Tutorial Recovery en Hero H5000/H5300 (EVO 4G+) DualSim

IMG_20120728_105547.jpg

aqui os dejo una foto de hasta donde he podido llegar, solo me falto el valor, ja,ja,ja, para darle a douwload.

muchas gracias

pd: lo que veo que yo tengo mtk 6516 y este es mtk 6573, pasa algo por eso? darme una alegria

IMG_20120728_105547.jpg
 
IMG_20120728_105547.jpg

aqui os dejo una foto de hasta donde he podido llegar, solo me falto el valor, ja,ja,ja, para darle a douwload.

muchas gracias

pd: lo que veo que yo tengo mtk 6516 y este es mtk 6573, pasa algo por eso? darme una alegria

Si pones un recovery que no sea para tu telefono te lo vas a cargar.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 
En el foro ruso aparecen recovery de muchos modelos, ordenados por tipo de procesador (MKT6516, 6573, etc) y versión de Android (2.3.4., 2.3.5...).

Si tienes la ROM del móvil y el recovery.img original, prueba de flashear alguno para el W008 y si no funciona vuelves al original.
No sé si habría riesgo, si lo dice @samarkanda mejor hacedle caso.

Usa el buscador en el foro poniendo el modelo como título.
 
Última edición por un moderador:
muchas gracias alos dos por la rapida respuesta, mejor me estare trankilito, menos mal que no me dio por darle a douwload, ja,ja,ja.

lo dicho muchas gracias @samarkanda y @pauete, habia pensado en renombrar el archivo al mtk mio, pero mejor lo buscare por la paguina de los rusos aunque con el traductor y tiempo, sabre hacer algo, enga chicos muchisimas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Saludos foreros, hacia días que no me metía por aquí, pero he vuelto por estos lares en los que se place bien...jejejje
Espero que me podáis ayudar porque tengo un problemilla. Rooteé mi h5000 sin problemas y lo hice un backup y todo, pero desde hace tiempo me sale un error en el teléfono:
"el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente"
He oido que es problema de la aplicacion de contactos, porque en cuanto la abro me sale ese error.
Hice backup y recovery y me sigue saliendo, para salir del apuro me baje una app que se llama "exdialer" de google play y me soluciona el problema para no utilizar la propia aplicación de contactos del teléfono, pero no puedo añadir ningun contacto ni modificar ninguno porque cuando apago el telefono o lo pongo en carga, vuelve a estar como tenia los contactos en la agenda antes de que me ocurriera el problema.
No se que hacer, porque este programa (exdialer) es una ñapa para pasar el problema, pero el preoblema persiste y no puedo utilizar los contactos.
Algunos dicen que con restaurar el movil de fabrica es suficiente, ya lo he echo varias veces y no ha servido de nada.
Me da la impresion que a lo mejor haya borrado alguna aplicacion que funcione con la app de contactos y por eso no funciona, otros dicen que si actualizao el firmware se solucionaria, no se que hacer.
POR FAVOR AYUDARME.
Se me ocurre algo, si podeis colgar la app de contactos que esta alojada en la carpeta system/app/contactos.apk y contactos.odex a lo mejor se me soluciona, he intentado hacerlo con mi antiguo y roto star x15i, pero no es compatible la aplicacion.
AYUDA POR FAVOR
 
Saludos foreros, hacia días que no me metía por aquí, pero he vuelto por estos lares en los que se place bien...jejejje
Espero que me podáis ayudar porque tengo un problemilla. Rooteé mi h5000 sin problemas y lo hice un backup y todo, pero desde hace tiempo me sale un error en el teléfono:

"el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente"
He oido que es problema de la aplicacion de contactos, porque en cuanto la abro me sale ese error.
Hice backup y recovery y me sigue saliendo, para salir del apuro me baje una app que se llama "exdialer" de google play y me soluciona el problema para no utilizar la propia aplicación de contactos del teléfono, pero no puedo añadir ningun contacto ni modificar ninguno porque cuando apago el telefono o lo pongo en carga, vuelve a estar como tenia los contactos en la agenda antes de que me ocurriera el problema.
No se que hacer, porque este programa (exdialer) es una ñapa para pasar el problema, pero el preoblema persiste y no puedo utilizar los contactos.
Algunos dicen que con restaurar el movil de fabrica es suficiente, ya lo he echo varias veces y no ha servido de nada.
Me da la impresion que a lo mejor haya borrado alguna aplicacion que funcione con la app de contactos y por eso no funciona, otros dicen que si actualizao el firmware se solucionaria, no se que hacer.
POR FAVOR AYUDARME.
Se me ocurre algo, si podeis colgar la app de contactos que esta alojada en la carpeta system/app/contactos.apk y contactos.odex a lo mejor se me soluciona, he intentado hacerlo con mi antiguo y roto star x15i, pero no es compatible la aplicacion.
AYUDA POR FAVOR

Hola @jmdelolmo79,

pásate por este post y bájate mi rom 2.3.5 https://www.movilesdualsim.com/tema/ROM-H5000-5300-EVO-4G-2-3-5-amnesia.9219?p=67613#post67613

a partir de ahí tienes dos opciones:

1ª- Descomprimir la rom y coger los archivos que te faltan.
2ª- Actualizar a la 2.3.5.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
gracias amnesia, voy a probar...ufff menos mal...porque encima empieza a hacerme cosas raras el movil...el registro de llamadas tampoco me funciona.....lo pruevo y te digo.
gracias tio!!
 
Hey @haiduongbk, thanks a lot!

I've watched on youtube your ROM, but it's v7 version, have you the latest version available for download?



Thanks in advance. :up:
this is ROM 2.3.6, i am devlopment: http://www.mediafire.com/?ij38visdo66s6a0
and it is v5.4 HD7 i had devlopment.
Version 2.3.6 had some problems with processing vibrations when people call. It vibrates a lot when you call And now I'm trying to patch it. There are 2 options is to use temporary patch 2.3.5 Phone.apk of, or completely eliminate vibration.
2.3.5 Patched phone:
2.3.6 remove vibrate: http://www.mediafire.com/?srsa4qdovdw8261

in all of my version. Support for the ext2 partition to partition memory card, detailed instructions at:
FRING
recovery clockworkmod 5.0.28 support ext2 i had port for 5500: http://www.mediafire.com/?tipekxd2ap9awt5
5.0.27: http://www.mediafire.com/?y1r89a8a5j76kkz

now i am devlopment mobile zp100, zp500, zp300, someone is using? contact me at FRING
have fun
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
i had check your version, it is 2.3.4, fake 2.3.5
you can view version all system applications, it is 2.3.4,

Yeah, you're right. it was compiled from a phone backup at russian forum, extracted from a Spring version. Anyway isn't the same version as my phone had originally.This Spring backup had some improved, like systemui, framework etc.

If you read my post at russian forun, you can read the same thing as you said: It's a fake 2.3.5 version but it works better than the originally rom included on my phone.

I've downloaded your rom 2.3.6 v7.7 and I'll install it today. Also I'll follow your ext2 tutorial.
If it works fine, I'll need your permision to translate the whole tutorial to Spanish for put and share here.

Cheers!!
Thank you!
 
hola @jmdelolmo79,

pásate por este post y bájate mi rom 2.3.5 https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-h5000-5300-evo-4g-2-3-5-amnesia.9219?p=67613#post67613

a partir de ahí tienes dos opciones:

1ª- descomprimir la rom y coger los archivos que te faltan.
2ª- actualizar a la 2.3.5.

Saludos!


gracias amnesia, al final he puesto tu rom y se me ha solucionado el problema, muchas gracias ya me veia comprando otro o aguantando a duras penas con fallos cada dos por tres en el celular.
Una pregunta si elimino la app de gmail, tengo riesgo de que se me raye el telefono? Es que la app de email, me funcionaba mejor que la de gmail, tardaba menos en actualizar la lista de corroes de mi cuenta.

Un saludo a todos y gracias otra vez amnesia
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos foreros, alguien me puede decir para que sirve la app que viene de fabrica llamada updatesystem, es para las rom o para actualizar el telefono, o se puede borrar con root unistaler
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba