Tutorial instalación modo recovery y custom rom

Tengo el mismo pero solo tiene ruso y chino alguien sabe como poner español
gracias
 
Tengo una pregunta para los que hayáis cambiado a la rom Maslakoff. Os graba vídeo en HD? Yo con la rom original no consigo que lo haga. Si fuera así me plantearía cambiar de rom.

Creo que hay un parche para el vídeo, pero no estoy seguro que sirva para todas las versiones...

enviado desde mi thl W3+ usando tapatalk 2
 
@cramm
En mi firmware original, solo tenia 512Mb de RAM en total, lo mire desde varios sitios y programas, la RAM disponible era mucho menor rondaba los 170 mb.

Respecto a los problemas de los servicios de Google no tenian nada que ver con la RAM disponible, eran cosa de la ROM del telefono. Cuando los intentaba añadir los servicios de Google a la carpeta del system iba todo bien, pero al abrirse daban FC.

Yo desde que instale el firmware que os dije de la web rusa y siguiendo esos paso el telefono va como un tiro. No tengo ninguna queja, funciona todo perfectamente ( no hay nada de ruidos en la pantalla, se ve muy bien)


Creo que en realidad tenemos que preguntarle a @Chomes que si recuerda los detalles y tiene tiempo nos aclare lo siguiente:

  • Lo que comentaba en mi post anterior sobre si esos 512MB que veía en el firmware que vino en su móvil son la memoria total o la disponible.
  • Si es que realmente tuvo algun problema real atribuíble a la falta de RAM. En un par de post posteriores comenta que una vez que cambió la ROM por una rusa si "funcionan todos los servicios Google" y "pudo instalar todos los programas Google" pero la verdad no comentó concretamente si realmente antes no los había podido ejecutar por esa causa o simplemente porque no venían incluídos o porque no tenía el Google Play o porque no funcionaban cuando se los instalaba, etc.
Respecto a lo que pude hacer con la versión de firmware que vino en mi movil creo que estoy en la misma situación que @Soucy cuando comenta en el mismo hilo y como rta. a Chomes que él está usando el firmware original que no tiene contras. Esto es (en mi caso),

  • Tiene el idioma español.
  • Tiene Google Play.
  • Hasta donde he podido ver, funcionan todas las apps Google.
  • Lo he rooteado con el método expuesto en el blog randomness0110.blogspot.com que acá contribuyó @traepaca
  • He instalado una larga lista de apps y a lo largo del uso nomal del equipo he tenido varias ejecutandose concurrentemente y otras cacheadas. Hasta ahora, en ningún momento he experimentado algún error o mensaje del sistema o de alguna app que me reportara que no hay suficiente RAM libre.
Asi que de momento no la voy a cambiar. Estoy esperando que se asiente la polvareda del nuevo firmware oficial del 8 de Octubre (que trae los idiomas CN y EN) y si aparece alguna versión CJ del mismo analizaré qué hacer. Es mi primer smartphone, y mi primer dispositivo Android asi que no quiero apurarme y correr riesgos innecesarios.
 
Última edición por un moderador:
La ROM de los rusos si graba en HD, de hecho lo menciono en el primer post.
 
Hola a tod@s!
Por favor...seriais tan amables de indicarme si esta Rom podria ponerla en un STAR V1277 MTK6577?
Tengo problemas con la cobertura (no me capta la red Masmovil...de hecho no se si funciona con otra SIM), ¿sabeis si un cambio de ROM solucionaria el problema de la cobertura?
De echo aun no he podido estrenar el movil.

Muchas gracias de antemano!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
@Weedion no logro descargar los archivos que dices en tu post :( no me entero de como hacerlo...
 
Última edición por un moderador:
¿Y con la versión anterior tenías los mismos problemas? ¿Que versión era?

hola cramm la version anterior apenas la use ya que era completamente en chino y ni siquiera tenia el google play. De todas maneras este ha pasado a ser un problema secundario pues desde ayer el movil no me arranca, con esta rom al aparecer la segunda pantalla al iniciar que pone android se queda todo el rato ahi y se calienta mucho la parte inferior del movil, que podria hacer?
 
hola cramm la version anterior apenas la use ya que era completamente en chino y ni siquiera tenia el google play.
Gracias por responder.
De todas maneras este ha pasado a ser un problema secundario pues desde ayer el movil no me arranca, con esta rom al aparecer la segunda pantalla al iniciar que pone android se queda todo el rato ahi y se calienta mucho la parte inferior del movil, que podria hacer?
Uh lamentablemente no tengo idea de qué puede ser. ¿Probaste sacarle la batería y dejarlo así unos minutos antes de insertarla y encenderlo de nuevo?. Suerte con eso, espero que los compañeros te puedan ayudar.
 
@cramm
En mi firmware original, solo tenia 512Mb de RAM en total, lo mire desde varios sitios y programas, la RAM disponible era mucho menor rondaba los 170 mb.

Respecto a los problemas de los servicios de Google no tenian nada que ver con la RAM disponible, eran cosa de la ROM del telefono. Cuando los intentaba añadir los servicios de Google a la carpeta del system iba todo bien, pero al abrirse daban FC.

Yo desde que instale el firmware que os dije de la web rusa y siguiendo esos paso el telefono va como un tiro. No tengo ninguna queja, funciona todo perfectamente ( no hay nada de ruidos en la pantalla, se ve muy bien)

Muchas gracias por la aclaración Chomes.
 
Última edición por un moderador:
@Weedion no logro descargar los archivos que dices en tu post :( no me entero de como hacerlo...

Hay abajo a la izquierda un cuadro donde poner un código de 6 números (medida antibots), introduces el código y te manda a otra pantalla, el link está en el medio en azul.

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Yo instale el recovery, pero cuando vuelvo a entrar al modo recovery para la rom, se queda la pantalla como a rayas y no se ve casi nada, alguna solucion?

acabo de instalar el recovery y me pasa lo mismo. La pantalla se ve a rayas y no hay manera de distinguir nada. Hay alguna solución para esto?

SOLUCIONADO: Al final después de rebuscar por San Google, he conseguido cambiar el recovery por otro con SP Flashtools
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba