Tutorial para encontrar tiendas fiables

Buenas, ofertas móviles hay tropecientasmil, pero creo lo ideal sería utilizar un comparador de precios como el de Kelkoo, Google, Ciao..., ¿no?

Saludos!
 
En mi caso, despues de una buena experiencia con el funker f703ds comprado en una pagina de aquí, estaba decidido a comprarme el HD7+ en "todo en mano"; pero despues de mucho leer tambén me asalta una duda: ¿si cuando aumenta considerablemente la demanda de un modelo determinado, puede ocurrir ,1 que suban el precio, 2 que baje la calidad por factores como el aumento de producción, menos controles aún etc?
Lo digo porqué en la review de este producto parecía bastante equilibrado al principio y al final van apareciendo más problemas, algunos de ellos solventados por los usuarios de distintos foros, que no del fabricante.
En mi caso buscaba un dualsim con unas prestaciones dignas sin tener que desembolsar la pasta gansa que valen los modelos de moda Nacionales ¿peroooo?
Un cordial saludo y deciros una vez más que sois geniales.
 
exacto pauete hay tienes toda la razon ,unas de las cosas por las que yo compro en china diirectamente a proovedores es,porque me sale mas barato todo lo que compro telefonos moviles,gadchets,cargadores,etc etc
y pos ya veis la mayoria que compramos es lo que tiene que te tienes que arriesgar a comprar y como dice pauete te pueden parar en aduana etc etc
yo compro a provedores o tiendas fiables y me va muy muy bien ya que estan al pie del cañon los vendedores aunque ,son un poco duros si el movil viene defectuoso o tardao ,pero al final te lo cambian
yo por lo menos las tiendas fiables que tengo y los vendedores que tengo me vale y me dobra ademas de que son gente estupenda y te resuelven cualquier cosa.me hacen buens precios,es lo que tiene comprar siempre alos mismo,
jejeje
sakludos

y no podrías pasar por privado a los novatos algunos de esos proveedores tuyos tan buenos para por lo menos empezar con alguien de fiar, lo mio son tema de moviles
 
Más que en los proveedores, el problema a menudo está en la calidad del producto

Osea, si el móvil es una mierda da igual quien te lo venda.
Esa puntualizacion es importante porque si compras clones acabarás teniendo problemas con cualquier vendedor, a la corta o a la larga.

La única ventaja de un proveedor honesto es que al menos no te ponga pegas en cambiarlo.

Supongo que eso ya es mucho al lado del desastre de recibir un teléfono inservible sin la esperanza de arreglarlo.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
AÑADO mi experiencia.

Me he comprado un Jiayu G3. Llevo varios días con el teléfono y estoy encantado. Hay mucha información hablando bien del teléfono y tenía grandes expectativas y una vez que lo tengo las supera. Eso sí, he preferido no jugármela con chinos, aduanas e historias y me lo he comprado en una tienda española con sus dos años de garantía www.beewip.com por 219 euros. Por ese precio el teléfono es una pasada. La tienda por cierto genial todo, muy recomendable.
 
AÑADO mi experiencia.

Me he comprado un Jiayu G3. Llevo varios días con el teléfono y estoy encantado. Hay mucha información hablando bien del teléfono y tenía grandes expectativas y una vez que lo tengo las supera. Eso sí, he preferido no jugármela con chinos, aduanas e historias y me lo he comprado en una tienda española con sus dos años de garantía www.beewip.com por 219 euros. Por ese precio el teléfono es una pasada. La tienda por cierto genial todo, muy recomendable.

Si quieres hacer publicidad de tu tienda ten la decencia de hacerlo en la sección adecuada y ofreciendo un descuento a los foreros, como marcan las normas.

Solo por esta actitud que demuestras, ya no te compraría un móvil. Si vendiendo eres tan honesto como posteando lo llevamos claro


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Si quieres hacer publicidad de tu tienda ten la decencia de hacerlo en la sección adecuada y ofreciendo un descuento a los foreros, como marcan las normas.

Solo por esta actitud que demuestras, ya no te compraría un móvil. Si vendiendo eres tan honesto como posteando lo llevamos claro


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Siento decepcionarte, no es mi tienda ni tengo nada que ver con ellos. Me pilla bastante lejos Madrid, que es donde se encuentra la tienda, respecto a donde vivo. Simplemente he comentado mi experiencia, que me parece que para eso es este hilo. Tú, sin embargo me dices que no tengo decencia, que tengo una mala actitud y de que no soy honesto. Yo simplemente te voy a decir que eres un BOCAZAS chaval. Todavía guardo la caja en la que me enviaron los 2 móviles que les compré, uno para mí y otro para mi novia. Si quieres le hago una foto (aunque para qué si dirás que está trucada). Creo que como colaborador del foro deberías de tener un poco más de responsabilidad antes de publicar cosas que ni idea de donde las sacas. Me he registrado en el foro y cuando participo mira la que me cae... Pues sí, estoy encantado con el móvil. Puedes pasarte por las sección del Jiayu G3 y verás que no soy el único. Por cierto hay mucha información del móvil en el foro, quizás haya sido por eso por lo que me haya registrado, pero a partir de ahora me lo pensaré dos veces antes de participar... Con respecto a la tienda beewip.com pues he quedado bastante satisfecho la verdad y me parece que este hilo es el sitio para comentarlo.

Nada más hombre. Siento volver a decepcionarte no haciendo una oferta por el cacharro porque no trabajo en beewip. Si quieres que os hagan una oferta les mandas un correo o les llamas o lo que mejor te parezca.

PD: ojalá trabajara en beewip, porque estoy acabando mis estudios y no está la cosa muy bien de trabajo...
 
Por cierto, muchas gracias por la "bienvenida".

Ojalá me haya equivocado y en ese caso te pido disculpas públicamente.

Me pareció sospechoso tu comentario,entré en tu perfil y vi que en el 80% de tus mensajes en el foro pones un link a la tienda para hacerles todo tipo de elogios.
No una vez, sinó 4 o 5 veces en distintos hilos.

El tiempo lo dirá.


En este foro se ha hecho y se hace muchísima publicidad encubierta, y estamos un poco escaldaos ya de ver a tiendas que se registran, ponen cuatro links con comentarios positivos sobre su tienda, se van y no aparecen más por aquí.

Ya digo, si me he equivocado, te pido disculpas
 
Recibí el móvil el jueves pasado, no lo he trasteado aún a fondo como para publicar nada. Pedí una vez otro cacharro a China y no es que me fuera muy bien la cosa. Encontré esta tienda y como se han portado genial y veo en este foro que muuuucha gente compra directamente a China me pareció apropiado comentarlo para que la gente sepa que hay alternativas más seguras que jugársela con los chinos como me pasó a mí. Tampoco creo que haya puesto en mis comentarios que regalen los móviles en esa tienda ni nada tan sospechoso como para que me dediques todas las bondades que me dedicas, creo. Tan sólo que me ha ido bien con esa tienda y me han parecido muy serios y tal y cual.

Te invito a que veas de ahora en adelante mis comentarios. Ya he trasteado lo suficiente el Jiayu como para tener dudas y preguntarlas. Tu piensa lo que te de la gana, eres bien libre, pero te doy un consejo: trata a los demás como te gustaría que te trataran a tí. Tu ya haces lo que te parezca.
 
Ok, disculpa de nuevo. Quizá fui un poco impulsivo.

Quería decirte que la garantía de dos años se demuestra cuando hay un problema, y entonces la tienda tiene que dar la cara.
No cuando todo sale bien.
En España no hay servicio técnico de esa marca. Así que eso estaría por ver, como mínimo. Espero que así fuese y entonces la tienda de la garantía que la fabrica no puede dar, como marca la legislación europea en esa materia.

Y si leen o descubren que has rooteado o flasehado el móvil, olvidate de garantías.
Sólo como aclaración.

A priori coincido contigo en que siempre es mejor comprar a una tienda española. Pero esto es solamente a nivel teórico. La fiabilidad se demuestra con el tiempo y cuando queda contrastada con muchas experiencias distintas.
Dicho esto, me alegro que hayas tenido suerte con esta tienda.

Y otra puntualizacion: yo no soy colaborador de nada. Ese "título" se concede de forma automatizada por el número de post. Lo hace el foro estadísticamente, y no responde a una decisión de nadie.

No es un "cargo" por decirlo de algún modo, sino algo completamente simbólico.

Como veras yo tengo muchos post pq llevo 5 años registrado en el foro. Es solo eso.

Pero mis opiniones y comentarios son única y exclusivamente mios, no represento a nadie ni al foro ni a su administración.

Lo digo para que quede muy claro y no se mezclen las cosas.
Soy un forero más como tu.

Y lo digo porque no quisiera que un comentario mio desafortunado (como pudiera ser el de este hilo) pueda perjudicar al foro, a Breixo o a los moderadores, porque yo no soy nadie aquí y solo me represento a mi mismo.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba