Tutorial Recovery en Hero H5000/H5300 (EVO 4G+) DualSim

Sigo sin poder instalar los drivers... Ahora estoy iuntentandolo en un portatil con windows 7 y no consigo que me lo reconozca en cuanto que pasan unos segundos empieza a cargar el telefono despues de haberle colocado la bateria para que me reconozca el dispositivo y aun asi no consigo que me los coja. He mirado el macro tutorial y me he bajado todos los drivers habidos y por haber y no hay manera.
Alguien puede ayudarme que es lo que me ocurre porque no me deja.
gracias foreros
 
Saludos foreros.
Por fin despues de probar y probar he conseguido hacer el recovery de mi H5000.
Pero me cuesta entender todo el proceso paso a paso y eso que tengo este hilo para seguir y el macro tutorial.
He conseguido hacer el recovery y ahora acabo de conseguir con el superoneclick hacer el root, pero se me ha quedado el programa colgado y al cabo de mucho rato por lo menos 20 min, lo he quitado y me sale el icono de el movil de superuser.
Tambien me he instalado el mobiuncle pero todavia no he echo nada con él.

me podeis ayudar a continuar que deberia hacer, me cuesta entender los tuoriales. Si reinicio con recovery desde el programa, que ocurre? y si sale mal? puedo volver hacia atras.
Todavia no he echo u backup y no se como hacerlo. Es antes de todo esto o despues o a la hora de instalar un firmware nuevo al telefono.

Dios que tardecita llevo de devaneo de sesos....

Gracias a todos
 
Saludos foreros, al final he conseguido hacerlo...Ys tengo el telefono en root... POr fin!!! Madreeeee!!!! aún asi, gracias a todos por la informacion que ido recogiendo estos dias para poder hacer el proceso con vuestra ayuda.
Mil gracias de verdad.
Ahora una duda se me genera.
Para desinstalar las aplicaiones que vienen por defecto en el terminal me he instalado la aplicacion de root explorer. Y me he fijadoque en el listado de app de mi telefono, salen 2 archivos por cada aplicacion. uno que termina en la extension apk y otro que termina con la extension odex.
Los archivos con la extension odex, tambien se pueden borrar a demas de los de apk?
Un saludo a todos.
 
Si, puedes borrar los odex junto con la apk, no hay problema, pero te aconsejo que crees una carpeta en tu SD y "muevas" allí las aplicaciones que quieres quitar para que en caso de tener que volverlas a poner en su sitio puedas hacerlo.
 
Hola foreros:tonguewink:acman:,
despues de pegarme todo el fin de semana probando el movil hero 5000 rooteado, me va de fabula, y creo de momento que no voy a cambiar de rom.

Gracias a todos por los tutoriales que os habeis currado, y mil gracias a "puete y amnesia", gracias por compartir vuestra sabidurida...jejej

Ahora estoy investigando aplicaiones de juegos que se pueden instalar en este juego y como por ejemlo Mass efecct infiltrator....Estoy investigando a ver si encuentro mas juegos instalables en el Hero 5000 como bad company 2 o brother in amrs o Mothern combat 2 y 3, pero no he encontrado sus versiones especificas o igual es que no son compatibles.
Si os parece bien a todos, podiamos intentar crear una lista con los juegos que puede soportar el telefono y asi poder compartirlos.

Ya sabemos todos que gooplay esta ahi pero hay muchaos juegos buenos y de gran calidad que te dicen que no es compatible con tu terminal y luego encuentras por ahi alguna pagiina con la que si puedes jugar al juego.
empizo poniendo que el juego mass efect v 1.0.3 es compatible con el telefono, y va de alucine...

http://www.touchjuegos.com/2012/05/mass-effect-infiltrator-v1030-offline-apk-sd-android.html

Esperais que se agoten los 45 segundos y automaticamente saltara una ventana donde descargaros el juego.
Espero que os guste. Un saludo a todos.
 
esto sirve el rom h5300?



this is android 2.3.5 cyogenmod:
Full: http://code.google.com/p/android-h8-...k.zip&can=2&q=
lite:http://code.google.com/p/android-h8-...k.zip&can=2&q=
 
Última edición:
Saludos foreros, hacia días que no me metía por aquí, pero he vuelto por estos lares en los que se place bien...jejejje
Espero que me podáis ayudar porque tengo un problemilla. Rooteé mi h5000 sin problemas y lo hice un backup y todo, pero desde hace tiempo me sale un error en el teléfono:
"el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente"
He oido que es problema de la aplicacion de contactos, porque en cuanto la abro me sale ese error.
Hice backup y recovery y me sigue saliendo, para salir del apuro me baje una app que se llama "exdialer" de google play y me soluciona el problema para no utilizar la propia aplicación de contactos del teléfono, pero no puedo añadir ningun contacto ni modificar ninguno porque cuando apago el telefono o lo pongo en carga, vuelve a estar como tenia los contactos en la agenda antes de que me ocurriera el problema.
No se que hacer, porque este programa (exdialer) es una ñapa para pasar el problema, pero el preoblema persiste y no puedo utilizar los contactos.
Algunos dicen que con restaurar el movil de fabrica es suficiente, ya lo he echo varias veces y no ha servido de nada.
Me da la impresion que a lo mejor haya borrado alguna aplicacion que funcione con la app de contactos y por eso no funciona, otros dicen que si actualizao el firmware se solucionaria, no se que hacer.
POR FAVOR AYUDARME.
Se me ocurre algo, si podeis colgar la app de contactos que esta alojada en la carpeta system/app/contactos.apk y contactos.odex a lo mejor se me soluciona, he intentado hacerlo con mi antiguo y roto star x15i, pero no es compatible la aplicacion.
AYUDA POR FAVOR
 
hola a todos, @amnesia y @pauete a ver si me podrias echar un cable, queria intetar meter el recoveri este a un star w008 android 2.3.3 dual sim, yo tengo todos los driver metidos en el pc, lo tengo roteado con el tutorial de alcatel, con la opcion 2, con unlockroot.
sobre todo decirme el riesgo que corro, porque no tengo copia de seguridad y el recoveri que viene en este telefono no se como es.
ayer le toque y me parece que borre algo que ponia flah, le costo reiniciarse y empezo de cero con idioma igles, no me funciona internet y decidi restaurarlo de fabrica, mi sorpresa fue que el root no se habia desistalado y si lo de subir el volumen en modo ingeniero.

pd:ando un poco verde, por no decir mucho y espero me despejeis el miedo de convertirlo en ladrillo, muchas gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba