Tutorial: Modificar los archivos EBR1 y EBR2 para obtener cualquier tamaño de Data.

Gracias rique es lo que me da el MTKdroid tools, por lo de ladrillo no creo xq tengo un backup de la rom y ya lo he flasheado 1000 veces probando de todo...me tiene mosca xq tras flashearlo y sin reiniciarlo le hice dos veces los wipes data y cache desde el recovery y ha ganado unos 100 megas mas..antes salian disponibles 800 megas y ahora 0,95 gb.
[DOUBLEPOST=1419539903][/DOUBLEPOST]Rectifico MTK6582..
 
Tengo un problema en mi cubot s222 me descargo el programa que índicas pero me sale un error y no me deja habrirlo. Gracias.
 
Buenos dias a tod@s. Mi movil es un CUBOT S222 MTK6582. Una pregunta de novato. Siempre hablais de modificar ebr1 y ebr2 pero el flashtool solo lee un ebr1 del scatter. Como se modifican los dos si solo hay uno
 
Hola @Jofesa , yo tampoco entiendo mucho de esto, la verdad, pero los moviles con procesadores MT6582 siempre suelen tener los dos ebr por lo que me resulta raro que a ti no te aparezca. Has probado con el MtkdroidTools?
Saludos
 
Gracias por contestar *margal.r*.
Lo que quiero decir es de todas las rom que he conseguido para el cubot S222 4.4.2, todas tienen un solo fichero EBR1. Las dos rom de la página NEEDROOM, tanto la v.8 como la v.9 solo tienen un fichero EBR. Sin embargo en el manual de la pàgina XDA...... te dan dos ficheros EBR, el EBR1 y EBR2.
 
Doy por finalizada esta consulta.
Acabo de leer en otro hilo de este mismo foro la respuesta a mi duda. Al parecer las nuevas ROMs solo tienen un EBR y una única particion. Ahora espero atreverme a flashear mi cubot (... y espero que no pase nada)
Gracias a tod@s.
Hasta la próxima.
 
podrias dejar los offsets especificos porque me pierdo en tu editor :s mil gracias amigo buena la guia
 
gracias por el video amigo pero yo queria los offsets de donde se ecnotraba los valores hex pero ya los encontre muchas gracias
:smile:
 
Doy por finalizada esta consulta.
Acabo de leer en otro hilo de este mismo foro la respuesta a mi duda. Al parecer las nuevas ROMs solo tienen un EBR y una única particion. Ahora espero atreverme a flashear mi cubot (... y espero que no pase nada)
Gracias a tod@s.
Hasta la próxima.

Al final has cambiado las particiones?
Tengo el cubot S200 con chip mtk6582 y KitKat 4.4.2 y sólo ebr1, y no encuentro información en español
 
Hola @imaginatelo bienvenido al foro. Si necesitas que un usuario le llegue aviso de tu mención tienes que poner delante del nick una @. Por ejemplo @Jofesa . De todas formas ese usuario en cuestión tiene pocos mensajes en el foro y no creo que lo vea. A ver si alguien mas lee tu duda y puede contestarte. Yo como tu, solo encuentro información en Ingles, pero si entras con Crome puedes traducir y algo pillas:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2455850
Saludos
 
Gracias margal.r por responder, me gustaría hacer esta modificacion a mi movil
La verdad que este móvil, el cubot S200, tiene un foro muy activo en ruso, pero con el traductor es insufrible.
A ver si alguien me ilumina
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba