Tutorial: Modificar los archivos EBR1 y EBR2 para obtener cualquier tamaño de Data.

Me parece un tutorial bueno y conciso. Cuando seleccionas el scatter se te van a seleccionar muchos archivos, incluidas las EBRs y es hay donde tienes que pulsar encima de las dos EBRs y seleccionar las mías eligiendo la ruta donde las tengas guardadas. Luego continúas el resto de pasos como dice el tuto y listo.

Con respecto a lo del recovery, que yo sepa aún no hay ninguno personalizado para este móvil, así que te quedarás con el que viene de fábrica.


hola! ayer me llego el telefono y hoy antes de meterle cosas quise hacer la particion, sigo todos los pasos, pero el final cuando conecto el telefono sin bateria no me lo reconoce! Le meti el Adb Driver Installer y instala como si fuese un HTC pero da ok, tambien le meti el MT65xx_USB_Driver y lo instala perfectamente , pero al hacer el proceso sin la bateria no reconoce! que estoy haciando mal? Gracias! lo estoy metiendo en win7
 
hola! ayer me llego el telefono y hoy antes de meterle cosas quise hacer la particion, sigo todos los pasos, pero el final cuando conecto el telefono sin bateria no me lo reconoce! Le meti el Adb Driver Installer y instala como si fuese un HTC pero da ok, tambien le meti el MT65xx_USB_Driver y lo instala perfectamente , pero al hacer el proceso sin la bateria no reconoce! que estoy haciando mal? Gracias! lo estoy metiendo en win7

hola de nuevo, lo probe ya en dos ordenadores, estan todos los drivers intalados ( con el telefono conectado con bateria) y cuando conectas el telefono sin la bateria lo detecta pero da error como si no lo reconociese o no encontrase los drives y claro SP Flash no comienza.
Me estoy saltando algun paso? Alguna idea, como lo habeis echo vosotros?
 
hola de nuevo, lo probe ya en dos ordenadores, estan todos los drivers intalados ( con el telefono conectado con bateria) y cuando conectas el telefono sin la bateria lo detecta pero da error como si no lo reconociese o no encontrase los drives y claro SP Flash no comienza.
Me estoy saltando algun paso? Alguna idea, como lo habeis echo vosotros?
En lugar de usar la opción "Download only" usa otra que creo que es algo como "erase and Flash ROM". La verdad es que ahora no tengo el ordenador a mano y no sé decirte como se llama exactamente. A mi me pasaba lo mismo con el Cubot S222, lo reconocía el flash tools pero no comenzaba el proceso, sólo salía una barra roja. Haciendo esto se solucionó.

Edito: la opción se llama "Format all + Download"
 
Última edición:
Gracias, lo probare, el flash tools no hace nada, el problema creo que viene de los drives que no reconoce el telefono sin la bateria
 
Yo creo que el problema es que no detecta correctamente el teléfono sin la bateria y los drivers dan ok al instalar..
 
Yo creo que el problema es que no detecta correctamente el teléfono sin la bateria y los drivers dan ok al instalar..
Pero al conectar el móvil sin batería el flash tool hace algo? O no hace nada?

Si no hace nada prueba a pulsar el botón "vol -" o "vol +" que en algunos móviles es necesario para que el proceso se ponga en marcha.

Otra cosa que puedes hacer es probar a flashesr con la batería puesta a ver si te lo reconoce. Para ello tienes que ir a las opciones de Flash Tools y seleccionar que vas a conectar el móvil "with battery".

Más soluciones ya no se me ocurren y si no va con nada de esto es que es por el tema de los drivers Adb que no deben estar bien instalados.
 
No hace nada el flash tool! Conecto sin bateria y pulso vol y hace que conecta el telefono pero da error windows que no reconoce el dispositivo.
Los drivers los tengo instalados y cuando conecto el telefono con bateria lo reconoce....
Probare con la bateria y con esos cambios, gracias!!
 
Pero al conectar el móvil sin batería el flash tool hace algo? O no hace nada?

Si no hace nada prueba a pulsar el botón "vol -" o "vol +" que en algunos móviles es necesario para que el proceso se ponga en marcha.

Otra cosa que puedes hacer es probar a flashesr con la batería puesta a ver si te lo reconoce. Para ello tienes que ir a las opciones de Flash Tools y seleccionar que vas a conectar el móvil "with battery".

Más soluciones ya no se me ocurren y si no va con nada de esto es que es por el tema de los drivers Adb que no deben estar bien instalados.

Arreglado! Hice el mismo proceso pero con otro cable y funciono hizo la partición correctamente! Gracias por ayuda!
 
Arreglado! Hice el mismo proceso pero con otro cable y funciono hizo la partición correctamente! Gracias por ayuda!
Vaya! Ni se me había pasado por la cabeza que fuese cosa del cable. Bueno, me alegro de que por fin lo hayas conseguido. Y no tienes que dar las gracias por la ayuda.

Un saludo :blush:
 
Vaya! Ni se me había pasado por la cabeza que fuese cosa del cable. Bueno, me alegro de que por fin lo hayas conseguido. Y no tienes que dar las gracias por la ayuda.

Un saludo :blush:
Otra pregunta....me acabo de dar cuenta que las contraseñas del wifi pasado 1 dia aprox. las borras y las tengo que volver a poner...te pasa lo mismo? que solucion tienen esto?
 
Otra pregunta....me acabo de dar cuenta que las contraseñas del wifi pasado 1 dia aprox. las borras y las tengo que volver a poner...te pasa lo mismo? que solucion tienen esto?
Yo tengo el Cubot S222 y a mi no me pasa eso. La contraseña del WiFi lleva puesta desde el primer día h no se me ha ido nunca.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba