Tutorial instalar Firmware android 2.3.5 en movil Star A3 3G

Buenas, no estan caidos, simplemente no actualizados, hay que ir leyendo el hilo, en la pagina 9 ponemos la solución

He seguido el hilo desde el principio, creeme, lo he leído, y no te miento, tres veces al completo, tanto éste como el de 26 páginas.
he descargado todos los enlacen, he realizado los cambios sugeridos, y no he podido con ello.
Tengo el FirmWare preparado con los cambios efectuados, pero no encuentro por ningún lado la forma de subir el custom recovery.
Creo que es lo que me falta, el custom recovery para luego subir el FirmWare desde ahí.

He seguido una vez más las instrucciones del manual de la página 9, haciendo todo como se menciona, comienza a actualizar el firmware, y al 30 ó 40 por ciento, se para y me sale el siguiente error:
-- Install /sdcard ...
E:failed to verify shole-file signature
E:Can´t open /tmp/sideload/package.zip
(bad)
The update.zip is corrupted
Installation aborted.

Un saludo y muchas gracias
 
He seguido el hilo desde el principio, creeme, lo he leído, y no te miento, tres veces al completo, tanto éste como el de 26 páginas.
he descargado todos los enlacen, he realizado los cambios sugeridos, y no he podido con ello.
Tengo el FirmWare preparado con los cambios efectuados, pero no encuentro por ningún lado la forma de subir el custom recovery.
Creo que es lo que me falta, el custom recovery para luego subir el FirmWare desde ahí.

He seguido una vez más las instrucciones del manual de la página 9, haciendo todo como se menciona, comienza a actualizar el firmware, y al 30 ó 40 por ciento, se para y me sale el siguiente error:
-- Install /sdcard ...
E:failed to verify shole-file signature
E:Can´t open /tmp/sideload/package.zip
(bad)
The update.zip is corrupted
Installation aborted.

Un saludo y muchas gracias

Tiene pinta de que el zip se te ha bajado mal. Prueba a abrirlo primero en Windows con WinRAR y lo descomprimes. Si ves que te da un error, entonces es que está mal bajado y debería bastar con que lo bajaras de nuevo.
 
Nada, no lo logro, le he bajado con el firefox y con el chrome, con el explorer no me deja.
He realizado todos los cambios en ambos archivos, he probado primero con el bajado por el firefox, y me da error
lo he vuelto a poner, ésta vez el bajado con el crhome, y el mismo error.

E:bad boot message
"sdota"

Please continue to update your system !

-- Install /sdcard ...
E:failed to verify shole-file signature
Isctalling update...
E:Error in /tmp/sideload/package.zip
(Status 0)
Update.zip is not correct
Installation aborted.


Please continue to update your system !

En mi sistema tengo el siguiente FirmWare:

Versión de Android: 2.3.4
Versión de banda base: MAUI.11AMD.W11.19.SP.V1,2011/06/23
00:50

Versión Kernel: 2.6.35.7
Número de Compilación: 11HX1.JY138.111009.AD2_3_4_1126mpP1.W
VGAC_EN.COM_V02_3G

Por favor, echarme una manooooooooo
 
Nada, no lo logro, le he bajado con el firefox y con el chrome, con el explorer no me deja.
He realizado todos los cambios en ambos archivos, he probado primero con el bajado por el firefox, y me da error
lo he vuelto a poner, ésta vez el bajado con el crhome, y el mismo error.

E:bad boot message
"sdota"

Please continue to update your system !

-- Install /sdcard ...
E:failed to verify shole-file signature
Isctalling update...
E:Error in /tmp/sideload/package.zip
(Status 0)
Update.zip is not correct
Installation aborted.


Please continue to update your system !

En mi sistema tengo el siguiente FirmWare:

Versión de Android: 2.3.4
Versión de banda base: MAUI.11AMD.W11.19.SP.V1,2011/06/23
00:50

Versión Kernel: 2.6.35.7
Número de Compilación: 11HX1.JY138.111009.AD2_3_4_1126mpP1.W
VGAC_EN.COM_V02_3G

Por favor, echarme una manooooooooo

Ese error creo que es por ser el recovery original. No reconoce como original el update.zip y no deja flashearlo.
Voy a mirar en el foro ruso.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 
En el foro ruso hay esto:

Custom recovery de Linerty para el Star A3

Y como firmware, no me hagas descifrar el ruso, pero veo varios:

Pero mejor intenta cambiar el recovery este que te pongo o por el flashtools o por mobileuncle. Y luego poner la rom que estás intentando y te está dando problemas.

Antes de nada estate seguro que este es tu teléfono, si no es así, la marcha atrás será más complicada.

un saludo
 
Por fin lo he conseguido

Muchísimas gracias a todos, gracias de verdad

he podido actualizarlo a la versión 2.3.5
Lamentablemente para mí, todo éste calvario no me ha servido de nada, No me funcionaba la cámara, y después de reinstalar, me sigue sin funcionar.
Me sale el mismo error de siempre:
Lo sentimos.
La aplicación Cámara (proceso com.mediatek.camera) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo.
Botón forzar cierre

Así que lo tendré que envíar al vendedor, creo que será problema de hardware y no de software

Solo se me ocurre pediros otro favor, si es que se puede
Sería posible que alguien de vosotros, pudiera hacer una copia de seguridad de ese archivo, aplicación o lo que sea, (com.mediatek.camera) y pasármelo de alguna forma ?
Yo antes de reinstalar lo ví en la lista de aplicaciones de titanium backup free

un saludo y de nuevo muchísimas gracias a todos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba