TUTORIAL [TUTORIAL] JIAKE V8 (CWM Recovery, Instalar ROM, Copia Seguridad, Recuperar a fábrica)

ya esta todo. correcto. vamos sigo todos los pasos e instalo la rom de MANOWARCERO. y resulta que no hay ningún fallo, salvo que cuando le doy a
8. Acceder al menú "reboot system now" y confirmar la acción para así reiniciar el JIAKE V8 (tardará un poco más de lo habitual, esto es normal, puesto que es la primera carga de la ROM nueva).

y resulta que ahí se queda la rom, NO ARRANCA parpadea el logo de móviles dual sim y de ahí no pasa. QUE HACER ?? AYUDAAA?
 
tenho o mesmo problema... instalei a rom todo ok e não arranca fica parada em logo dual sim... é agora nao consigo colocar lo a funcionar... alguma possibilidade de instalar de novo?? alguem poderia dar uma ajuda p.f.
 
he conseguido arrancar el teléfono con la Port ROM MIUI V5 V.4.8.29 para Jiake v8 Nueva. pero ahora tengo un problema y es que todo funciona a las mil maravillas salvo que el teléfono no me detecta la tarjeta SD. NO LO ENTIENDO.
 
problema resuelto gracias a hilo de htcmania. concretamente este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843396

mi SD no era detectada y es por meter un fichero erróneo al querer ampliar la memoria interna del teléfono de 1 GB a 3.95 GB.

el caso es que hice los pasos de ampliación de memoria que pone en el hilo de htcmania y todo esta correcto ahora mismo. tras meter la rom MIUI V5 V.4.8.29.

todo va fenomenal. a las mil maravillas. el móvil va tres veces mas rápido que antes. tienes para instalar todas las aplicaciones que quieras gracias al aumento de memoria interna, sin sufrir ahora ningún tipo de paron o espera en aplicaciones, y lo mejor de todo que la batería me dura muchísimo mas. pero mucho.


si os puedo ayudar, pues lo haré. todo fue posible gracias al recovery CWM. lo que si no consegui es encontrar los drivers para que mi jiake v8 sea detectado en el pc con win 7. siguire intentándolo pero ahora con el problema resuelto de tener mi móvil operático. GRACIAS
 
problema resuelto gracias a hilo de htcmania. concretamente este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843396

mi SD no era detectada y es por meter un fichero erróneo al querer ampliar la memoria interna del teléfono de 1 GB a 3.95 GB.

el caso es que hice los pasos de ampliación de memoria que pone en el hilo de htcmania y todo esta correcto ahora mismo. tras meter la rom MIUI V5 V.4.8.29.

todo va fenomenal. a las mil maravillas. el móvil va tres veces mas rápido que antes. tienes para instalar todas las aplicaciones que quieras gracias al aumento de memoria interna, sin sufrir ahora ningún tipo de paron o espera en aplicaciones, y lo mejor de todo que la batería me dura muchísimo mas. pero mucho.


si os puedo ayudar, pues lo haré. todo fue posible gracias al recovery CWM. lo que si no consegui es encontrar los drivers para que mi jiake v8 sea detectado en el pc con win 7. siguire intentándolo pero ahora con el problema resuelto de tener mi móvil operático. GRACIAS

Normal, si el que ha puesto ese post en htcmania lo ha copiado del mío y ni siquiera ha mencionado nuestro foro ni a mí.
 
Última edición:
buenas a todos, tengo un jiake v8 e intentando hacer el root con el programa mobileuncle y hace todos los pasos pero cuando se reinicia en modo recovery no tengo instalado el cmw alguna idea o solución? gracias de antemano
ya esta solucionado he encontrado un mobileuncle en google play mas actual y me ha funcionado a la primera, gracias igualmente!
 
Última edición:
hi, i'm italian and i don't talk epanol...scuse me...

The firmware is very good, clean and fast...but the battery is not good, after only 1/2 hour the battery is 87%...it's possible this?

i have installed this firmware Rom Carlidov MIUI Adria 4.11.28 theme v6 v4.2.
Another question...how install italin language???
thanks a lot

PS: se volete posso scrivere in italiano, grazie a tutti
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba