Tutorial: Instalar CWM Recovery y Root para Flying F600

Si, mantengo los dos botones apretados a la vez y no se inicia la pantalla del recovery, ni el teléfono. Los mantengo un rato y nada.

Gracias
 
No he conseguido intalar el CWM

Al llegar al paso 7. Apretar el boton "Download" y conectar el telefono aun apagado y pulsar el botón Download me sale este mensaje:
Download Warning
Not ALL images are correctly loaded, which may cause boot up issue!
Do you still want to go on dowloading anyway SI/NO

Le doy al SI pero no hace nada :(
 
Despues de ponerle que si es cuando debes de conectar el telefono, si instalaste los drivers antes entonces lo reconoce cuando lo conectes y lo descarga al telefono
 
Muchas gracias, ya está solucionado (era un problema del XP)
 
BUENAS

Ante todo gracias por el manual.

Tengo un problema en el paso 11. Abro MTD Droid Tools y me indica;

"The device isn't revealed. Connect or reconnect a cable!"

Reconecto una iy otra vez el cable y no hay manera. He conseguido hacer el recovery. Conectando y desconectando la bateria. Pero conseguir que lea el dispositivo por parte de MTD Droid Tools me esta resultando imposible.

Tengo que reseñar que el telefono no tiene instalado aún nigún tipo de tarjeta sd, no se si eso es relevante.

A ver si me puedes orientar.....

Gracias y un saludo
 
Última edición:
Lo mismo que le pasa a Garrotero es lo que me pasa a mi: el ordenador no reconoce el teléfono, se queda el recovery instalado pero no podemos continuar con el último paso del rooteo.
 
"Algunas personas parecen tener problemas para conseguir el acceso root con MTK Droid Tools ya que este ultimo no reconoce el telefono (paso 11), una alternativa es descargar el siguiente zip y flashearlo desde el recovery

http://tinyurl.com/njvz7s2
"

Con flashearlo te refieres a "instalarlo" desde el recovery? a través del "install zip from sdcard". Gracias
 
CONSEGUIDOOOO! Ahora mismo, acabo de conseguirlo!! Ya he visto el icono de superusuario en mi teléfono F600.
Perdonad el grito pero para mi esto es un gran logro, me refiero sobre todo, al hecho de atreverme a trastear tan dentro del teléfono. Porque la verdad es que ha ido todo a las mil maravillas con la nueva solución de Gamboita (un monstruo tío!! :up: ) No sé cómo hacéis esas cosas de preparar programillas y todo eso, me parece extraordinario (por no decir brujería, ya sé que detrás de ello hay mucho talento y mucho trabajo).
Pues nada al final con el recovery hice una copia de seguridad del teléfono (por si acaso) y me creó 6 archivos: dos .img, tres .tar y la suma de comprobación, .md5.
Son en total:
- boot.img, cache.recovery.img
- ext4.tar, data.ext4.tar, system.ext.tar
- nandroid.md5.

Y aquí va la inevitable pregunta: cuando quiera recuperar el teléfono desde el recovery, tendré que abrir un archivo .img, ¿cuál de los dos tendré que abrir el boot o el caché recovery?.
Entiendo que si quiero recuperar sólo el sistema tendré que abrir el boot y si son los datos de aplicaciones, contactos, mensajes y todo eso abriré el caché recovery ¿es así?

Ah! sigo con lo de mi instalación... hecha la copia de seguridad (que me guardó automáticamente en la microSD, instalé el zip de gamboita y... voilà: instalación correcta, se abre el teléfono perfectamente y aparece el icono de supersuser en la aplicaciones. Todo correcto, y mi corazón recuperando su frecuencia normal de latidos.

Ahora a trastear con lo de superuser, pero con las precauciones que todos indicáis en los pots, de no tocar en los archivos de sistema y todo eso. Ya buscaré cosas por internet para sacarle provecho al superuser.
Por cierto una de las primeras cosas que me gustaría hacer es utilizar la microSd como si fuera la memoria interna, haciendo una partición o algo así (creo haber leído algo por ahí) si tenéis alguna indicación sobre el tema o algún sitio donde se explique algo os agradecería un enlace o similar. Pero sólo si lo tenéis a mano, sino ya busco yo por ahí, no os preocupéis.

Muchas gracias (y lo dicho: sois unos monstruos -no de feos sino de extraordinarios-) (y disculpad lo largo del post).
smilies_gifs.com_aplaudir_15aplaudir.gif
:blush: :blush:

P.D. Ya he visto una aplicación que me puede servir para lo que yo quiero: Link2Sd . Voy a probar a ver.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba