existen los falsos positivos y soy consciente de ello, he descargado desde otro enlace el archvio, he renombrado a RAR, lo he descomprimido y uno por uno he comprobado todos los archivos... y estaban limpios, he procedido a ejecutar el archivo de proceso de lotes .BAT como administrador y VOILA.. ya estan instalados. MUCHAS GRACIAS. :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba