Tutorial LINK2SD

Re: Parte 1) Tutorial LINK2SD - Preparación

Gracias por la info. Buen trabajo.
 
Gracias por el tuto. En el ACE de mi hijo parece que todo va como la seda. por ahora no problemas. Si detecto algo, informaré. La explicación es fácil y muy sencilla de ejecutar.
 
Debido a los problemas que estoy teniendo con el ACE probaremos a ver qué tal va.. a ver si tengo suerte!
 
Hola chascaman mira tengo un tinji I9300 y una sd de 16 gb y quiero que el aparato envie las cosas a la sd para no usar los 2 gb del telefono, debo hacer particiones o puedo hacer que lo envie todo a la sd poniendo un enlace o algo asi no lo tengo muy claro. Y si hago las particiones primero le hago una copia de seguridad pero luego como la intalo y donde todo en la 1º o en la 2º particion o debo separar las app de las imagenes y musica, no se si me entenderas espero que si te agradeceria me ayudaras con esto.
 
Hola chascaman mira tengo un tinji I9300 y una sd de 16 gb y quiero que el aparato envie las cosas a la sd para no usar los 2 gb del telefono, debo hacer particiones o puedo hacer que lo envie todo a la sd poniendo un enlace o algo asi no lo tengo muy claro. Y si hago las particiones primero le hago una copia de seguridad pero luego como la intalo y donde todo en la 1º o en la 2º particion o debo separar las app de las imagenes y musica, no se si me entenderas espero que si te agradeceria me ayudaras con esto.

Cuando particionas la microsd como se indica en este tutorial la segunda particion (donde se instalas las aplicaciones) no la ves. Puedes verla, pero en realidad no se muestra.

Tambien puedes aprovechar la memoria interna (los 2 gb) para este cometido, pero necesitas una tarjeta microsd particionada para ''engañar'' al link2sd, una vez hecho el truco la dejas en 16 gb otra vez :wink:

Tienes un recopilatorio de links que colgue ayer en el hilo de configuraciones y app

Enviado desde... Cuenca con amor
 
Yo tengo una pregunta. En otros tutoriales hacen también una partición de swap. ¿Hay algún beneficio en hacerla? Si se hace ¿Podría compensar el hacer la partición de aplicaciones más grande de 1Gb?
 
Yo tengo una pregunta. En otros tutoriales hacen también una partición de swap. ¿Hay algún beneficio en hacerla? Si se hace ¿Podría compensar el hacer la partición de aplicaciones más grande de 1Gb?

el swap es una memoria virtual, se recomienda en terminales con poca memoria y deberias tener una microsd clase 6 minimo.

En las primeras versiones de link2sd y android 2.x hacer la particion mas grande de 1gb volvia el sistema mas lento. En android 4 tengo 1,5gb pero son de la memoria interna del telefono no de la microsd. De todas formas, nunca he llenado ni 1gb ni 1,5.

Enviado desde mi GT-G70
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba