[Tutorial] Recovery + ROOT <<-- Lenovo A820 -->>

Hola a todos,

he seguido los pasos del enlace y no me funciona el recovery, aparece la pantalla en blanco con el WO naranja y abajo pone ""

=> TOOL DL image Fail!
=> uboot is blocking by dl info

Me podéis ayudar??

Si no me equivoco es por no marcar la casilla del DL en el flash tools al flashear el recovery, vualve a flashear marcando el "DL" y desmarcando "Preloader"

A ver si así funciona.

Flash tools es una herramienta útil pero peligrosa, una vez se flashea el recovery, cualquier Rom mejor ponerla con recovery que con flash tools.

Saludos
 
Hola a todos

Puff, vaya sudores estoy teniendo con este teléfono. Esto es lo que he hecho y lo que me ha pasado

1.- Intenté instalar el Recovery siguiendo los pasos que se indicaban en el post de HTCManía. Después cuando iniciaba el movil aparecía

=> TOOL DL image Fail!
=> uboot is blocking by dl info

2.- Como creía que había hecho mal la instalación, dije "reinstalo la versión oficial con FlashTool". Descargué la versión que S139 de aquí https://www.movilesdualsim.com/tema...4-2013-(Lenovo-A820.31082_S139_130422)-y-S138

3.- Seguí saliendo el mismo mensaje

=> TOOL DL image Fail!
=> uboot is blocking by dl info

4.- Como seguía saliendo lo mismo, intenté reinstalar el recovery de CHESS y su ROM https://www.movilesdualsim.com/tema/Rom-Lenovo-A820-V1-Chees2001-Español.30687

El problema es que despues del intento de instalar el recovery, el movil no enciende


Como ya he demostrado que soy un inutil, espero que me podáis guiar y aconsejar.

1000 Gracias.


Actualización 1 - He conseguido instalar la versión Oficial S139.
Actualización 2 - He conseguido que vaya el TWRP
Actualización 3 - Conseguido.
 
Última edición por un moderador:
Hola

Existe alguna ROM sin capa de personalización, es decir, la original de Android?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba