Tutorial para cambiar el Android Id del Fly Ying FG8 (Si el Market deja de funcionar)

Re: Tutorial para cambiar el Android Id del Fly Ying FG8 (Si el Market deja de funcio

esto tampoco funciona solo falta el factory reset
 
Re: Tutorial para cambiar el Android Id del Fly Ying FG8 (Si el Market deja de funcio

He generado el nuevo id con el emulador, lo he cambiado y nadad. También he buscado lo del fichero en la tarjeta de memoria y nada. ¿Habéis conseguido algo?
 
Re: Tutorial para cambiar el Android Id del Fly Ying FG8 (Si el Market deja de funcio

He generado el nuevo id con el emulador, lo he cambiado y nadad. También he buscado lo del fichero en la tarjeta de memoria y nada. ¿Habéis conseguido algo?

Al final parece que es algo aleatorio. Ayer yo estuve media mañana tratando de bajar LauncherPro y me decía todo el rato lo de "descarga incorrecta". Y luego, de repente, sin hacer absolutamente nada especial, funcionó.

Eso sí, yo he podido constatar que todos los fg8 que hayan sido comprados en cellphonemic (de otras tiendas no sé) tienen el mismo Id, así que empiezo a sospechar que el problema podría ser porque estuvieran descargando a la vez del market dos móviles con el mismo Id o algo así.

Esto lo digo porque una de las veces que hice la prueba de cambiar de Id, empecé a intentar bajar cosas del market y ninguna funcionaba. Luego me di cuenta de que me había dejado el emulador abierto en el ordenador antes de cambiar el Id del móvil, y ambos, emulador y móvil, tenían el mismo Id. Pues el caso es que todas las descargas que iniciaba en el market del móvil, en realidad se estaban realizando en el del emulador. A mí me resulta un detalle bastante significativo, ¿no os parece?
 
Re: Tutorial para cambiar el Android Id del Fly Ying FG8 (Si el Market deja de funcio

Hombre podría ser un buen punto para investigar, pero entonces ¿porqué al principio si que dejaba descargar y con el tiempo ya no? Yo aqui sigo estancado en "Iniciando descarga" :( Quiero mi market!
 
Re: Tutorial para cambiar el Android Id del Fly Ying FG8 (Si el Market deja de funcio

Hombre podría ser un buen punto para investigar, pero entonces ¿porqué al principio si que dejaba descargar y con el tiempo ya no? Yo aqui sigo estancado en "Iniciando descarga" :( Quiero mi market!

Prueba la solución extraña que me está funcionando a mí ahora: resulta que si entro en el market desde el portátil mientras el móvil está conectado por wifi o gprs e instalo algo desde el market de la web, se descarga e instala perfectamente en el market del móvil si está abierto, o en el momento en que lo abro.

Raro de cojones, pero funciona.
 
Re: Tutorial para cambiar el Android Id del Fly Ying FG8 (Si el Market deja de funcio

Pues es que desde el market de la web me dice que no tengo un dispositivo compatible, pero para cualquiera aplicación. A ti te aparece en el listado de dispositivos el FG8 bien?
 
Re: Tutorial para cambiar el Android Id del Fly Ying FG8 (Si el Market deja de funcio

Pues es que desde el market de la web me dice que no tengo un dispositivo compatible, pero para cualquiera aplicación. A ti te aparece en el listado de dispositivos el FG8 bien?

A mí el fg8 me aparece como "Vodafone unknown A601" y cuando instalo algo desde la web con el market abierto en el móvil, me lo baja e instala en el fg8 sin problemas. Si intento bajarlo desde el market del fg8 directamente es cuando no me deja.
 
Re: Tutorial para cambiar el Android Id del Fly Ying FG8 (Si el Market deja de funcio

Nada, yo sigo sin market, no tengo manera de hacerlo funcionar, tiraré mientras con el aptoide y buscando los apk a mano...
 
Re: Tutorial para cambiar el Android Id del Fly Ying FG8 (Si el Market deja de funcio

Yo he descubierto que si entro en el Market con el navegador del móvil (en mi caso con Skyfire) y selecciono algo para instalar, también me lo instala sin problemas cuando abro la aplicación del market. Es un lío tener que hacerlo así, pero al menos me funciona, que ya es algo.
 
Re: Tutorial para cambiar el Android Id del Fly Ying FG8 (Si el Market deja de funcio

Bueno os cuento, encuentro que tengo el ID genérico, bien pero cuando voy a la carpeta donde esta el ID Decimal, cuando lo traduzco no tiene nada que ver con el que hay en el otro archivo en hexodecimal, como es posible? no lo entiendo....

Cuando traduzco el hexodecimal a decimal, tampoco... anda que no!!!!


Volvieron los problemas con este método?
 
Re: Tutorial para cambiar el Android Id del Fly Ying FG8 (Si el Market deja de funcio

Si se podría solucionar de esa manera pero con el firm de cada modelo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba