Tutorial: Modificar los archivos EBR1 y EBR2 para obtener cualquier tamaño de Data.

Yo he seguido este tuto para un n9599t porque con el meteos me fue imposible y asi ha funcionado perfectamente.


Enviado desde n9599t
 
Qué suerte! Enhorabuena. ¿Y has usado los valores facilitados o has intentado afinar más los megas y los has ajustado tú mismo?
 
Gracias Meteos, crees que esto mismo valdrá para los mtk6582?

Edito para confirmar que también funciona, probado en w450 y jiake p6
Enviado desde mi Ramos W41 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Hola,

Mis valores son 30-4A-B4.
Había pensado en poner 50-6A-94,¿es ok?

Gracias.
 
Hola y perdon si igual esta explicado y lo he preguntado de nuevo. Resulta que tengo un Amoi a900w con procesador mtk 6582 y 8g de almacenamiento, de los cuales 1.35 son de interna y 5.01 de memoria de almacenamiento. Tendria que modificar tanto ebr1 y ebr2 para dejar la interna a 3.5 y la memoria de almacenamiento a otros 3.5? Gracias de antemano. Soy demasiado nuevo en los mtk y m lio bastante.
 
Última edición:
hola chicos, saben tengo una duda, he realizado el procedimiento con eficacia, he editado los ebr 1 y 2 y los he flasheado por el sp flash tool, pero a la hora de ver el almacenamiento de mi telefono, este ni disminuye ni sube , prácticamente esta igual (osea no hace efecto), mi móvil es un Alcatel One Touch Pop C9 con cpu mediatek mt6582 y este de fabrica viene con 2 gb (1.97) de almacenamiento para apps y de sd viene con 1.94gb, (en total 4gb de rom) pero me gustaría agregarle su giga extra a la partición de app o en el mejor de los casos dejarlo a 3.7 gb para app, pero no pasa nada no me funciona el metodo, no se que estare haciendo mal :C , si algun guru puede iluminarme y detectar el error, ya que no es problema de flasheo porque he restaurado rom con el sp flash y los driver funcionan todos adecuadamente, lo unico que no he podido hacer es formatear la emmc porque en mi recovery no aparece, solo aparece format sd y sd-ext, alguna ayuda, adjuntare mis ebr, saludos.

Mis EBR 1 y 2 son de = 13 - 26-09
 

Adjuntos

  • EBR ALCATEL Pop C9.zip
    1,3 KB · Visitas: 12
Hola,
Hace poco que tengo el Lenovo A820, no me funcionan bien las aplicaciones (se me cierran, no puedo descargar nada, no sincroniza...) porque me aparece un cartel que no tengo suficiente espacio. Yo tengo almacenamiento interno total 1.44Gb de los cuales tengo disponibles 25.99 Mb, USB Storage total 2. 18GB disponibles 1.17MB. ¿Qué debería de hacer? Muchas gracias
 
Hola, Mi movil es el Cubot s222 y con 1gb de ram y 16gb de rom y me gustaria saber que hacer para tener 3 o 4 gb de ram, he leido los tutoriales y no me aclaro si alguien me pudiera explicar detalladamente pasos y programas que he de usar le estaria muy agredecido de verdad.
PD: Procesador
MTK6582[DOUBLEPOST=1409916735][/DOUBLEPOST]He conseguido las ebr 1 y 2 para un mtk6582 pero ahora no se que tengo que hacer con ellas para poder ejecutarlo todo en el movil, alguien que pueda ayudarme por favor? le eestaria muy agradecido
 

Adjuntos

  • mtk6582-6gb.zip
    1,3 KB · Visitas: 31
  • mtk6582-8gb.zip
    1,3 KB · Visitas: 24
Última edición:
Hola, Mi movil es el Cubot s222 y con 1gb de ram y 16gb de rom y me gustaria saber que hacer para tener 3 o 4 gb de ram, he leido los tutoriales y no me aclaro si alguien me pudiera explicar detalladamente pasos y programas que he de usar le estaria muy agredecido de verdad.
PD: Procesador
MTK6582[DOUBLEPOST=1409916735][/DOUBLEPOST]He conseguido las ebr 1 y 2 para un mtk6582 pero ahora no se que tengo que hacer con ellas para poder ejecutarlo todo en el movil, alguien que pueda ayudarme por favor? le eestaria muy agradecido
yo estoy en la misma, una explicacion desde el princio estaria perfecto!

un saludo.
 
Voy a subir mis EBR modificados para el poner el Cubot S222 con 6 GB para apps. Lo único que tenéis que hacer es flashear la ROM de Needrom v12 del Cubot S222 (http://www.needrom.com/download/cubot-s222/) con las EBRs modificadas que os adjunto en lugar de las que trae por defecto. Si no sabéis flashear una ROM, sólo tenéis que buscar un poco por Google (poned "Flash ROM Android Flash Tool" y encontraréis cientos de tutoriales).
 

Adjuntos

  • EBRs modificados Cubot S222 6 GB.zip
    255 bytes · Visitas: 43
Hola, Mi movil es el Cubot s222 y con 1gb de ram y 16gb de rom y me gustaria saber que hacer para tener 3 o 4 gb de ram, he leido los tutoriales y no me aclaro si alguien me pudiera explicar detalladamente pasos y programas que he de usar le estaria muy agredecido de verdad.
PD: Procesador
MTK6582[DOUBLEPOST=1409916735][/DOUBLEPOST]He conseguido las ebr 1 y 2 para un mtk6582 pero ahora no se que tengo que hacer con ellas para poder ejecutarlo todo en el movil, alguien que pueda ayudarme por favor? le eestaria muy agradecido
yo estoy en la misma, una explicacion desde el princio estaria perfecto!

un saludo.

Echad un vistazo al mensaje anterior que os he dejado mis EBRs modificadas para que poner el Cubot S222 con 6 GBs para apps.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba