TUTORIAL [TUTORIAL]Instalacion en W8S y Beyond de root,recovery y rom desde el movil

Me he decidido ha cambiar la ROM para a ver si se arreglaban los problemas con el gps, ha ido todo bien pero los problemas con el gps no se han solucionado. :-(

Gracias por el tutorial.
 
hola para cambiar la room hay que bajar la stock de @pasanlu y la mod de @elsorro soy nuevo y no lo tengo claro un saludo
 
Gracias ,pero con la stock o la mod que has dejado en el post hay que hacer los Wipes para falsearla ? Un saludo
 
Gracias ,pero con la stock o la mod que has dejado en el post hay que hacer los Wipes para falsearla ? Un saludo
Para citar a alguien pon una @ delante del nombre para que le llegue la citación y se entere asi @nacho42 .
Es aconsejable hacerlo pero perderás tu configuración(contraseñas y demás)pero no fotos o archivos que tengas, si lo que queieres es actualizar la stock no hacen falta,para cambiar de una custom rom a otra si que deberías hacerlos.
 
en el enlace de descarga del recovery cwm creo que es este otro.. pusieron un // de más dejando el enlace inútil. Lo he descargado de ahí y parece que el telefono funciona bien.
Enlace roto eliminado


la rom de @elsorro no puedo descargarla, se empezo a cargar y cuando quedaba un 10% para finalizar da error, si alguien puede ayudar
 
Última edición por un moderador:
en el enlace de descarga del recovery cwm creo que es este otro.. pusieron un // de más dejando el enlace inútil. Lo he descargado de ahí y parece que el telefono funciona bien.
Enlace roto eliminado


la rom de @elsorro no puedo descargarla, se empezo a cargar y cuando quedaba un 10% para finalizar da error, si alguien puede ayudar
Gracias por avisar y por poner el enlace ,ahora mismo lo arreglo.
 
Última edición por un moderador:
Probando una rom antigua para ver si se solucionaba un problema del giroscopio me cargué el recovery (más bien, se instaló una versión antigua del CWM que no reconocía las copias de seguridad).
Gracias a este buenísimo tutorial he podido restaurar la copia y todo correcto.

¡Muchas gracias Amadeus y resto de compañeros!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba