Tutorial LINK2SD

Espero asi arreglar definitivamente el problema de las aplicaciones en la micro sd... llevo tres dias mareado volviendome loco usando programas como ics sd binder, directory bind, app2sd, auto pach apk for samsung y cada cual me llevava de cabeza aun mas cuando mas o menos e conseguido enlazar las rutas con el directory bind aora resulta q no ace lo q tiene q acer, paso los datos de una carpeta a otra hivos atras y encima desde q lo instale no se me abren las mayoria de aplicaciones, me dice q no estan instaladas en el telefono cuando ni sikiera las e tocado. P.D: Tiene metido el cf-root 5.4 q fue mi primer intencion de solucionarlo todo. Muxas gracias y perdon por el lio pffff
 
P.D: Tengo un SGS2 i9100 con ics 4.0.3 y una micro sd de 32G.
No me avia dado cuenta pero ahora no me deja acer nada con la sd interna y me esta instalando las aplicaciones en la memoria del telefono la de 1g y poco y encima no me deja moverlas con el directory binder... por qno me lee la carp0eta /data/data afufff
 
No entiendo muy bien cual es tu problema (tantas cosas has hecho) si tienes copia de seguridad, yo restableceria el telefono a los ajustes de fabrica y empezaria de cero.

Primero root y luego el manual del link2sd

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Hola a todos,

Os cuento, hace unos meses tuve problemas de memoria y no me dejaba actualizar las aplicaciones restando 20mb de memoria interna. Tras seguir este tutorial libere hasta 70mb y me dejó otra vez instalar/actualizar aplicaciones. Pues bien, desde hace una semana (sólo instale una pequeña app de metereologia) otra vez tengo 20mb y el mismo comportamiento. He revisado las ubicaciones y todas las app de usuario o están enlazadas o en la sd. He forzado algunas enlazadas a pasar a sd pero no pasó de 20mb. ¿alguien podría ayudarme?

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk
 
Link2sd mueve gran parte de las apk a la sd pero no todos los datos, si tienes muchas apk instaladas al final se llena la memoria del telefono.

Si tu telefono tiene poca memoria interna tendras que elegir que apk utilizas mas y cuales desinstalar

Meite GT-G70 patrocinado por LIGHTAKE
 
Muchisimas gracias por el tutorial
Me ha servido y ha sido todo muy facil por las grandes explicaciones
 
Muchas gracias a ti por probarlo :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Genial el tutorial! :blush:
Ayer me hice root, particioné la tarjeta y me puse a mover aplicaciones... pero me había quedado alguna dudilla.
Ahora lo tengo más claro!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba