Tutorial instalar Firmware android 2.3.5 en movil Star A3 3G

si alguien tiene la rom mas nueva del a3 que pueda subirla algun servidor, que el link de este post no funciona :/...
 
Buenas, creo que me he cargado mi recien estrenado star a3, instalé el Titanium Backup, comence a sacar las APP chinas ... reinicio el telefono i walà.

No pasa del inicio. se inicia con la ventanita de android, luego sale un logo del ICS 4.0 y despues una animacion molona, que se queda alli de por vida.

Que podria hacer para intentar soulcionar esto? He bajado el firmware que hay por aquí de la 2.3.5 pero no consigo entrar al recovery

Pulsar encendido, wait 2secs y pulso vol + (con el encendido apretado) pero nada de nada.

Help :(((
 
Actualizo mensaje, bien, ya se entrar al recovery, creo que es esto, vamos, pero lo hice de la siguiente manera:

pulso volumen down, mientras lo tengo pulsado enciendo el telefono.

Ahora en la ventana que sale el texto de android, se muestra en la parte inferior el texto "RECOVERY MODE"

Luego paso a una pantalla con el androide y un simbolo de "!"

Que tendria que hacer? Meter el firmware descargado del a3 en el root de una sD? o meter solo el update.zip que tiene el firm descargado??
 
sigo avanzando ya llegue a desplegar las varias opciones pero en el paso de

apply update from sdcard al seleccionarlo me sale

E: failed to mount /sdcard (Invalid argument)

Es una SD de 1GB formateada en ntfs (des de windows) i luego le puse el update.zip del firmware

Es correcto el procedimiento?
 
Hola cadid. El formateo en NTFS es seguro el causante de que no lea la tarjeta. Formateala en FAT32, vuelve a copiarle el archivo descomprimido en la raiz de la tarjeta y prueba de nuevo.
Saludos.
 
En casi todos los móviles Android hay modos de conseguir eso, pero a costa de la batería. Modificando un archivo de texto (no recuerdo cuál es, pero en la review del FG8 se habló sobre ello) se puede asignar la función de encendido de la pantalla a una tecla diferente del botón de encendido. El caso es que, al cabo de un rato de estar la pantalla apagada, la cpu entra en un estado de hibernación, y sólo el botón de encendido vuelve e encender la pantalla, y esa tecla que has asignado no funciona. Para solucionarlo, se pueden usar aplicaciones gratuitas, como WakeTimer, que evitan que al apagarse la pantalla, la cpu hiberne. La pega que esto tiene es que al estar la cpu encendia a tope todo el tiempo, la batería se agota mucho antes, lo cual en un smartphone moderno con Android supone que dure unas pocas horas.


Para no machacar el botón de arriba de encendido y apagado, yo utilizo la aplicación Wake All del Play Store... Esta aplicación permite encender el teléfono con los botones de volumen, dándole mucha más vida al teléfono, ya que el de arriba ya sólo es necesario utilizarlo cuando el teléfono parte de parado, es decir, sin bateria... Ya cuando está encendido, basta pulsar los de volumen una sola vez para encender el teléfono... La última versión de Wake All enciende la pantalla directamente, la anterior versión dabe una pantalla negra y había que tocar otra vez el volumen u otro de los botones de la parte inferior de la pantella para que apareciese el launcher... Pero esto ya se ha solucionado. Yo combino Wake All con Widget Locker y el teléfono queda de maravilla.
 
Hola cadid. El formateo en NTFS es seguro el causante de que no lea la tarjeta. Formateala en FAT32, vuelve a copiarle el archivo descomprimido en la raiz de la tarjeta y prueba de nuevo.
Saludos.

Muchisimas gracias, ahora si, lo consegui, eso si, a la segunda, en la primera "instalacion" siempre salia un error del android.process.acore.

Por cierto, el link al firmware que corre por aquí (el unico que funciona) es para un firmware 2.3.4 no la 2.3.5.

Sabeis de algun otro firm para este mobil mas actual?

Este podria servir? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1423489
 
Para no machacar el botón de arriba de encendido y apagado, yo utilizo la aplicación Wake All del Play Store... Esta aplicación permite encender el teléfono con los botones de volumen, dándole mucha más vida al teléfono, ya que el de arriba ya sólo es necesario utilizarlo cuando el teléfono parte de parado, es decir, sin bateria... Ya cuando está encendido, basta pulsar los de volumen una sola vez para encender el teléfono... La última versión de Wake All enciende la pantalla directamente, la anterior versión dabe una pantalla negra y había que tocar otra vez el volumen u otro de los botones de la parte inferior de la pantella para que apareciese el launcher... Pero esto ya se ha solucionado. Yo combino Wake All con Widget Locker y el teléfono queda de maravilla.

¿Y seguro que no has notado que la batería dure menos? Porque a Widgetlocker también le gusta comber batería, y bastante, de hecho.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba