Tutorial LINK2SD

Gracias por responder. Mantendre la partición por debajo del giga por si las moscas :smile:
 
Saludos otra vez dando lata jejeje.

Te comento que porfin pude rootear el Bluebo V1277 Bird Titan II.

En almacenamiento me muestra 1gb de memoria del telefono, 2gb de SD Interna y Mi SD de 32 GB.


Solo quiero que me saques de una duda con este procedimiento al instalar una app la instala directamente en la SD o es como el GL To SD. pues he utilizado el GL TO SD pero no pasa todos los datos, si los mas grandes pero al final se llena la memoria SD Interna del telefono .

Hasta ahora con esa app me bastaba y me sobraba pero al intentar instalar Nova 3 y Wild Blood dice que no hay suficiente espacio para la instalación.

No hay forma de cambiar que reconozca el movil la interna como externa y la externa como interna????

gracias y en espera de ayuda..
 
Saludos otra vez dando lata jejeje.

Te comento que porfin pude rootear el Bluebo V1277 Bird Titan II.

En almacenamiento me muestra 1gb de memoria del telefono, 2gb de SD Interna y Mi SD de 32 GB.


Solo quiero que me saques de una duda con este procedimiento al instalar una app la instala directamente en la SD o es como el GL To SD. pues he utilizado el GL TO SD pero no pasa todos los datos, si los mas grandes pero al final se llena la memoria SD Interna del telefono .

Hasta ahora con esa app me bastaba y me sobraba pero al intentar instalar Nova 3 y Wild Blood dice que no hay suficiente espacio para la instalación.

No hay forma de cambiar que reconozca el movil la interna como externa y la externa como interna????

gracias y en espera de ayuda..

https://www.movilesdualsim.com/posts/89100

Enviado desde mi GT-G70
 
Con link2sd tienes que tener tu microsd particionada, aunque si logras que la memoria interna sea sdcard2 puedes engañar a link2sd y decirle que instale ahi

Enviado desde mi GT-G70
 
Gracias por el tutorial!!! me ha sido de gran ayuda, muchas gracias de verdad.
 
Buenos días:

Tengo una preguntilla, a ver si me podéis orientar:

Tengo un OT-918D y una de sus pegas es la poca memoria interna que tiene, por lo que se tienen que desplazar las aplicaciones a la SD. Aún así, muchas veces al descargar alguna aplicación nueva, no puedo instalarla porque no hay suficiente espacio. He visto que una de las opciones que permite el link2sd es la de tranformar aplicaciones de sistema a aplicaciones de usuario, con lo que se podrían mover estas a la SD. En concreto estoy hablando del navegador de android, el cual mi intención era sustituirlo por otro más liviano como el Dolphin o similares. La pregunta es, ¿qué otras aplicaciones del sistema se pueden transformar en aplicaciones de usuario, para poder eliminarlas o moverlas?. ¿Se podría hacer con Gmail o con Busqueda por voz?

Gracias y un saludo.
 
Buenos días:

Tengo una preguntilla, a ver si me podéis orientar:

Tengo un OT-918D y una de sus pegas es la poca memoria interna que tiene, por lo que se tienen que desplazar las aplicaciones a la SD. Aún así, muchas veces al descargar alguna aplicación nueva, no puedo instalarla porque no hay suficiente espacio. He visto que una de las opciones que permite el link2sd es la de tranformar aplicaciones de sistema a aplicaciones de usuario, con lo que se podrían mover estas a la SD. En concreto estoy hablando del navegador de android, el cual mi intención era sustituirlo por otro más liviano como el Dolphin o similares. La pregunta es, ¿qué otras aplicaciones del sistema se pueden transformar en aplicaciones de usuario, para poder eliminarlas o moverlas?. ¿Se podría hacer con Gmail o con Busqueda por voz?

Gracias y un saludo.

Si vas a mover aplicaciones de sistema mas vale que tengas una rom o copia de seguridad de respaldo. Si haces un formateo del telefono esas aplicaciones ya no estaran.

En principio las aplicaciones de google (maps, gmail, navigation...) no soportaban instalarse en la microsd, pero desde hace mucho tiempo si que lo soportan. Menos playstore podrias mover todas las de google.

De todas formas de cuanto es la particion que has creado?? Yo siempre he tenido 1GB y son muchisimas aplicaciones hasta que lo llenas.

Enviado desde... Cuenca con amor
 
LLevo unas cuantas horas con la historia y no hay nada que hacer!!!!!Tengo un UMI X1 e cambiado el fichero vold.fstab.. e particionado la tarjeta (pero al ponerla en el PC solo me sale la particion de datos la otro no me aparece....)instalo la aplicacion LINK2SD y cuando inicio la aplicacion me dice que no hay tarjeta sd....Ya no se que puedo hacer....
Y sii voy con el root explorer a mnt/sdcard me dice que la tarjeta sd no esta montada...y esta dentro....
pero si voy a mnt/sdcard2 me aparecen los ficheros que tengo en la memoria interna.....

Estoy desesperado.....
 
Última edición:
LLevo unas cuantas horas con la historia y no hay nada que hacer!!!!!Tengo un UMI X1 e cambiado el fichero vold.fstab.. e particionado la tarjeta (pero al ponerla en el PC solo me sale la particion de datos la otro no me aparece....)instalo la aplicacion LINK2SD y cuando inicio la aplicacion me dice que no hay tarjeta sd....Ya no se que puedo hacer....
Y sii voy con el root explorer a mnt/sdcard me dice que la tarjeta sd no esta montada
pero si voy a mnt/sdcard2 me aparecen los ficheros que tengo en la memoria interna.....

Puede que tengas mal creadas las particiones de la microsd.

Enviado desde mi GT-G70
 
tengo las 2 en fat 32,tengo una tarjeta de 16 y e dejado un giga para las app... en el programa de mini tool partition wizard si que me aparecen las 2....

Son las dos primarias? Usas la ultima version de Link2sd?

Enviado desde mi GT-G70
 
Son las dos primarias? Usas la ultima version de Link2sd?

Enviado desde mi GT-G70

si vamso me la acabo de bajar del play store...
Tambien me acabo de dar cuenta ahora, que cuando engancho el movil al PC no acaba de detectar las memorias ni internas ni por supuesto la exterrna cuando la tengo en el movil metida....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba