TUTORIAL Tutorial modificación antena gps umi x1 - fácil y sencillo, 100% funcionando

Wuau!!!! Creatividad al poder.....yo me inclino más por el cobre por aquello de la resistencia, ya que el aluminio tiene bastante más, pero cada maestrillo tiene su librillo.

Saludos al foro.
 
Buenos dias y feliz año, tengo la antena KFT que sale en el video la blanca, y me va igual de mal la recepcion del GPS, he observado que la antena negra solo es una tira gruesa de cobre en la cual rascais y poneis el hilo de cobre para que tenga mas recepcion, pero en la blanca que tengo yo son dos lineas de cobre fino que rodean toda la antena y quisiera saber si tengo que raspar las 2 lineas o solo una y juntarlas con el hilo de cobre. Gracias y un saludo
 
Te comento mi experiencia.
Mi antena es blanca
Solo he raspado una tira
Papel de plata encontrado en una tienda de reparación de móviles.
He rodeado toda la zona de la camara de fotos sin que toque el papel de plata en la zona metálica de la camara.
El resultado es increíble, cage satélites en 10 segundos, y eso que mi Umi era de los que no cogía la señal ni ha tiros.
Un saludo a todos los foreros.
 
Por favor, poned fotillos de dónde raspais y si desatornillais la antena antigua. Thanks.
 
donde se compra el papel de cobre??tengo ganas de probarlo de una vez a ver como va eso!...cual es su precio?
 
Montamos una conjunta de papel de cobre? jajajaja... yo también tengo la misma duda, por internet he visto en rollo por 18€ (nononooo) y papelitos cortaditos por unos 3€ (sisisisiiii).
 
Pregunta, esas cintas de papel de plata adhesivas que usan para conductos de airea acondicionado servirían???

img.68.sd.cinta-adhesiva-de-aluminio-ct-2a.jpg
xq esa se encuentra en cualquier chino/ferreteria

img.68.sd.cinta-adhesiva-de-aluminio-ct-2a.jpg
 
yo tambien he hecho el apaño explicado aqui pero aun mas chapuza porque he utilizado papel aluminio pero el de para bocadillos y otras cosas, y me ha funcionado, ya pondre fotos, estoy de vacaciones fuera. Mi experiencia es la siguiente, a cielo abierto en el coche me coge satelites la primera vez es decir cuando lo habilito por primera vez unos minutos 1 0 2 minutos pongo el sygic y en ruta de unos 350 kilometros me marca casi todo el trayecto a tope de señal o una barra menos, ha perdido señal 2 o 3 veces pero recupera enseguida igual que cuando pasas un tunel.
Tengo varias dudas una es la precision he ido mirando y aun teniendo buena señal suele estar entre 20 y 30 m entonces en el sygic sobre todo cuando estaba cerca de poblado no me posicionaba bien en la via que estaba y en la rotondas tambien notas que la precision no es buena otras veces era por culpa de mapa de navegador, esto se soluciona con la antena nueva que envia alegrecompra, ahora tengo la primeras sin siglas, o si merece comprar cintas que decis aqui porque con la que yo he utilizado tambien a mejorado, y la otra duda que tengo pero esto creo que es culpa de sofware porque cuando te posiciona es decir coge señal el gps y cambias de aplicacion o le das apagar y vuelves al gps ha perdido la señal y empieza a buscar de nuevo, es decir el gps no trabaja en segundo plano como por ejemplo el wifi una vez conectado no se desconecta, un saludo
 
Os presento mi propuesta de antena:
- Al raspar, hacedlo con cuidado y sin prisas

Lo he puesto un par de minutos en la ventana y no ha cogido señal. Mañana lo probaré al aire libre y ya os contaré

001.JPG 002.JPG 003.JPG

003.JPG


001.JPG


002.JPG
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba