Pulsa aquí para quitar la publicidad.

tutorial modo recovery en a9000

Tema en 'Mediatek Android 2.3/4.0' iniciado por Iron Lloret, 18 Nov 2011.

1. Iron Lloret

Iron Lloret Simdualero de Bronce

bueno primero y ante todo este tuto no lo e visto por aqui pero si esta repetido lo borrais

tutorial modo recovery en Star A9000:

Última edición por un moderador: 29 Dic 2013
    • adal_semp

adal_semp Simdualero de Bronce

5
        1
        4 Ago 2011
        Hola.
        He flasheado el A9000 y al parecer todo estaba correcto.
        Pero la parte inferior de la pantalla (capacitiva) no la detecta.
        No puedo llamar, ni entrar al menu principal, ni entrar a los mensajes. Pero el resto de pantalla fluye con normalidad.
        He intentado reinstalarle la ROM y nada, todo sigue igual. Lo más curioso es que en ese centimetro que no detecta la pantalla, cuando sale el teclado si responde normalmente, selecciono la barra espaciadora, la coma etc...

Que puedo hacer?

No se si tendrá que ver el hecho de desmarcar las casillas UBOOT y BOOTIMG porque no recuerdo si las desmarqué o no.
        Existe alguna posibilidad?

Gracias a to2 de antemano
        Si es posible os agredecería que me echarais un cable.

Saludos

• Iron Lloret

Iron Lloret Simdualero de Bronce

vamos a ver si es problema de lo que as dicho
          descargate este firm de veloz si no lo tienes http://www.movilesdualsim.com/
          coges el que pone capacitativa y le metes el scratter con el flash tool solo desmarcas el preloader.imagino que abras hecho antes una copia de la carpeta nvram para no perder los imeis
          despues de meterle el firm este deberia de funcionar bien y luego ya le puedes acer lo que quieras
          espero que tengas suerte
          saludoss

Última edición por un moderador: 3 Dic 2013
        • adal_semp

adal_semp Simdualero de Bronce

5
            1
            4 Ago 2011
            los imeis, los perdi y los volvi a recuperar, voy a volver a re-instalar tal y como me indicas en el post y os cuento. Gracias Iron Lloret

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.