Tutorial mejora Gps.

@Fran Navarro, gracias, pero creo que estas equivocado. Según he leído ese es el modo recovery, para ponerlo de "fábrica". He estado buscando y no encuentro mucha información al respecto. Con otros códigos si funciona, pero el modo ingeniero no. Como dije antes, con el Mobileuncle me funcionó.
 
Última edición por un moderador:
@Fran Navarro, gracias, pero creo que estas equivocado. Según he leído ese es el modo recovery, para ponerlo de "fábrica". He estado buscando y no encuentro mucha información al respecto. Con otros códigos si funciona, pero el modo ingeniero no. Como dije antes, con el Mobileuncle me funcionó.

Cosas que se va enterando uno día tras día jaja lo sientoo..
Pues la verdad que entre en el modo recovery y no me enteré ni papa.
Yo intenté entrar al modo ingeniero metiendo el código en el modo llamada pero cuando lo termino de meter no me salta nada, se va el codigo y poco mas, seguiré investigando...
 
Última edición por un moderador:
Si, de todas formas, aunque sabía que era el modo recovery, entre igual, al final hice lo mismo que tu, sacar batería y fuera. Yo no he encontrada nada aún pero por lo que se ve, les sucede lo mismo a nuestros móviles :smile:
 
Este gps.conf pode ser utilizado para Portugal, ou devo utilizar outro gps.conf ?
 
Alguien podría decirme cuál es el código para entrar en modo ingeniero en el amoi N821?? El código del UMI no me sirve...son diferentes verdad???
 
Utiliza mobileuncletools, lo encontraras en el market. Con esa apk podras entrar en modo ingeniero sin problemas.

Saludos

Gracias! Aunque finalmente esa no haya resultado ser la solución....el gps sigue tardando bastante en detectar la posición!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
pues con el gps.conf y el rootexplorer solo consigo que me detecte la posición correcta cuando estoy con wifi, con datos na de na.
 
pero....claro, con wifi o conexion SIEMPRE va a tomar satelites etc, justamente el GPS NO usa wifi ni nada. Ahi está la gracia.

Ya probé de todo. A veces toma satelites en 30 segundos, a veces en 3 minutos. No es consistente. Y no creo que sea problema del AMOI, es problema en general de todos los telefonos y de todos los gps.
 
La cobertura gps esta supeditada a muchas variables es evidente que tardara mas en coger cobertura dentro del coche y en medio de dos calles que en mitad de un descampado.Que tarde 3 minutos en ocasiones es admisible, no OS cuento lo que tardaba mi viejo wave o mi mas antiguo nokia n97 eran insufribles.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
pues con el gps.conf y el rootexplorer solo consigo que me detecte la posición correcta cuando estoy con wifi, con datos na de na.

Es que lo tiene que hacer sin WiFi y sin datos lo que se dice a pelo.
Comprueba que tienes bien los permisos del fichero,baja te el archivito epo que también ayuda y por otra parte la primera vez sin ayuda de datos tarda un poquito.
Esta napa la he hecho en 4 móviles y en todos a funcionado aun que curiosamente en una misma ubicación no cogían la cobertura al mismo tiempo.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba