Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/13)

Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actua. 9/4

Yo te aconsejo este, ya tenemos un montón de cosas cocinadas y la scene promete mucho, y los demás todo esta por ver y algunos ya han decepcionado por algunos problemas. Es mi segundo hero y cuando saquen el de 8 núcleos tambien me lo comprare,je je

Enviado desde mi H9600+ usando Tapatalk 2
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actua. 9/4

Muchas gracias por el tutorial @Meteos con tu permiso hago un copy & paste en el foro del Star B943, pero poniendo los archivos necesarios para nuestro caso (cambiando el recovery vaya).
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actua. 9/4

acabo de recibir mi h9600+ de alegrecompra y no me funciona la camara.... hice una foto, se cerro y ya no se vuelve a abrir ni con otras aplicaciones de camara ni reiniciando....

Prueba a meterte en ajustes aplicaciones cámara y le das a borrar datos y si no te funciona vuelve a hacer esto pero instala antes una aplicación de cámara como el zoom fx y usa esta última cuando hayas borrado los datos.

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actua. 9/4

Una duda! próximamente adquiriré un h9610 pero la version de 16gb de rom, es necesario aplicarle este parche para las apps? o los 16gb que tiene ya los puedo ocupar tanto para apps como multimedia?
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actua. 9/4

Muchas gracias por el tutorial @Meteos con tu permiso hago un copy & paste en el foro del Star B943, pero poniendo los archivos necesarios para nuestro caso (cambiando el recovery vaya).
Por supuesto.
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actua. 9/4

Prueba a meterte en ajustes aplicaciones cámara y le das a borrar datos y si no te funciona vuelve a hacer esto pero instala antes una aplicación de cámara como el zoom fx y usa esta última cuando hayas borrado los datos.

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2

Entré en la especie de recovery que viene por defecto e hice wipe data y wipe cache y no funcionó.... le gaste por completo la batería y lo dejé cargando toda la noche, lo encendi por la mañana y,milagrosamente, ya funciona:dizzy:... de momento solo se quedó pillado una vez por la mañana y estando haciento fotos y videos toda la tarde no ha tenido mas problemas..... ni idea de porque pero mientras funcione.....
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actua. 9/4

para hacerle root no hace falta instalarle en recovery no? con el que te viene de fabrica sirve derdad?
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actua. 9/4

te has fijao q no trae español no? xd si sabes ingles no pasa na sino a lo mejor es un poco coñazo.
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actua. 9/4

nada no puedo flashear el recovery ni instalando los drivers de 20mil maneras..... no me llega ni a empezar a cargar el sp flash tool...
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Añadido TW

Buenoooo por fin conseguido!! al final con los drivers e tenido que instalarlos con el PdaNet+

http://pdanet.co/a/

Y me los a pillado a la primera,en ningun sitio ponia el nombre del terminal,pero me ha ido bien ya que todo lo demas ya lo e podido instalar. Le e instalado el Recovery TWRP H9610 y que curioso como se ve ahora tactil jejeje,lo e roteado sin problema y puesto la reduccion de botones moderados,ahora probrare unos dias a ver que tal,ahora me falta subir el volumen en modo ingeniero que no se como hacerlo.

Ah y el SP Flash Tool ejecutarlo como administrador.
@gomatriplin prueba con esto que a mi me salvo para lo de los Drivers
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba