Tutorial instalar Firmware android 2.3.5 en movil Star A3 3G

Si claro, esta solo sirve para bloquear, no para desbloquear.

uff xD eso es lo que quiero pa desbloquear, cuando pasa un rato y la pantalla se apaga tengo que apretar siempre el boton de arriba para volver a encender la pantalla y recien despues puedo desbloquear el movil por eso pregunto si habra alguna plicacion algun ajuste o configuracion para cambiar eso, y gracias por resoponder, igual estoy buscando si hay algo que sirve si descubro algo lo pondre aca como solucion. :grin:
 
uff xD eso es lo que quiero pa desbloquear, cuando pasa un rato y la pantalla se apaga tengo que apretar siempre el boton de arriba para volver a encender la pantalla y recien despues puedo desbloquear el movil por eso pregunto si habra alguna plicacion algun ajuste o configuracion para cambiar eso, y gracias por resoponder, igual estoy buscando si hay algo que sirve si descubro algo lo pondre aca como solucion. :grin:

En casi todos los móviles Android hay modos de conseguir eso, pero a costa de la batería. Modificando un archivo de texto (no recuerdo cuál es, pero en la review del FG8 se habló sobre ello) se puede asignar la función de encendido de la pantalla a una tecla diferente del botón de encendido. El caso es que, al cabo de un rato de estar la pantalla apagada, la cpu entra en un estado de hibernación, y sólo el botón de encendido vuelve e encender la pantalla, y esa tecla que has asignado no funciona. Para solucionarlo, se pueden usar aplicaciones gratuitas, como WakeTimer, que evitan que al apagarse la pantalla, la cpu hiberne. La pega que esto tiene es que al estar la cpu encendia a tope todo el tiempo, la batería se agota mucho antes, lo cual en un smartphone moderno con Android supone que dure unas pocas horas.
 
Holaaaa a todos, anoche comprobé q el movil enciende con la backover :( y me qde :(... pero genial segun la aplicacion q tengo me dice q la backover no es de 1750 mah sino de 1500 como la otra, para cargarla no use el cargador q se parecia al del nokia, sino que saque la bateria principal y le conecte el mini usb por donde uno carga la bateria principal, trate de encenderlo y despues de varios intentos fallidos encendio, lo q no he podido hacer es encenderlo sin q este conectado.... pero despues que enciende se puede retirar el cargador y funciono!!! por otro lado... no he podido instalarle juegos HD como Nova, o eternal legacy.... :( alguien q me pueda colaborar con esto??? quiero probar los juegos como Nova, eternal legacy, NFS Shift y todos los demas = )
 
Buenas a tod@s, soy nuevo en estos temas de android en celulares chinales quisiera saber si alguien ha tenido algun problema con el manos libres... yo cada que lo conecto escucho un tuktuktuk como si golpearan una puerta... otra cosa es que me dice con algunas aplicaciones que es incompatible... ahun bajandolas del market.... :(, o dice que la instalacion fallo.... rayos... tampoco he encontrado la forma de obtener juegos como eternal legacy, nova, nova 2, tambien me sale estos errores... alguien ha podido instalar alguna de estas aplicaciones?
 
A mi me pasa igual con el manos libres del coche pero cuando empieza una conversacion no se escucha ningun ruido. Lo de las aplicaciones me pasaba hasta que puse el firmware de este tema y se soluciono todo.
 
Yo tengo este firmware... :( y las aplicaciones (algunas) siguen fallando, por otro lado lo del auricular permanece inclusive al reproducir... X.x
 
Hola soy crow de nuevo una consulta alguien ha probado el modo ingeniero (Ingresar el sig codigo *#*#3646633#*#*) para subir volumen a algunas cosillas sobre todo para los audifonos estuve leyendo en este mismo foro para el a5000 pero cambia un poco el nombre de las opciones y no consigo hacerlo, alguien le ha subido volumen a este modelo o habra alguna app?? dejo la consulta e inquietud adios nos vemos.....:tonguewink:acman:
 
hola amigo @ffelisan ya que nos han cerrado nuestra querida pagina megaupload, como haremos para descargar subir nuestros valiosos archivos?
 
Última edición por un moderador:
hola compañeros. Os pongo aquí el manual que he creado con los pasos seguido para instalar el nuevo firmware con android 2.3.5 para el móvil star a3 3g que describo aqui.
Antes de empezar lo mejor es que hagáis una copia de seguridad del firmware del móvil. Para ello tenéis primero que instalar el recovery como describo en el tutorial que tenéis aqui y después hacer la copia de seguridad como se describe en este otro post. Por si ocurre algún error. Del que no me responsabilizo :blush:. A mi me ha funcionado perfectamente.
Bueno los pasos son:
1) descargad el firmware del 25/11/2011 con android 2.3.5 de el siguiente enlace: update.zip (ya tiene corregido el script "updater-script") y poned este fichero en la raíz de la sdcard.
2) entramos en el recovery: Con el terminal apagado pulsamos el botón de encendido y 2 segundos después el de volumen + (vol +) hasta que se encienda la pantalla.
3) nos vamos a la opción "wipe" y dentro de esta a la opción "wipe all data/factory reset" y cuando esta termine lanzamos la opción "wipe cache"

4) ahora procedemos a actualizar el firmware entrando en la opción "flash zip from sdcard". Dentro de esta opción del menú del recovery tenemos dos puntos. Tenemos que entrar en el segundo "toggle signature verification" para desactivarla. Y después entramos en "choose zip from sdcard" y seleccionamos el fichero update. Zip que hemos copiado en la sdcard en el punto 1).

5) una vez que el proceso ha terminado volvemos a la opción "wipe" y seleccionamos "wipe dalvik-cache" .
6) finalmente reiniciamos y ya tenemos el móvil actualizado a android 2.3.5. Este versión soluciona el problema con el market que describo en este enlace.

Agradecer la ayuda de metallicaljazz



haber si vuelves a subir el link de update.zip por que como sabrán megaupload ya fue se te agradecerá bastante
 
Última edición por un moderador:
Si, poco a poco deberíamos ir subiendo todos, yo como lo subo todo a multiupload... Jeje

Enviado desde mi dispositivo Android usando tapatalk.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba