Tutorial para encontrar tiendas fiables

Ok, disculpa de nuevo. Quizá fui un poco impulsivo.

Quería decirte que la garantía de dos años se demuestra cuando hay un problema, y entonces la tienda tiene que dar la cara.
No cuando todo sale bien.
En España no hay servicio técnico de esa marca. Así que eso estaría por ver, como mínimo. Espero que así fuese y entonces la tienda de la garantía que la fabrica no puede dar, como marca la legislación europea en esa materia.

Y si leen o descubren que has rooteado o flasehado el móvil, olvidate de garantías.
Sólo como aclaración.

A priori coincido contigo en que siempre es mejor comprar a una tienda española. Pero esto es solamente a nivel teórico. La fiabilidad se demuestra con el tiempo y cuando queda contrastada con muchas experiencias distintas.
Dicho esto, me alegro que hayas tenido suerte con esta tienda.

Y otra puntualizacion: yo no soy colaborador de nada. Ese "título" se concede de forma automatizada por el número de post. Lo hace el foro estadísticamente, y no responde a una decisión de nadie.

No es un "cargo" por decirlo de algún modo, sino algo completamente simbólico.

Como veras yo tengo muchos post pq llevo 5 años registrado en el foro. Es solo eso.

Pero mis opiniones y comentarios son única y exclusivamente mios, no represento a nadie ni al foro ni a su administración.

Lo digo para que quede muy claro y no se mezclen las cosas.
Soy un forero más como tu.

Y lo digo porque no quisiera que un comentario mio desafortunado (como pudiera ser el de este hilo) pueda perjudicar al foro, a Breixo o a los moderadores, porque yo no soy nadie aquí y solo me represento a mi mismo.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Tranquilo y olvidado. Lo de la garantía el fabricante del teléfono da un año sólo de la garantía. Hable con esta tienda beewip y ellos asumen el otro año de garantía. Es que lo tienen que asumir por ley, eso es lo que hay. Pero vaya, que de momento con una semana que llevo con él va perfecto y espero no tener que echar mano de garantía (toco madera). Espero que mi móvil chino salga tan bueno como la chinita esa que pones... jejeje

Saludos.
 
Es que ha habido mucho Spam en el foro y al final te coge manía persecutoria jeje

Buenas fiestas a todos :wink:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]Solo quiero avisar a los navegantes de que estos sinvergüenzas me han estafado.
He pagado hace ya tres meses un movil, con eso de Western Union, y ni movil ni dinero, no les compreis nada, dicen que la semana que viene, y siguen, y siguen, y yo no se ya lo que hacer, mas que avisaros, para que no os estafen como me han hecho a mi.

ACHINASELLERS, LADRONES!!!
[/FONT]
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba