[tutorial][review] k-touch u86 - root-cwm-español 100%

Perdona que no te haya contestado antes. En HTCMANIA otro compañero estaba igual que tu y con esta ROM si le iba bien http://www.4shared.com/zip/Pg2_mR18/CM_Test_Port_04e_unrooted_pnor.html Si no te importa tener los ajustes en ingles, una vez instalada y configurada tu cuenta de gmail le instalas el Morelocale2 y ya lo tendras todo en español excepto los ajustes del sistema. Si le instalas el Nova launcher veras que bien va esta ROM. Es la que estoy usando yo desde hace ya tiempo.
Saludos.

Por cierto el problema del otro compañero parece ser que su terminal es de solo 512 MB de RAM, cuando el mio (y normalmente todos) son de 1 Gb. de RAM. Pero con esta ROM si le iba todo bien.
 
No, por favor, tampoco tenías obligación de contestar! Mil gracias, este parece que sí funcionó bien. Que esté en inglés no me importa, me da lo mismo, pero el Google Play era vital! Le puse el Go Launcher Ex y anda joya, al menos por ahroa. De nuevo, muchas gracias!
 
Buenas,
Por fin me ha llegado, pero solo en chino e ingles, por lo que quería ponerle una rom en español o españolizarla :tonguewink:.
Gargamel, me habias comentado que habias probado una serie de roms y que me dirias donde encontrarlas para poder probarlas, si eres tan amable, te lo agradeceria.

Saludos
 
Hola! @gargamel te puedo ahcer una pregunta? esta version obviamente no funciona con otras de Ktouch. Yo adquiri uno ahora, y en version me dice "K-touch W655" y eventualmente, vino en Ingles y en chino. Es android 2.3, y en la pagina oficial no dice nada, que podria hacer?
 
Última edición por un moderador:
Las ROMs solo valen para el terminal para el que estan hechos. Tendras que buscar soporte segun tu modelo.
Saludos.
 
Ahora llevo una ROM portada del Xperia Z y va muy bien. Además con español nativo. Si alguien quiere probarla avisadme y la subo. Saludos

Enviado desde mi Flame2 usando Tapatalk 4
 
Yo estoy interesado en esa rom
Gracias.
Perdona que no te haya contestado antes, pero con el cambio del foro estaba un poco desconectado.
Estoy subiendo el archivo y mañana pondre el link.
Es una copia de seguridad del CWM. Por lo tanto para la instalacion tendras que meter la carpeta descomprimida dentro de tu carpeta del clockworkmod y desde el recovery hacer un restore. Una vez haya terminado el restore vas a advanced y haces un wipe dalvik. Solamente ese wipe, no tienes que hacer los demas.
Si tienes dudas por aqui estare.
Saludos.

Aqui esta el link http://bayfiles.net/file/XcCt/laLMmQ/XpFlame_ExCore.rar
 
Última edición:
Perdona que no te haya contestado antes. En HTCMANIA otro compañero estaba igual que tu y con esta ROM si le iba bien http://www.4shared.com/zip/Pg2_mR18/CM_Test_Port_04e_unrooted_pnor.html Si no te importa tener los ajustes en ingles, una vez instalada y configurada tu cuenta de gmail le instalas el Morelocale2 y ya lo tendras todo en español excepto los ajustes del sistema. Si le instalas el Nova launcher veras que bien va esta ROM. Es la que estoy usando yo desde hace ya tiempo.
Saludos.

Por cierto el problema del otro compañero parece ser que su terminal es de solo 512 MB de RAM, cuando el mio (y normalmente todos) son de 1 Gb. de RAM. Pero con esta ROM si le iba todo bien.
 
Hola
Yo tengo una duda, llevo tratando de hacer root para poner otra room, pero los metodos que veo no soy capaz de hacerlos funcionar.
Por favor si me pueden dar una idea o explicarme con un poco de detalles como lo tengo que “Hacer”.
Yo le hecho root a otros moviles pero este se me resiste, lo mas pesado es que lo recomendé a un amigo y ahora que lo compro, estoy Tratando de ponerle otra Room pero no puedo, a la verdad es que me ciento mal ya que le anime y el hombre no save ingles, no tiene App store, y yo no soy capaz de arreglarlo.
Bueno si me puedes al lugar te lo agradeceré de por vida.
 
Te pongo el metodo mas sencillo. Estoy subiendo los archivos. Luego pondre el link
Lo primero tienes que tener una microsd insertada. Da igual la capacidad, con 1 Gb te sobra
Copias en el directorio raiz de la microsd el archivo Rooted_Ktouch.zip tal cual sin descomprimir. Luego apagas el terminal totalmente y lo reinicias en modo Recovery. Para ello pulsas el boton volumen+ y sin soltar el boton de encendido, con los dos pulsados y sin soltar esperas a que se ponga la pantalla en verde y sueltas solo el de encendido el de volumen+ no lo sueltas hasta que se ponga la pantalla en rojo. Asi entraras en el recovery que viene por defecto en el terminal. Vas a "advanced" y deshabilitas el control de firmas. Vuelves atras y aplicas el zip que has puesto en la microsd. Reinicias y ya tendras el terminal rooteado.
Ahora pondremos el recovery. Para ello copias en el directorio raiz de la microsd el archivo cwm.img. Te instalas cualquier programa de emulador de terminal y en la linea de comandos tienes que ejecutar 3 ordenes
root con esto le daras permisos root (tienes que aceptar el aviso del supersu)
dd if=/sdcard/cwm.img of=/dev/block/mmcblk0p13
reboot recovery

Ahora se te reiniciara el terminal en el custom recovery desde el que ya podremos instalar la nueva ROM en españo y totalmente funcional que he puesto en el link.
Ahora descomprimes el archivo XpFlame ExCore y copias la carpeta clockworkmod tal cual a la raiz de la microsd. Reinicias en el recovery y haces un restore del archivo que acabas de copiar. Es una ROM muy buena, portada del Xeria Z totalmente en español.


En el archivo comprimido va un recovery al que no tienes que hacerle caso, ya que me he liado. Te pongo 2 links el primero que es el cwm.img que es el recovery bueno que tienes que usar y luego el otro con los 3 archivos (root, recovery y ROM) pero acuerdate de usar el cwml.img que te subo solo.
Aqui tienes el link del cwm.img http://dfiles.eu/files/s0c38061a
El otro esta subiendo y editare el post dentro de un rato que ya haya terminado.
Suerte.... xd


EDITO. Veo que eres de Murcia.... yo tambien. Si ves que no puedes copia en la microsim los 3 archivos (Rooted_Ktouch.zip cwm.img carpeta clockworkmod) y si quieres quedamos un dia y en 5 minutos te lo dejo listo. No hace falta para nada un PC excepto para copiar los archivos.
EDITO 2. El link con la ROM y el archivo para rootear http://dfiles.eu/files/gakwpl6a3
 
Última edición:
Te estoy muy agradecido, yo vivo en Espinardo, en los edificios de Joven Futura, yo logre ponerle la stop room pero es similar a la que tiene, sin castellano. Este modelo yo no le vi el modo de quitar la tapa para poner una micro sim, pero ahora veo por lo que me dices que si se puede.
Hay una pagina que tiene muchas ROM para este modelo, y el root con los respectivos recovery, el problema esta en el metodo, yo lo suelo hacer con algún programa el root, por ejemplo el unlokTool, bueno segun que procesador, pero este V8 no quería probar a mirar por dentro. Esta claro que 4 ojos ven mas que dos.
Mañana le pido el movil a mi vecino y se lo arreglo le va a dar una autentica alegria.
También le comentare que me lo has dicho tu y que eres de Murcia.
Bueno te doy las gracias nuevamente, si tengo problemas te tomo la palabra y quedamos, ya te contare como queda el móvil.
Ray
Te pongo el metodo mas sencillo. Estoy subiendo los archivos. Luego pondre el link
Lo primero tienes que tener una microsd insertada. Da igual la capacidad, con 1 Gb te sobra
Copias en el directorio raiz de la microsd el archivo Rooted_Ktouch.zip tal cual sin descomprimir. Luego apagas el terminal totalmente y lo reinicias en modo Recovery. Para ello pulsas el boton volumen+ y sin soltar el boton de encendido, con los dos pulsados y sin soltar esperas a que se ponga la pantalla en verde y sueltas solo el de encendido el de volumen+ no lo sueltas hasta que se ponga la pantalla en rojo. Asi entraras en el recovery que viene por defecto en el terminal. Vas a "advanced" y deshabilitas el control de firmas. Vuelves atras y aplicas el zip que has puesto en la microsd. Reinicias y ya tendras el terminal rooteado.
Ahora pondremos el recovery. Para ello copias en el directorio raiz de la microsd el archivo cwm.img. Te instalas cualquier programa de emulador de terminal y en la linea de comandos tienes que ejecutar 3 ordenes
root con esto le daras permisos root (tienes que aceptar el aviso del supersu)
dd if=/sdcard/cwm.img of=/dev/block/mmcblk0p13
reboot recovery

Ahora se te reiniciara el terminal en el custom recovery desde el que ya podremos instalar la nueva ROM en españo y totalmente funcional que he puesto en el link.
Ahora descomprimes el archivo XpFlame ExCore y copias la carpeta clockworkmod tal cual a la raiz de la microsd. Reinicias en el recovery y haces un restore del archivo que acabas de copiar. Es una ROM muy buena, portada del Xeria Z totalmente en español.


En el archivo comprimido va un recovery al que no tienes que hacerle caso, ya que me he liado. Te pongo 2 links el primero que es el cwm.img que es el recovery bueno que tienes que usar y luego el otro con los 3 archivos (root, recovery y ROM) pero acuerdate de usar el cwml.img que te subo solo.
Aqui tienes el link del cwm.img http://dfiles.eu/files/s0c38061a
El otro esta subiendo y editare el post dentro de un rato que ya haya terminado.
Suerte.... xd


EDITO. Veo que eres de Murcia.... yo tambien. Si ves que no puedes copia en la microsim los 3 archivos (Rooted_Ktouch.zip cwm.img carpeta clockworkmod) y si quieres quedamos un dia y en 5 minutos te lo dejo listo. No hace falta para nada un PC excepto para copiar los archivos.
EDITO 2. El link con la ROM y el archivo para rootear http://dfiles.eu/files/gakwpl6a3
[DOUBLEPOST=1383589544][/DOUBLEPOST]Bueno aqui estoy con el movil
Pero no se puede, esta el recovery en Chino y no hay forma de saber que pone, así que te tomo la palabra, cuando puedas quedamos y lo vez, este es mi movil
Ray
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba