Tutorial Root Alcatel 991D

Yo hice root al telefono des de el paso 3,con este archivo.
Ver el adjunto Android_2.3.6_MT6573_Android_scatter_991D.txt
  1. En la carpeta Paso 3º ejecutamos “Flash Tool.exe”. Cuando se abre la utilidad :

En “Options” marcamos “USB”
En “Scatter Loading” cargamos el archivo de texto q habíamos renombrado en el escritorio “Android_2.3.6_MT6573_Android_scatter_991D”. Damos “OK” a todo lo q sale en pantalla.
Marcamos la casilla “BOOTIMG”, pulsamos sobre la palabra BOOTIMG y cargamos el archivo “new-boot.img” q está en esta carpeta (Paso 3º).
Pulsamos “Download” y tenemos unos 12 segundos para conectar el móvil APAGADO por UBS al ordenador ( se ve una cuenta atrás ).
Se verá una barra amarilla q va indicando el progreso del flasheo hasta q llega a un 100 %. Una vez terminado ( lo indica ), cerramos el programa, desconectamos el móvil del ordenador y lo ENCENDEMOS. Comprobar en este punto q funcionan las dos SIM, en caso contrario recuperar el teléfono con la herramienta “One Touch Upgrade” del apdo. 1
A mí me ocurrió esto (no me reconocía las SIM, acojona q no veas), pero a la segunda (después de aplicar el “One Tocuh Upgrade”) todo me funcionó y pude ser “Root”.



  1. Conectamos el móvil ENCENDIDO al ordenador y en la carpeta “Paso 4º” ejecutamos el “SuperOneClick.exe”, le damos a “ROOT” y ya está ¡!!!
 
Yo hice root al telefono des de el paso 3,con este archivo.
Ver el adjunto Android_2.3.6_MT6573_Android_scatter_991D.txt
  1. En la carpeta Paso 3º ejecutamos “Flash Tool.exe”. Cuando se abre la utilidad :

En “Options” marcamos “USB”
En “Scatter Loading” cargamos el archivo de texto q habíamos renombrado en el escritorio “Android_2.3.6_MT6573_Android_scatter_991D”. Damos “OK” a todo lo q sale en pantalla.
Marcamos la casilla “BOOTIMG”, pulsamos sobre la palabra BOOTIMG y cargamos el archivo “new-boot.img” q está en esta carpeta (Paso 3º).
Pulsamos “Download” y tenemos unos 12 segundos para conectar el móvil APAGADO por UBS al ordenador ( se ve una cuenta atrás ).
Se verá una barra amarilla q va indicando el progreso del flasheo hasta q llega a un 100 %. Una vez terminado ( lo indica ), cerramos el programa, desconectamos el móvil del ordenador y lo ENCENDEMOS. Comprobar en este punto q funcionan las dos SIM, en caso contrario recuperar el teléfono con la herramienta “One Touch Upgrade” del apdo. 1
A mí me ocurrió esto (no me reconocía las SIM, acojona q no veas), pero a la segunda (después de aplicar el “One Tocuh Upgrade”) todo me funcionó y pude ser “Root”.



  1. Conectamos el móvil ENCENDIDO al ordenador y en la carpeta “Paso 4º” ejecutamos el “SuperOneClick.exe”, le damos a “ROOT” y ya está ¡!!!

Muchiiisimas gracias tyno!! probare con tu metodo y ya te contare.. un sauludoo
 
Bueno pues lo dicho e seguido todos tus pasos tyno y al aprecer se a roteado sin problemas, peero el movil sigue igual, no me deja ni mover ni borrar nada osea que esta igual que antes de rotearlo, tambien tengo que decir que mi movil no es dual sim es mono sim no se si esto tendra algo que ver
 
Necesitas un programa para ese menester,perooo ten mucho cuidado con lo que quitas que yo tengo aqui un pisapapeles 991
 
Hola. @IvanX9. Estoy intentando rootear un Alcatel 991. Pero no consigo acceder al link donde viene el software.Agradecería que me dijeras cual es para poder descargarlo.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola,mi pregunta es siguiente : entonces si tengo descargado archivo txt. desde otro post, puedo empezar desde el paso 3 ?
Estaria muy agradecido mucho por aclarar esta cosa.
salu2
 
Ysi tengo hecho backup con cloud backup ,es suficiente para empezar a hacer root,para no perder la Rom ?
Bueno,estoy en principio un poco liado..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba