Tutorial mejora Gps.

Sigue siendo un suplicio cada vez q intento utilizar el GPS.
Pues de los 5 que han pasado por mis manos todos les va bien el gps, aunque es cierto que tiene un error de varios metros pero no menos que mi antiguo xperia p, o el skate que tuve, no te cuento como sufri el Wave ni el gps que nunca logre que funcionara en el N97 mini.Con el sigyc y el radar droid en segundo plano sustituye a cualquier gps dedicado para una conduzcion y uso normal , para temas semi o profesionales ya me callo.
 
Sigue siendo un suplicio cada vez q intento utilizar el GPS.

Yo el único problema que he notado es la precisión y que me da la sensación que pierde satélites por momentos, por ejemplo con mytrack, la velocidad a veces salta a 0, cuando voy en la bici.

La precisión creo que se puede mejorar un poco con las opciones en los test, por eso me gustaría que la gente hiciera los test porque serviría para saber que es lo que realmente funciona y qué no. Me ha pasado de dar errores a veces de más de 5 metros a errores de unos 2 metros. Si vas en coche estos errores son inapreciables, si vas en bici y grabas tu recorrido se nota.

Por poner un ejemplo voy a poner dos imágenes. La primera son los primeros resultados que obtenía:

i.imgur.com_qIKAgZ3.png


La segunda son las mejoras que conseguí. Lo que se ve a la arriba al lado de la carretera es el carril bici. Sigue sin haber una precisión excelente (elegí una zona donde se nota bastante el error) pero es mucho mejor que lo que obtenía al principio.

i.imgur.com_298btfQ.png


En este segundo caso son errores de un máximo de 5 metros.

En el primer caso incluso elegi una imagen donde se ve la carretera, realmente los resultados eran bastante peores en otras zonas.
 
Última edición por un moderador:
Me he descargado los dos archivos, mi oredenador no los reconoce aun asi hasta las semana del 14 no podre hacer la prueba como dios manda(en un espacio abierto).
Un saludo.
Ahora le echaré un ojo. Que raro, en principio deberías poderlos abrir con un editor de texto, aunque puede que se deba a la codificación del texto (utf-8). Ahora le echo un ojo en todo caso a ver si me equivoque al guardarlos.
 
Si que es muy raro por que el gps conf viejo lo veo como siempre, aunque tranquilo no hay prisa hasta el 14 estoy recluido en el centro del universo.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
No, si el problema no es la precisión, el problema es el tiempo que tarda. En coche mas de media hora y sin coger señal. Le he hecho todo los "truquilllos" que me habeis comentado, pero le cuesta la vida coger señal.
 
¿Hay que realizarle los pasos de detectar los satelites con el mobileuncle solo una vez o debe realizarse frecuentemente ? Pues tengo la sensación que cuando paso un tiempo si utilizar el GPS es cuando no coge señal o tarda un gritón de años en cogerla, si es que la coge.

Y la verdad para estas cosas soy un negado!!
 
¿Hay que realizarle los pasos de detectar los satelites con el mobileuncle solo una vez o debe realizarse frecuentemente ? Pues tengo la sensación que cuando paso un tiempo si utilizar el GPS es cuando no coge señal o tarda un gritón de años en cogerla, si es que la coge.

Y la verdad para estas cosas soy un negado!!
Prueba a ponerlo en marcha con el wifi activado(no tiene por que estar conectado) igual te llevas una sorpresa.
 
Pues a mi me va bastante bien el GPS.

Los satelites no tarda mucho en pillarlos, de 1 a 3 minutos. He probado el sygic y muy bien, no le note nada raro.

Y ayer salí con la bici, y probé el Endomondo y también funciona bastante bien. He mirado la ruta y es bastante preciso, a veces se sale del camino, pero debe ser normal, porque si me meto en rutas de otra gente dentro del programa, salen igual o incluso peor..

Todo esto sin tocar nada y con la última rom de deathking.

Saludos!!
 
Los test los doy por descartados (también me faltó subir nuevamente las configuraciones). Gracias a los que mostraron interés, pero me hubiera gustado que lo probara más gente.

Para los que estén interesados en mejorar la precisión. Si leen los primeros test que puse (el dividido en 4 partes). Las tres primeras opciones parecen mejorar bastante los resultados.
 
Los test los doy por descartados (también me faltó subir nuevamente las configuraciones). Gracias a los que mostraron interés, pero me hubiera gustado que lo probara más gente.

Para los que estén interesados en mejorar la precisión. Si leen los primeros test que puse (el dividido en 4 partes). Las tres primeras opciones parecen mejorar bastante los resultados.

No te volvi a preguntarte por ellas en vista de que no habia interes como bien dices, bueno de lo malo malo a mi el gps me va muy bien.
Un saludo.
 
Los test los doy por descartados (también me faltó subir nuevamente las configuraciones). Gracias a los que mostraron interés, pero me hubiera gustado que lo probara más gente.

Para los que estén interesados en mejorar la precisión. Si leen los primeros test que puse (el dividido en 4 partes). Las tres primeras opciones parecen mejorar bastante los resultados.

Yo ya ví tu post lo que no he tenido mucho tiempo para trastear con el móvil, y también me da algo de apuro tocar nada porque creo que funciona bastante decente..

Aquí te dejo la ruta que me hizo el endomondo, sin cambiar nada del config, tal como viene el movil, y dentro de una mochililla toda la ruta:

<iframe src="http://www.endomondo.com/embed/workouts?w=vPxecvyRrMY&width=580&height=600&width=950&height=600" width="950" height="600" frameborder="0" scrolling="no"></iframe>

Como comentaba antes, las salidas del camino y todo eso, se lo observo iguales o peores en rutas que veo de la gente del encomondo..

Saludos!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba