TUTORIAL Tutorial modificación antena gps umi x1 - fácil y sencillo, 100% funcionando

haber yo tengo la antena sin las siglas y colocado papel de aluminio el de bocadillo mas adelante probare el de cobre, como se esplica en el post y a mejorado la recepcion pero me tarda unos 10 minutos en posicionarme, las barras del gpstest no supera 25, entonces tengo varias dudas si va eso quiere decir que los contactos estan bien? o puede que no?, otra cosa cuando me posiciona o esta en ello si te vas a otra aplicacion o le das al boton de apagar empieza de nuevo a buscar no se queda en segundo plano el posicionamiento del gps es un rollo porque como tarda tanto en posicionarte para esto hay alguna solucion? y por ultimo como presionas la antena con los contactos con un palillo que comenta anteriormente, gracias
 
Hola compañeros
yo he estado probando esta mañana el brico de @jgonzalez646 y antes de hacerlo tenia esta recepción
Screenshot_2012-12-15-17-07-35.jpg
despues he estado con lamina de cobre puesta en varias posiciones,hilo en forma de abanico en varias posiciones y sin notar casi ninguna mejoria, quizás este haciendo algo mal.
de la única manera que he conseguido alguna mejora ha sido insertando un trozo de palillo a presión(vaya tela,pero posibles malos contactos) entre la camara y el circuito del gps:
2012-12-23 13.42.34.jpg
despues la recepción ha mejorado bastante dando estos datos:
Screenshot_2012-12-23-13-44-02.jpg
También decir que las carcasas de plastico se comen una barbaridad de señal de recepción,(parece que el movil contenga particulas nucleares y tenga que aislarlo de nosotros). Yo he dejado la parte de plastico que tapa la antena del gps como papel de fumar del UMI x1 y parece que ahora me situa enseguida.
todas las pruebas la he realizado al aire libre
un saludo y muchas gracias a todos

No se si os sirve de algo pero yo tengo un Jiayu G3 y tengo tambien problemas a veces para posicionar..

Yo pongo el movil en posicion totalmente horizontal para que fije los satelites un poco antes. Saludos desde el foro Jiayu G3. :blush:

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1356317709188.jpg
 
...nos falta el archivo gps config...lo dice el mobileuncletools....alguien sabe como reponerlo?
 
en antelife he encontrado esta información
 
Última edición por un moderador:
En android 4 no hay gps.conf el sistema no lo usa

Enviado desde mi GT-G70
 
En android 4 no hay gps.conf el sistema no lo usa

Enviado desde mi GT-G70

muchas gracias pro la aclaración ...a otra cosa,se puede intentar que haga contacto metiendo algo entre la carcasa y la antena para que haga presion hacia abajo y haga contacto sin tener que abrir el móvil!...donde están esos contactos exactamente viendo el móvil desde atrás sin la carcasa
 
Última edición:
Hummmm, meter algo entre la super delgada, frágil y delicada tapa trasera y el aparato para que haga presión........con todos mis respetos, no creo que la tapa lo aguante.

Saludos.
 
Yo me decidí por desmontar y hacer el vídeo de Alecompra, y si queréis dejar el móvil de pisapapeles, ya sabéis lo que tenéis que hacer. Lastima que no hubiera visto esto antes.
La pegatina, se rompe si o si. El apaño de la antena bien, pero a la hora de montarlo, el problema me vino por el botón de encendido, no iba ni pa tras, y de tanto montar y desmontar. Pisapapeles al canto. Ni enciende si quiera.
Bueno, chicos suerte con el tema del gps, probaría de todo antes de desmontar, y sino que lo hagan los de Alegrecompra, por lo menos no pierdo la garantía.
Buen tuto apañero.
 
El botón de encendido y el de volumen tienen unas gomas que entran en la carcasa, mira a ver si lo has encajado bien y alineado con los contactos donde apoyan al pulsar. También puede ser que se te haya desalineado el contacto del teléfono en si, comprueba eso que el contacto va como pegado con una tira adhesiva que puede que la hayas despegado un poco. Total de perdidos...

¿Cuando pulsas notas si hace click o esta como rígido? Si es esto último puede ser algo de lo que te comento porque a mi me paso.
 
El botón de encendido y el de volumen tienen unas gomas que entran en la carcasa, mira a ver si lo has encajado bien y alineado con los contactos donde apoyan al pulsar. También puede ser que se te haya desalineado el contacto del teléfono en si, comprueba eso que el contacto va como pegado con una tira adhesiva que puede que la hayas despegado un poco. Total de perdidos...

¿Cuando pulsas notas si hace click o esta como rígido? Si es esto último puede ser algo de lo que te comento porque a mi me paso.

Gracias por tu ayuda, ayer tarde estuve con el movil, haciendo lo que comentas, el resultado fue muerte repentina, y la cosa fue bien, pero al montar el único botón que no funcionaba era el de encendido, tenia que encenderlo con un palillo, al final el resultado es que esta enterado en la caja, descanse en paz.
 
Bueno ya parece que se soluciona el tema, el lunes me dio por probar este tutorial y raspe un poco la pintura negra de la antena (no como esta en las fotos del tuto, solo lo justo para ver el cobre) y a continuacion le pegue una tira de cobre en la parte superior de la camara, y SI QUE FUNCIONA. Ahora se posiciona en segundos y ya no pierde la señal GPS con el navegador
 
Bueno ya parece que se soluciona el tema, el lunes me dio por probar este tutorial y raspe un poco la pintura negra de la antena (no como esta en las fotos del tuto, solo lo justo para ver el cobre) y a continuacion le pegue una tira de cobre en la parte superior de la camara, y SI QUE FUNCIONA. Ahora se posiciona en segundos y ya no pierde la señal GPS con el navegador

Buenas, ¿Podrías subir una foto para ver como te quedó el "apaño"?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba