Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/13)

Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actua. 9/4

the version is the same maybe it could be a permission problem? What version of supersu used? The Premium?

Inviato dal mio ZP950+ con Tapatalk 2
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actua. 9/4

the version is the same maybe it could be a permission problem? What version of supersu used? The Premium?

Inviato dal mio ZP950+ con Tapatalk 2
I'm using the new ClockworkMod Superuser (don't confuse with the old ChainsDD's Superuser), not SuperSU.
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actua. 9/4

En el link a la pagina de zopo donde estan los firmwares todavia andan con el 4.1 JB y la mayoria de otras marcas ya andan con el 4.2, muy mal por parte de zopo
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actua. 9/4

En el link a la pagina de zopo donde estan los firmwares todavia andan con el 4.1 JB y la mayoria de otras marcas ya andan con el 4.2, muy mal por parte de zopo
Bueno, Android 4.2.1 en realidad ya está disponible para todos los Zopo MTK6589, lo que ocurre es que no es la versión definitiva.

Ahora acaba de aparecer dicha versión para el ZP800H (ZP810) en la página oficial, por tanto no debe quedar mucho para que sea lanzada en el resto de modelos.

Lo que sí que no tiene perdón es no haber actualizado aún a Android 4.1 los modelos MTK6577.

De todos estuve probando la 4.2 hace unos días y no me termina de convencer la nueva barra de notificaciones doble, prefería la forma de acceder a los interruptores de wifi, bluetooth, datos, etc anterior. Ahora me hace perder el tiempo, primero desplegando la barra y luego pulsando el botón para cambiar al otro panel. Total, que acabé volviendo a la 4.1.2.
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actua. 9/4

Bueno, Android 4.2.1 en realidad ya está disponible para todos los Zopo MTK6589, lo que ocurre es que no es la versión definitiva.

Ahora acaba de aparecer dicha versión para el ZP800H (ZP810) en la página oficial, por tanto no debe quedar mucho para que sea lanzada en el resto de modelos.

Lo que sí que no tiene perdón es no haber actualizado aún a Android 4.1 los modelos MTK6577.

De todos estuve probando la 4.2 hace unos días y no me termina de convencer la nueva barra de notificaciones doble, prefería la forma de acceder a los interruptores de wifi, bluetooth, datos, etc anterior. Ahora me hace perder el tiempo, primero desplegando la barra y luego pulsando el botón para cambiar al otro panel. Total, que acabé volviendo a la 4.1.2.


Todo termia llegando :grin:

Muchas gracias por todas tus hazañas con este bicho,y las que llegaran! lo del Lmt Launches en realidad se ve muy expectacular pero como bien dices es muy engorroso,yo me e quedado con tu reduccion moderada y a si va de muerte, si se puede modificar todo,no se podria hacer que los botones virtuales siguieran en el mismo sitio,pero hacer el fondo negro que se vea transparente? osea que sigan los mismos signos pero viendose de fondo lo que tengas en pantalla...y ya que estoy,se podria añadir aqui el parche para poner el Photo Sphere del 4.2??

Saludos gente
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Añadido TW

Si puedes poner como lo has hecho te lo agradeceria, a mi me funciona pero se queda la pantalla muy oscura siempre.


Si aun lo necesitas avisame que lo busco.
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actua. 9/4

Gracias marxsial, al final le he puesto un programa de brillo y me aumenta el brillo en automatico.
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actua. 9/4

acabo de recibir mi h9600+ de alegrecompra y no me funciona la camara.... hice una foto, se cerro y ya no se vuelve a abrir ni con otras aplicaciones de camara ni reiniciando....
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actua. 9/4

acabo de recibir mi h9600+ de alegrecompra y no me funciona la camara.... hice una foto, se cerro y ya no se vuelve a abrir ni con otras aplicaciones de camara ni reiniciando....

Y eso que dicen k los prueban...

Enviado desde mi ZP950+
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actua. 9/4

Me recomendais este hero 9600 con 16Gb de rom o me esperare a ver reviews del MIZ Z5 que tiene buena pinta?
Ahora mismo tengo un Samsung y de estos chinos va a ser el primero, por eso estoy buscando una marca que tenga scene y por lo que he leido por ahi para los zopo hay algun cocinero, estoy en lo cierto?

saludo
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actua. 9/4

Pos yo estoy muy contento con este. No te podemis hablar del otro por q nadie lo probo pero este ya tienes bastantes opiniones.

Hero 9600+
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actua. 9/4

TRANG Estoy en el mismo caso que tu, me voy a coger el zopo 950+ ;-)


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba