Tutorial: Instalar CWM y Root en Star B943 (MTK6589)

Buenas noches,tengo un star b94m con mtk 6589 y quiero rootearlo,(es la primera vez que lo hago) y no se si lo tengo que hacer con las tarjetas micro SD y la SIM puestas o no,o una si y otra no,y si no pasa nada si se dejan ambas puestas.
Espero vuestra respuesta y gracias de antemano.
SALUDOS.
 
Buenas noches,tengo un star b94m con mtk 6589 y quiero rootearlo,(es la primera vez que lo hago) y no se si lo tengo que hacer con las tarjetas micro SD y la SIM puestas o no,o una si y otra no,y si no pasa nada si se dejan ambas puestas.
Espero vuestra respuesta y gracias de antemano.
SALUDOS.
Vayaaa, hola. No pensaba que quedaría nadie con este teléfono a estas alturas jaja. Por supuesto no pasa nada si lo haces con las tarjetas puestas.
 
Buenos dias,pues si,aun queda algun temerosa precabido como yo.!
Tambien os quiero preguntar si dejo activados los datos y el wifi,en el proceso de rooteo.
Gracias.

SALUDOS
 
Pues la verdad que yo aun lo sigo teniendo, desde que lo compré hace un año o más jaja. Tengo ganas de cambiarlo pero de momento, ahí está!
El proceso de Rooteo no tiene porqué preocuparte, no necesita de cuidados extra a la hora de hacerlo, es un proceso rápido y sencillo el cual existen algunos programitas que lo hacen sin tener que hacer tu prácticamente nada...
 
Buenas,por fin me he decidido hacerlo,como se dice al principio de este post,y utilizando el SP Flash tool v31252.1,y no lo conseguí porque me salió el famoso
error BROM ERROR:S_UNSUPPORTED_VER_OF_DA(1022).
El movil que tengo es un STAR B94m,tal como me vino de china,todavía no le he hecho nada,y con Android 4.2.1.Lo tengo desde hace un año casi y medio,la verdad que casi bien,salvo alguna cosa de poca importancia como que no funciona la radio,pero bueno.Y empiezo a querer verlo con ¨otra cara¨,por eso me decidí a hacer esto del rooteo,pero veo que empiezo con mal principio.
He visto, mirando este mismo post y otros, que existe otra version de SP Flash tool que mejora la version anterior y no da este error.
Voy a probar con esto y ya te contaré,Chamlion,porque eres el que me estás ayudando.
Muchas gracias.
 
Lo he hecho con el otro sp flash tool,le di a Download,le dije SI ,segui conectado por USB,le pese la bateria,empezó la carga(5 segds.),rojo ,amarillo,y CIRCULO EN VERDE),hasta aqui todo perfecto,pensé que ya lo tenia,pero cual fue mi sorpresa que cuando lo voy a encender normal ,se me queda el android en verde todo el rato,y al querer hacer el recovery pasa lo mismo(todo mi gozo en un pozo).
Espero que no se me haya convertido en un ladrillo,ahora si que necesito de toda la AYUDA necesaria y un poco más,que es suerte para recuperarlo.Me empieza PREOCUPAR.

GRACIAS Y SALUDOS.[DOUBLEPOST=1412893937][/DOUBLEPOST]Que puedo hacer que habré hecho mal.AYUDA!!!
 
Última edición:
Buenas,lo que me ocurre es que al encender en modo normal, no me pasa del muñeco en verde,y si lo quiero arrancar para recovery me pasa lo mismo,no
se que puedo hacer.
Gracias.

,
 
Vuelve a flashear la ROM. Solo la ROM. Arranca normal. Apaga quitale la batería flashea el recovery .arranca normal y reinicia en recovery y haz wipe data/factory reset . A ver si a si t va
 
Buenas,por diferentes problemas no he podido continuar con esto del tlf. y bueno al final me he puesto estos dias, y he conseguido creo que rootearlo.
Para ello he seguido el metodo del compañero del foro que se llama "Nirvana",y la verdad que la room de miui que instale va todo bien,menos el superuser que se me instalo y que es el del enlace que esta al principio de este hilo.Por eso decia antes "creo".
No se por que sera.Cuando lo abro me dice que no hay aplicaciones.Claro,tampoco me va el titaniun backup.
Por favor ayuda!!!!!
SALUDOS
[DOUBLEPOST=1415903466][/DOUBLEPOST]Que le pasa a mi súper u ser,nono se si tendría que configurar a parte alguna cosa.
Los binarios me salen en verdeverde y cuando les doy a actualizar me da error.
 
Hola, en el NO.1 s6, he instalado la ROM Kit_Kat_Experience_V2.zip, al reiniciar no pasa del logo de Samsung es un reinicio constante, he tenido que volver a la ROM original, ya instale otra ROM y me paso lo mismo, cuando instalo me dice que esta instalada correctamente, a alguien le ha pasado y si lo ha solucionado, agradezco que me digan la solución. Gracias.
 
No estas en el lugar adecuado para postear. @Moderador si lo mueves a no1 s6 ya me encargo yo ahí de el
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba