Tutorial manual de flasheo para android dual sim

Pode me ensinar a fazer o flash sem o cabo? ou adaptar o cabo original?
can you teach me how to flash without a flash cable? or adapt the original cable?
thanks
 
Hola amigos! tengo mi a2000 desde hace unos dias, pero el rendimiento me parecio pobre asi que probe varias cosas, el clockwork, el cyanogen etc tec, nada funciono... de entrada perdi el recovery (no imagen de android ni triangulo), y anoche consegui el kernel manager, flashee un kernel liberty... y funciono perfecto pero so necesito reiniciar, el telefono estaba muy pero muy veloz me encanto...
como tenia programado el apagado y encendido automatico veo con horror la imagen del andoid verde en la esquina como si estuviera saludando, y despues de tantas horas sigue igual, en mi sd tengo una carpeta y archivo llamados ".kernel\boot.img", ahora estoy mas complicado porque ni siquiera me aparece el menu de tests al iniciar el telefono presionando vol- y power y para apagarlo debo retirar la bateria... trate el flasheo sin el preloader... pero solo me da timeouts no puedo subir ni un solo archivo y solo tengo el cable que me vino con el telefono, hay la manera de modificarlo de alguna forma para que funcione como es debido? vi en internet que son 2 cables usb, pero solo uno es para datos y entre ambos se alimenta el poder del equipo, tengo conocimientos de electrinica asi que podria hacerlo por mi cuenta, ya hice la version rs232 pero da los mismos resultados... tengo windows 7 x64.... sera eso lo que me bloquea? por favor ayuda!!! esto esta soft bricked y no se que hacer.


gracias de antemano
 
Hola amigos! tengo mi a2000 desde hace unos dias, pero el rendimiento me parecio pobre asi que probe varias cosas, el clockwork, el cyanogen etc tec, nada funciono... de entrada perdi el recovery (no imagen de android ni triangulo), y anoche consegui el kernel manager, flashee un kernel liberty... y funciono perfecto pero so necesito reiniciar, el telefono estaba muy pero muy veloz me encanto...
como tenia programado el apagado y encendido automatico veo con horror la imagen del andoid verde en la esquina como si estuviera saludando, y despues de tantas horas sigue igual, en mi sd tengo una carpeta y archivo llamados ".kernel\boot.img", ahora estoy mas complicado porque ni siquiera me aparece el menu de tests al iniciar el telefono presionando vol- y power y para apagarlo debo retirar la bateria... trate el flasheo sin el preloader... pero solo me da timeouts no puedo subir ni un solo archivo y solo tengo el cable que me vino con el telefono, hay la manera de modificarlo de alguna forma para que funcione como es debido? vi en internet que son 2 cables usb, pero solo uno es para datos y entre ambos se alimenta el poder del equipo, tengo conocimientos de electrinica asi que podria hacerlo por mi cuenta, ya hice la version rs232 pero da los mismos resultados... tengo windows 7 x64.... sera eso lo que me bloquea? por favor ayuda!!! esto esta soft bricked y no se que hacer.


gracias de antemano


Hola, pasate por aqui-
https://www.movilesdualsim.com/tema/Gran-aportacion-de-jman0-(flashear-con-el-cable-usb-normal).4673
hay mucha informacion de como hacerlo con el cable usb ademas hay un recovery para nuestros Mtk 6516.
Un saludo y suerte.
:grin:
 
Última edición por un moderador:
[h=2]Re: MTK6516 con Android 2.3[/h]
amigos le he liado parda, restaurando mi userdata.img con el cable normal, me ha petado un error y ahora no enciende la pantalla ni funciona con botones ni nada, no prende ni la imagen de cuando esta cargando, y no lo reconoce el ordenador con el mismo cable normal.

mi pregunta es: puedo volverlo a la vida con el cable especial de flasheo de firmware? para ver si mañana mismo me compro uno, la cosa es que no quiero gastar por gusto si no me va a servir :(
 
hola podrias subir el video tutorial o un tutorial par arelizar el cable seria de gran ayuda estoy frenado!! :roll-eyes:
 
hola a todos, por favor si alguien me pudiera ayudar con mi android B1000 que de la nada se murio, no enciendo la pantalla solo enciende las teclitas de la parte inferior. Por favor no quiero dejarlo asi, pues me lo compre asr poco.
GRACIAS A TODOS
 
holaa soy de venezuela Tengo Un A5000 RESISTIVO, donde puedo conseguir el cable para flashear en movil? y que es flashear? es lo mismo que actualizar el Software?
 
Cuál es el cable de flasheo para el A2000 ? Es el cable USB que se utiliza para cargar la batería y copiar archivos entre el pc y el teléfono?..

Otra pregunta, al iniciar el proceso, el teléfono debe estar encendido o apagado ?
 
hoLA @pauete, como le hago para conseguir un cable de flasheo o lo puedo fabricar yo mismo??

soy nuevo en este foro, agradezco tu sincera ayuda!
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba