Pulsa aquí para quitar la publicidad.

[Tutorial] Recovery + ROOT <<-- Lenovo A820 -->>

Tema en 'ROMs Lenovo A820' iniciado por MANOWARACERO, 13 Abr 2013.

1. MANOWARACERO

MANOWARACERO Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
    • Veteran@
    6.400
    19.569
    27 Mar 2013
    CANTABRIA
  2. Nelox

Nelox Simdualero de Bronce

42
      3
      26 Dic 2012
      Muchas gracias, se agradece mucho!

• sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
      5.140
      10.028
      29 Abr 2013
      Zaragoza
      En el tuto hace referencia al CWMR. ¿Se puede instalar el Touch siguiendo los mismos pasos? Lo comento porque algunos usuarios han tenido problemas con el CW.

Leí en el foro oficial ruso que siendo root, desde el Mobile Uncle Tools se puede instalar el recovery. ¿Alguien lo ha probado?

• rafaestevez

rafaestevez Simdualero de Platino

314
        7
        12 Mar 2013
        Yo no lo he probado... pero debería funcionar igual.

• sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
        5.140
        10.028
        29 Abr 2013
        Zaragoza
      • cron0sARSR

cron0sARSR Simdualero de Platino

333
          1
          2 Abr 2013
          in heaven
          Yo si lo he probado y he creado otro tutorial basado en 3 hilos diferentes.
          En mi caso CWMR no me funciona. Con touch rula sin problemas.

este es el hilo en cuestión:
          http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/31880-Tutorial-para-rootear-Lenovo-A820-(e-instalar-TWRP)

saludos!!

• marionety

marionety Simdualero de Bronce

5
            0
            4 May 2013
            Muchas gracias!

• rafaestevez

rafaestevez Simdualero de Platino

314
              7
              12 Mar 2013
              Yo he probado los dos y el CWM 5 me daba problemas en backups en instalaciones mi iba bien. El touch no estoy seguro que a pasado pero con dos SD me ha dado problemas de lectura. Por otro lado los restores me parece haber leido que o lo haces muy bien o tienes problemas con las google apps. A ver si tengo tiempo y pruebo el CWM 6 a ver que tal.
              De todas formas en el tutorial de HTCMania ya he puesto como se cargan ambos.

• knouls

knouls Simdualero Junior

3
                0
                2 Jul 2013
                Buenas, disculpad mi ignorancia, pero es que el Lenovo es el primer teléfono que voy a trastear, y hay muchas cosas que me suenan a chino aún xD, así que si no es molestia formulo algunas cuestiones.

En primer lugar, este tutorial se debe seguir independientemente de que ROM vayas a meterle al teléfono, o es para dejar guay la que viene de fábrica? Quiero decir, lo de los drivers y el flash tools vale, pero si le vas a instalar otra ROM y haces wipes (que según entiendo es como un formateo, ¿no?) las apps chinas ya te las cargas, ¿no? Igual es una duda muy tonta, pero es que no quiero cagarla cuando me llegue el teléfono xD.

MUchas gracias.

• centuria

centuria Simdualero de Platino

• Veteran@
                517
                48
                11 Oct 2012
                Que conste que yo soy tan nuevo en esto como tu, no lo había realizado nunca y me he hartado de leer y preguntar.
                Te aconsejo que cuando te llegue si no te trae el recovery táctil se lo pongas, además le pones la ROM de @zoyBzoyB que es la que tengo y va muy bien.
                En este post tienes como poner el recovery y también te viene como poner la ROM original del Lenovo.
                http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/31992-MEGATUTORIAL-A820-%28Recuperaci%C3%B3n-a-F%C3%A1brica-Instalaci%C3%B3n-ROM-por-TRWP-y-Flash-Tools%29

La ROM original y los pasos que debes hacer lo tienes aqui: http://www.movilesdualsim.com/foro/...Actuializado-(deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

Tienes que rootearlo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8305110&posted=1#post8305110

Tienes que poner el titanium, que si estas como yo lo puedes ver como se hace en las páginas 20, 21 y 22 del segundo enlace que te pongo.

Por último le pones los parches con el recovery y lo tienes listo, te lo digo de memoria. Pero mas o menos es así.

saludos.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
              • knouls

knouls Simdualero Junior

3
                  0
                  2 Jul 2013
                  Muchísimas gracias, la verdad. He recibido hoy el móvil y he logrado instalarla. Pero incomprensiblemente no me funcionan los datos (soy vodafone) con la ROM original sí que funcionan. Ahora le estoy instalando la linerty, pero me da rabia, porque la de zoyB pintaba muy bien. Un saludo.

• Ansuz

Ansuz Simdualero de Oro

129
                    1
                    20 Ago 2012
                    Madrid
                    Hola a todos,

he seguido los pasos del enlace y no me funciona el recovery, aparece la pantalla en blanco con el WO naranja y abajo pone ""

=> TOOL DL image Fail!
                    => uboot is blocking by dl info

Me podéis ayudar??

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.