TUTORIAL [TUTORIAL] Recuperar IMEI - MTK

Hola. Necesito alguna ayuda, despues de tener el telefono muerto, he conseguido meter una ROM, y despues de todo esto, me he quedado sin IMEI. He intentado meterlo con el MTKDROID, con el MOBILEUNCLE, y no hay manera.
El telefono es un clon del S4, con MTK6589, alguien puede echarme una mano ?
Gracias y saludos.
 
Mira a ver si consigues la Rom android original de tu móvil y la falsas con el PC con SpFlashTools
 
nuevos métodos - pero no hay probado

1ºmetodo - http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2399037


2º metodo - #15963#* imei
*#3646633# imei
*#*#3646633#*#* imei
*#*#200808080#*#*imei
*#272*IMEI#*
3º metodo

imei.jpg
 

Adjuntos

  • MTK65xx-imei.zip
    49,3 KB · Visitas: 74
Última edición:
Hola elsorro, hace un par de dias he instalado una nueva room y me ha desaparecido uno de los IMEIS.

Estoy intentando recuperar el IMEI de la ramura 2. En la informacion del imei pone IMEI SV (ranura 1) 78 cuando en realidad es la ranura 2.
Tiene gracia pues cuando le introduzco el codigo *#06# aparecen los dos imeis.

Tengo una copia anterior hecha con el mobile uncle tools pero no lo coge.

Bueno, el caso es que estoy intentando seguir tu tutorial pero el enlace de los Drivers CDC esta caido.

Podrias subirlos de nuevo?

Crees que es puede ser debido a la instalacion de la nueva room?

Gracias.
 
Hola elsorro, hace un par de dias he instalado una nueva room y me ha desaparecido uno de los IMEIS.

Estoy intentando recuperar el IMEI de la ramura 2. En la informacion del imei pone IMEI SV (ranura 1) 78 cuando en realidad es la ranura 2.
Tiene gracia pues cuando le introduzco el codigo *#06# aparecen los dos imeis.

Tengo una copia anterior hecha con el mobile uncle tools pero no lo coge.

Bueno, el caso es que estoy intentando seguir tu tutorial pero el enlace de los Drivers CDC esta caido.

Podrias subirlos de nuevo?

Crees que es puede ser debido a la instalacion de la nueva room?

Gracias.
Si cuando pones *#06# te aparecen los dos IMEI porque dices que no los tienes?
 
Hola amadeus, en ajustes/información del teléfono/estado/información del IMEI, no aparece. Cuando cambio la SIM a la otra ranura no la detecta.
 
Si en la rom no aparecen y poniendo *#06# si,entonces es de la rom no de que los has perdido.
 
Sigo igual. He instalado nuevamente la room con sus tres wipes y sigo sin imei en la ranura 2. La room concretamente es la cyanogen 11 -4.4.9 que hay colgada en este foro. Tambien he probado varios metodos, el de mtk droid tools (este me detecta los imeis pero los restauro y nada), el de imei.exe y el de mobile uncle tools. En fin creo que mientras funcione la ranura 1 seguire así.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba