[Tutorial] Recuperar imeis perdidos

coincity

Esta camiseta me la he bajado del eMule
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Hola, explico como se hace ya que he leido que a alguno se le ha borrado al instalar roms o al hacer factory reset.

Atención, cambiar los imeis de un móvil es un delito tipificado en el código penal, solo sigue este tutorial para recuperar recuperar tus imeis.

Quita la batería, anota los imeis y tenlos a mano.

1. Entrar en modo ingeniero (si no tienes la ROM coincity Instalar mobileuncle y ejecutarlo. Opcion segunda: MODO ENGINEER. Opcion segunda: MODO ENGINEER (MTK)
2. segunda pestaña: CONNECTIVITY
3. cuarta opcion: CDS INFORMATION
4. Tercera opcion: RADIO INFORMATION
5. Primera opcióm: PHONE 1
6. arriba del todo pone AT+, al lado escribis E y os sale varias opciones, elegid AT+EGMR=1,7,""
7. ATENCION, escribid el imei correcto entre las dos " (hay que mantener las dos ", asi AT+EGMR=1,7,"IMEI15DIGITOS")
8. Pulsar SEND AT COMMAND
9. aparecera un mensajito informando que se ha mandado el comando, (no se que sent).
10. Pulsais el botón POWER y reiniciais el dispositivo.

con esto ya habeis cambiado el imei de la sim 1, ahora vamos por la 2.

11. repetid los pasos anteriores hasta el punto 5 que en vez de elegir PHONE 1, teneis que elegir PHONE 2
12. repetid el paso 6 pero en vez de AT+EGMR=1,7,"" teneis que elegir AT+EGMR=1,10,""
14. repetid los pasos 7 al 10.

Fin.

Podeis comprobar los imeis pulsando *#06# en el dialer (modo llamada).

Un saludo y espero ayudar a alguien con esto.


## Enviado con mi pepino ##
 
Hay una apk para restaurar los imei perdidos. zopoimei_zopomobileshop.apk
Hay tutoriales en internet para usarla ,yo la he usado y es muy facil.
 
@coincity, esto es válido para otros teléfonos, no?, lo digo por redireccionarlo a taller dualsim también.

Gracias por tus aportes
 
@coincity, esto es válido para otros teléfonos, no?, lo digo por redireccionarlo a taller dualsim también.

Gracias por tus aportes

Si, sólo que dependiendo del móvil puede cambiar matices en el modo ingeniero, como posición de la opción en el menú.

Mira si quieres el tuto para los volúmenes, que también es válido

## Enviado con mi pepino ##
 
Si, sólo que dependiendo del móvil puede cambiar matices en el modo ingeniero, como posición de la opción en el menú.

Mira si quieres el tuto para los volúmenes, que también es válido

## Enviado con mi pepino ##
Perfecto, los he redireccionado los dos pero dejandolos aquí como foro principal. El de volumen lo he mandado a personalzación y este a zona imei.

Lo dicho coin, muchísimas gracias por tus aportes :wink:
 
Buenas noches, tengo un problema me ha llegado en goophone i5 y funcionaba bien pero de pronto después de introducir el sim, todo correcto, me pide introduzca el código, ¿que código? me ha dejado fuera de juego y no se que hacer, me pueden llamar pero yo no puedo salir de esta pantalla.
ayudaaaa
gracias
 
Buenas noches amigos, soy de venezuela y tengo un gran problema, ayer me llego un Neom N1 con las siguientes caracteristicas:

Hardware : MT6582
Model : Neon-N1
Build number : Axgio_V1.0_0601
Build date UTC : 20140505-064109
Android v : 4.2.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V11.P6, 2014/06/23 14:48
SO; Neonado v1.1

He intentado rootearlo y lo he conseguido, solo que ahora no consigo por ningun lado la carpeta efs, NOOOOOOO!, y no me reconoce el sim, esta rooteado, pero no hace nada, a parte no aparecen mis imei... Alguien ayuda como hago para restaurar mi efs, y mis imeis.. porfa gracias,, espero su ayuda,,, porfa :dizzy:
 
Si usas mtkdroidtools es sencillisimo

1+1
 
Me pudieras orientar amigo Xancin no se como se hace.. ayuda soy nuevo....[DOUBLEPOST=1414973923][/DOUBLEPOST]Y no tengo backup de nada ni de carpeta /efs ni de imei, ni de nada... :dizzy:[DOUBLEPOST=1414974556][/DOUBLEPOST]Cada vez que trato de hacerlo me manda este mensaje --- ERROR :tonguewink:ttycmd1 device NOT found![DOUBLEPOST=1414974740][/DOUBLEPOST]Ayuda porfa Xancin
 
Última edición:
@DIMASPIRES si pones asi mi nombre no me llega ningun aviso tuyo y no me entero. POnlo asi @Xancin
Bajate las mtkdroidtools de google(muy faciles de encomtrar) deberas activar el modo "depurador usb" en opciones de desarrollo. Si no te sale ese apartado en ajustes vete a "numero de compilacion y pulsalo varias veces y ya se te activara esa funcion para que dentro actives la depuracion usb.
Una ve activado arrancas mtkdroidtools y conectas el movil encendido al usb. Te lo reconocera el programa y simplemente usa el boton de los imei del programa para cambiarselos o mejor dicho meterselos de nuevo[DOUBLEPOST=1414974786][/DOUBLEPOST]el imei esta en la pegata debajo de la bateria
 
@Xancin ya lo hice y me manda este error ERROR ttycmd1 device NOT found! en el Mtkdroidtools me dice que debo reiniciar reinicio y no me hace nada...[DOUBLEPOST=1414975423][/DOUBLEPOST]Abajo de la batería lo único que me dice es S/N: JL.......438 @Xancin

upload_2014-11-2_20-14-3.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba