Pulsa aquí para quitar la publicidad.

[TUTORIAL] MIFLASH

Tema en 'Foro ROMs Xiaomi Mi4' iniciado por Tirizia, 25 Jul 2014.

1. Tirizia

Tirizia Simdualero de Diamante

• Veteran@
    10.962
    10.110
    3 Mar 2013
    Murcia

¿Qué es MiFlash?
    Regístrate para ver este contenido. Es gratis!

¿Para qué se utiliza MiFlash?

¿Qué hace el programa?

¿Cómo se instala?

Fuente de esta información sacada de foro.miui.es

TUTORIAL Flaseho con MiFlash

1.- Instala los drivers. Si los tienes en tu PC y el ordenador te reconoce el movil en la carpeta de "equipo" pasa al siguiente paso.
    Con la instalacion de MiPhone (click aqui) se te instalarán los drivers necesarios

2.- Descargar una rom para fastboot. Podéis hacerlo de aquí

3.- Instala MiFlash. Para ello necesitas descargar el ejecutable MiPhone. Si ya lo has hecho antes para intalar los drivers, salta este paso. En caso contrario, clicka aquí

4.- Ejecuta MiFlash, que se encuentra en este directorio: equipo/disco c/archivos de programa/Xiaomi/MiPhone/MiFlash
    Vereis una pantalla así:
    1.

5.- Le damos a browse y escogemos el directorio donde tengamos la rom que nos hemos descargado anteriormente para fastboot.

6.- Iniciamos nuestro mi3 en modo fastboot, teniéndolo apagado presionamos vol- + Power y veremos al muñequito de Xiaomi.

7.- Conectamos el móvil al PC y le damos a F5 o a la tecla refresh hasta que nos salga una pantalla como esta. Querrá decir que ha reconocido el móvil
    2.

8.- Le damos a flash y simplemente esperamos que se complete el proceso. El movil se reiniciará con la rom que hayáis elegido.
    4. 5.

8 Bis.- Si esto no funciona y os da error el flasheo, probad a flashearlo tocando el modo advanced.
    Le dais a la flecha al lado de "browse" y ahi a "advanced", en el primer casillero cambiais el "FastBoot Script" a "flash_all.bat" y flasheais así.
    3.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Fuente: experiencia propia

NOTAS:
    - No me hago responsable del uso que hagáis con vuestro terminal
    - Os recuerdo el bug de los wipes en el MiRecovery
    - Es conveniente hacer backups de los datos que querais conservar o incluso de la propia ROM
    - Para los usuarios avanzados aquí teneis información que nos ha traido el compi @guille9191@guille9191 sobre el true dual boot
    , http://www.movilesdualsim.com/tema/dualboot-2-roms-a-la-vez-en-el-mi4w.91916/

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDS Team
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      8.914
      14.907
      8 Mar 2014
    • jchavesjj

jchavesjj Simdualero de Oro

126
        13
        6 Oct 2012
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.