Tutorial LENOVO A750: flashear CWM Recovery + root

Hola,

Tengo un problema grave. Por error he dado formato total al Nand flash. El móvil a muerto totalmente. Tiene solución??, Como puedo restaurar la nand recovery desde flashTool?. Lo uso de posavasos??.

Gracias por adelantado
 
Hola,

Tengo un problema grave. Por error he dado formato total al Nand flash. El móvil a muerto totalmente. Tiene solución??, Como puedo restaurar la nand recovery desde flashTool?. Lo uso de posavasos??.

Gracias por adelantado

Probaste de flashear el firmware con Flash Tool?
No sé si puede formatearse totalmente un móvil, creo que el arranque está en una partición oculta.
 
Holabuenas,,,

Permitidme una pregunta... He comprado en DX el Lenovo A750 (aún no me ha llegado) y, según he leído en la única review que tiene, los idiomas disponibles son el Chino y el Inglés, a parte, no trae el Play Store. Lo del Inglés no me preocupa mucho, pero para poder descargar aplicaciones ¿he de flashearlo y/o rootearlo, o se puede instalar el Play Store para bajarme el whatssap y cuatro aplicaciones más?

Gracias
 
Holabuenas,,,

Permitidme una pregunta... He comprado en DX el Lenovo A750 (aún no me ha llegado) y, según he leído en la única review que tiene, los idiomas disponibles son el Chino y el Inglés, a parte, no trae el Play Store. Lo del Inglés no me preocupa mucho, pero para poder descargar aplicaciones ¿he de flashearlo y/o rootearlo, o se puede instalar el Play Store para bajarme el whatssap y cuatro aplicaciones más?

Gracias

Si sigues el tutoríal tendrás root y Play Store
Si no no, porque en China capan Google por la censura del gobierno
Creo que @zoyB hizo una ROM en español

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Permíteme sólo una (y espero que última) pregunta más.

Siguiendo el tutorial tengo la opción de marcar, o no, la casilla Android... ¿Qué consigo con ello? Ya que me he puesto me gustaría cambiarle la ROM por una 4.0 que he visto que en otro hilo y que, según parece, todos están muy contentos con ella,,, De todos modos sigo investigando...

Gracias por vuestro tiempo
 
Carbonero, he seguido los pasos del tutorial y he conseguido instalar los servicios de Google sin problemas. En cuanto al idioma, es fácil llevarlo primero al inglés y luego, con la aplicación MoreLocale, pasarlo al español. Es un equipo excelente. Lo tengo aún con la Rom original y no he tenido problemas. Pronto le pondré una de las Roms de aquí, para probar. Saludos!
 
Carbonero, he seguido los pasos del tutorial y he conseguido instalar los servicios de Google sin problemas. En cuanto al idioma, es fácil llevarlo primero al inglés y luego, con la aplicación MoreLocale, pasarlo al español. Es un equipo excelente. Lo tengo aún con la Rom original y no he tenido problemas. Pronto le pondré una de las Roms de aquí, para probar. Saludos!

Lo tienes con recoveryCWM y root?

Si llevas el recovery CWM pon esta ROM con android 4.0.3 ICS-LePhone_mod_by_ATs_v4.0(final) de este hilo
https://www.movilesdualsim.com/tema/ROMs-Lenovo-A750-en-español.11768

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Carbonero, he seguido los pasos del tutorial y he conseguido instalar los servicios de Google sin problemas. En cuanto al idioma, es fácil llevarlo primero al inglés y luego, con la aplicación MoreLocale, pasarlo al español. Es un equipo excelente. Lo tengo aún con la Rom original y no he tenido problemas. Pronto le pondré una de las Roms de aquí, para probar. Saludos!

Coño, Netomancia,,, leí tu opinión en DX y por eso ando por aquí. Gracias por la app. Ya tengo todo descargado,,, sólo me falta el aparatejo.
 
De demoró a mi país un mes en llegar y tres semanas en la aduana, pero llegó! Y vino con algunos extras, que fueron bienvenidos. Le haré caso a zoyB y pondré esa rom.
Paciencia, que ya llegará!
 
Bueno, pues tres semanas después de haberlo pedido por fin llegó el aparato. Seguí el tutorial para rootearlo y el recoveryCWM y sin esperar a más le puse la ROM que comenta ZoyB. Todo perfecto y sin problemas. Sólo una duda... De vez en cuando me aparece un mensaje en la barra de notificaciones que dice: "El acceso restringido se ha modificado". ¿A qué es debido? ¿He hecho algo mal?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba