Tutorial: Modificar los archivos EBR1 y EBR2 para obtener cualquier tamaño de Data.

He hecho 3 móviles seguidos con este método

Wico S3 MTK6582 (4GB)
THL W8 MTK6589 (2.5 GB)
Cubot GT99 MTK6589 (2.5 GB)

Y en el cubot no detectaba la memoria interna después de reiniciar (el resto funcionaba bien)
Le he flasheado los EBR para 2GB, lo he reiniciado y no arrancaba (lógico por hacer la partición más pequeña). Después le he puesto de nuevo los de 2.5 ya ha ido bien y en este caso no me ha pedido formatear.

Gracias @Meteos por la explicación
 
Echad un vistazo al mensaje anterior que os he dejado mis EBRs modificadas para que poner el Cubot S222 con 6 GBs para apps.
Perfecto!! Resumiendo cambiamos las EBRs indicadas de la V12 por las tuyas y despues flasheamos con el flash tool ( con el que viene en needrom?) y listo? No necesitamos instalar un recovery o ya se instala con la nueva ROM?
GRACIAS![DOUBLEPOST=1410508126][/DOUBLEPOST]salen muchas formas de flashear! recomendais algun tutorial? MIL GRACIAS.

Siento ser tan pesado!
 
Última edición:
Perfecto!! Resumiendo cambiamos las EBRs indicadas de la V12 por las tuyas y despues flasheamos con el flash tool ( con el que viene en needrom?) y listo? No necesitamos instalar un recovery o ya se instala con la nueva ROM?
GRACIAS![DOUBLEPOST=1410508126][/DOUBLEPOST]salen muchas formas de flashear! recomendais algun tutorial? MIL GRACIAS.

Siento ser tan pesado!
Que os parece este tutorial seria valido?
http://androidxda.com/flash-stock-rom-using-smart-phone-flash-tool


Y para instalar una nueva recovery?? al instalar la nueva ROM ya nos la instala??
 
Última edición:
Que os parece este tutorial seria valido?
http://androidxda.com/flash-stock-rom-using-smart-phone-flash-tool


Y para instalar una nueva recovery?? al instalar la nueva ROM ya nos la instala??
Me parece un tutorial bueno y conciso. Cuando seleccionas el scatter se te van a seleccionar muchos archivos, incluidas las EBRs y es hay donde tienes que pulsar encima de las dos EBRs y seleccionar las mías eligiendo la ruta donde las tengas guardadas. Luego continúas el resto de pasos como dice el tuto y listo.

Con respecto a lo del recovery, que yo sepa aún no hay ninguno personalizado para este móvil, así que te quedarás con el que viene de fábrica.
 
Quien me puede hechar una mano, tengo un alcatel pop c9, y este tiene 4 gb de almacenamiento, 2 gb para app y otras 2 como tarjeta sd, mi idea es dejarlo en 3 gb para app y 1 gb de sd, se podrá? Mis ebr están en unos post de arriba, porque la verdad que trato y no me funciona
 
con 1 gb de almacenamiento tendrás problemas ya que se llenara pronto

tapatalkeando
 
edito que me parece que el tuyo es MTK6572W con lo cual no te vale el tuto

pero básicamente seria destinar toda la memoria a sistema y apps y la microsd como almacenamiento,
 
Última edición:
edito que me parece que el tuyo es MTK6572W con lo cual no te vale el tuto

pero básicamente seria destinar toda la memoria a sistema y apps y la microsd como almacenamiento,
No, el mio es
MTK6582 Quad-Core
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba