Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/13)

Si esa carpeta si la tengo pero no tengo una copia de seguridad[DOUBLEPOST=1394459258][/DOUBLEPOST]Porfabor ayudame q me parece flipante q los imei no bengan en la caja
 
Última edición:
Hola , en mi caesar A9800 al entrar en modo recovery no me sale la opcion" install zip from sdcard", en el modo recovery solo me sale:

reboot sytem now
apply update form ADB
apply update from sdcard
applu update from cache
wip data/factory reset
wipe cache partition

queria hacerle root he intentar cambiar la rom porque de un mes para aca se me apaga solo , si alguien pudiera orientarme le estaria muy agradecido, Gracias.
 
Los IMEI de las dos tarjetas vienen con el teléfono. Ábrelo y mira debajo de la bateria
Busca en google cómo escribir manualmente los EMEI. Creo que con el Mobiluncle tools se puede

Si esa carpeta si la tengo pero no tengo una copia de seguridad[DOUBLEPOST=1394459258][/DOUBLEPOST]Porfabor ayudame q me parece flipante q los imei no bengan en la caja
 
Si no tienes el EMEI ya puedes tirar el teléfono, porque la solución es clonar un EMEI de otro teléfono i eso es ilegal
 
Busca algún teléfono viejo y con el uncletools se lo pones.

Si no seguro que algún colega tiene uno tirado por ahí, con el que juega el niño y eso.

Y si aun no encuentras googlea y tienes miles.

Enviado desde mi CAESAR A9800
 
Por favor chic@s, podriais recomendarme una ROM que haga que el puñetero 3G funcione bien.
Leyendo por ahi, ya desactive el fast dormancy y cambie las bandas como recomendaban en el foro de zopo....y a mi mujer le sigue funcionando mal.
Lei algo de un parche, que nunca he visto donde descargar ni como instalarlo. Es desesperante y ya no se que hacer....
No busco una ROM especial, de hecho mi mujer esta acostumbrada a la 4.2.1 de ZOPO y ni quiere cambiar nada, pero claro no puede usar el 3G....asique estoy abierto a cualquier recomendación.

Mil gracias
 
Sí enchufas el móvil con un cargador presionando la tecla de volumen + puedes arrancar el sistema desde el recovery, eso sí antes debes instalarlo y que se trate del recovery táctil, si no sabes como instalar un recovery táctil lee el post de meteos que es perfecto, recomiendo usar Windows xp, me lo reconoce mejor y lo flashea sin problemas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba