TUTORIAL para JODER (con perdón) tu teléfono rápidamente

Siento el título, pero seguro que si pongo algo menos "agresivo" ni se leerá.

Visto que cada día se brickean más teléfonos, la forma más rápida de hacerlo es flasheando por cable el preloader del una rom para otro terminal.

Y si somos algo novatos o arriesgados, pues flasheamos toda la rom completa por cable, porque no sabemos. Así pues, si lo que quieres es dejar el teléfono válido para que no se nos vuelen los papeles de la oficina, como cascanueces o para clavar clavos, flashea el preloader.

Como una imagen vale más que mil palabras os dejo la que ha creado @chaskaman para que se cuelgue en los tutoriales de flasheo.

img15.imageshack.us_img15_5862_achtung2.png



Si este post consigue que unos cuantos teléfonos no acaben enladrillados me daré por contento.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
hola,despues de tres meses con el movil intentando tener cobertura sigue sin cogerla cn lo cual no tengo ni idea de que hacer,me registre en el foro dualsim para obtener informacion y aqui stoi leyendo tu informacion que es bastante util y buena..me podrias como puedo flashear el proloader por cable no tengo ni idea ...gracias..
 
Como novata integral que en su vida ha hecho root, me viene muy bien tener claro esto. Para vosotros será de cajón, pero a mí me da la vida.
 
Muchas Gracias:wink: lo tendré en cuenta para cuando pierda mi pisapapeles
 
Pero... y lo bonito que queda de pisapapeles....
Además siempre encontraras alguno que te pregunte... ¿y ese movil tan guapo?
Desde luego....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba