TUTORIAL Tutorial poner recovery en Ingles

Me estoy volviendo loco, no encuentro la manera de rootearlo... por favor ayudarme..
 
Buenos Días a Tod@s. Soy nuevo aqui en este foro y me lo han recomendado mucho desde SPOTBROS. Me he comprado el COOLPAD F1 y resulta que me ha llegado en Ingles y Chino, muchos iconos chinos, etc. Alguien me puede ayudar para ponerlo en Español y que el teclado salga la letra ñ y quitar todo lo chino. Muchas gracias a Tod@s. Espero vuestras opiniones.

Javier
 
Buenos Días a Tod@s. Soy nuevo aqui en este foro y me lo han recomendado mucho desde SPOTBROS. Me he comprado el COOLPAD F1 y resulta que me ha llegado en Ingles y Chino, muchos iconos chinos, etc. Alguien me puede ayudar para ponerlo en Español y que el teclado salga la letra ñ y quitar todo lo chino. Muchas gracias a Tod@s. Espero vuestras opiniones.

Javier
Tendrias que ver si eres root, si lo eres cambiar recovery y con el recovery cambiado, instalar la rom que quierar. En el hilo del F1, justo el que esta antes de este tienes tutoriales y archivos para todo. Lee un poco y despues preguntas las dudas que quieras.
Empieza aqui : https://www.movilesdualsim.com/foros/coolpad-f1-8297w-mtk6592.421/
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba